Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Amazing Spider-Man - Trailer oficial VGA 2011

Rachet12189Hace 12 años16
SI el juego esta basado en la pelicula espero que la pelicula sea todo un exito..... Espero    
-Nelo-Angelo-5306Hace 12 años17
@Okami
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Okami
Mostrar cita
Huele a ''vamos a hacer muchas escenas espectaculares con muchos QTE a ver si cuela". La peli ya da bastante miedo en sí, un juego basado en una película otro tanto de temor, pero que encima quieran hacerlo "espectacular" con dos o tres escenitas de este tipo... En serio, que alguien coja ya un juego de Spiderman y lo haga como dios manda, no hago más que llevarme palos desde hace bastante tiempo. Aun sigo prefiriendo jugar a Ultimate Spiderman que a cualquier otro del lanzarredes.
El juego no esta basado en la película solo en su universo cuantas veces tendré que repetirlo? informarse antes de comentar por favor, este juego no tiene nada que ver con la historia de la película por así decirlo lo único que tienen en común es el traje, la historia de este se basara por lo que parece en los mata arañas y como estas toman la ciudad ya que al parecer estas fueron creadas para "ayudar" pero por lo que se ve se han salido de control. Si han leído los comic sabrán quien crea a estos insectos roboticos; pero si solo han visto las cutre películas repito informarse antes de comentar. Por otra parte es verdad los gráficos no son los mejores...
Eso no quita que haya cogido nombre y ambientación de la película por lo que es un videojuego de la película, no tiene más. Yo nunca he dicho que vaya a calcar el argumento del propio film, no pongas cosas en mi boca que no he dicho. Cuando dices ''si se han leído los cómics'' deberías especificar y no dar por hecho tampoco que los fans de spiderman sólo se han visto las películas protagonizadas por Toby Maguire. Yo leía Ultimate Spiderman y leí varios números de la serie original de The amazing Spiderman, por Steve Ditko y Stan Lee y tampoco vi a dichos robots. No deberías juzgar así sólo porque tengas esperanzas en el juego. Deberías aceptar que hay gente como yo que no tiene ninguna esperanza en este tipo de juegos de spiderman basados en películas. Ojalá me equivoque, pero ahora mismo no pinta muy bien.
Pues tu deberías investigar un poco si no sabes, claro esa seria tu decisión no la mía, te haré un breve resumen: los mata arañas hacen su aparición en el comic The amazing Spider-man numero 25 estos fueros creados por Spencer Smythe debido a que este creía que Spider-man era una amenaza para la sociedad este creía esto por que leía las publicaciones J. Jameson acerca de que Spiderman era un delincuente, Este se dedico a crear mata arañas para matar a Spider-man pero estos no pudieron contra El, por lo cual Spencer se obsesiono tanto con Spider-man y con la fabricación de los mata arañas para eliminarlo pero como la fabricación de estos requería materiales radioactivos estos fueron matándolo lentamente, actualmente en los comic de The amazing Spiderman el arácnido es asechado por el hijo de Spencer, Alistair Smythe pero esa es otra historia... A hora yo nunca dije que el juego fuera bueno ni que le tuviera esperanzas "no pongas cosas en mi boca que no he dicho" ni siquiera lo he jugado para decidir si es bueno o malo; lo único hice fue corregir el echo de que te basas en un vídeo para decir que eso sera solo que lo que se vera en este, ya que según leí este juego tiene unos cuatro años de desarrollo osea se estaba haciendo mucho antes de que la película se anunciara. Repito y que quede claro solo quería corregirte o "guiarte" un poco no pretendía ser irritante ni mucho menos faltarte el respeto, saludos...
Metaleroextremo1213Hace 12 años18
Otro juego de spiderman q cagan,aprendan de batman arkham city no saben hacer un juego bien 
JosephBlue280Hace 12 años19
@WindJockey
Mostrar cita
@JosephBlue
Mostrar cita
Alguien más ha visto que el bicho ese es calcado a un Segador del Mass Effect? uuuuy
Es un bicho aránido y mecánico... anda que no habrá cientos de esos en todo lo que abarca la ciencia ficción. La verdad es que pinta mal, deberían haber terminado las texturas de los edificios antes de sacar un trailer, que la mitad están en blanco. Que el audio sea alemán no favorece nada, tampoco. Ni siquiera parece que la trama abarque a más de un villano. Sandbox será lo que quiera, pero variedad no tiene pinta de ir a tener. Otro Spiderman mal hecho, básicamente.
Para mi inspirarse es una cosa y plagiar otra pero bueno...
Plkrana3497Hace 12 años20
Los que comentais de que los graficos son malos, la jugabilidad una mierda y sobre los robots, NO OS HABEIS LEIDO UN SOLO COMIC DE SPIDERMAN

Si no teneis ni puta idea de lo que hablais, no os hagais los interesantes, no comenteis cosas estupidas.
2 VOTOS
Jorgete549Hace 12 años21
@Okami
Mostrar cita
Huele a ''vamos a hacer muchas escenas espectaculares con muchos QTE a ver si cuela". La peli ya da bastante miedo en sí, un juego basado en una película otro tanto de temor, pero que encima quieran hacerlo "espectacular" con dos o tres escenitas de este tipo... En serio, que alguien coja ya un juego de Spiderman y lo haga como dios manda, no hago más que llevarme palos desde hace bastante tiempo. Aun sigo prefiriendo jugar a Ultimate Spiderman que a cualquier otro del lanzarredes.
Eso es por que no jugaste al Spider-Mna 2 de Xbox/PS2/Game Cube (la de PC era una basura) basado en la segunda película de 2004 Aquel si que fue un juegazo, innovador, divertidísimo y que hacia honor a su versión fílmica o incluso la superaba. No creo que vuelva a disfrutar tanto de un videojuego de SpiderMan en mi vida
1 VOTO
Plkrana3497Hace 12 años22
@Jorgete
Mostrar cita
@Okami
Mostrar cita
Huele a ''vamos a hacer muchas escenas espectaculares con muchos QTE a ver si cuela". La peli ya da bastante miedo en sí, un juego basado en una película otro tanto de temor, pero que encima quieran hacerlo "espectacular" con dos o tres escenitas de este tipo... En serio, que alguien coja ya un juego de Spiderman y lo haga como dios manda, no hago más que llevarme palos desde hace bastante tiempo. Aun sigo prefiriendo jugar a Ultimate Spiderman que a cualquier otro del lanzarredes.
Eso es por que no jugaste al Spider-Mna 2 de Xbox/PS2/Game Cube (la de PC era una basura) basado en la segunda película de 2004 Aquel si que fue un juegazo, innovador, divertidísimo y que hacia honor a su versión fílmica o incluso la superaba. No creo que vuelva a disfrutar tanto de un videojuego de SpiderMan en mi vida
Piensas exactamente igual que yo Para mi el SM2 es insuperable. Era largo, dividido por unos capitulos que lo hacia muy interesante, las misiones variadas, el sentido aracnido es el mejor que hay, puedes poner el mundo a camara lenta (el sentido aracnido avanzado)... Era un juegazo... QUIERO EL HD PARA PS3!!!!!
Sergialtair3962187Hace 12 años23
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Okami
Mostrar cita
Huele a ''vamos a hacer muchas escenas espectaculares con muchos QTE a ver si cuela". La peli ya da bastante miedo en sí, un juego basado en una película otro tanto de temor, pero que encima quieran hacerlo "espectacular" con dos o tres escenitas de este tipo... En serio, que alguien coja ya un juego de Spiderman y lo haga como dios manda, no hago más que llevarme palos desde hace bastante tiempo. Aun sigo prefiriendo jugar a Ultimate Spiderman que a cualquier otro del lanzarredes.
El juego no esta basado en la película solo en su universo cuantas veces tendré que repetirlo? informarse antes de comentar por favor, este juego no tiene nada que ver con la historia de la película por así decirlo lo único que tienen en común es el traje, la historia de este se basara por lo que parece en los mata arañas y como estas toman la ciudad ya que al parecer estas fueron creadas para "ayudar" pero por lo que se ve se han salido de control. Si han leído los comic sabrán quien crea a estos insectos roboticos; pero si solo han visto las cutre películas repito informarse antes de comentar. Por otra parte es verdad los gráficos no son los mejores...
¿El creador de las arañas en el comic no es (SPOILER) Spencer Smythe, el que la acaba palmando por el contacto a ellas?
Cloud191619Hace 12 años24
Bufff pues nos e que decir al respecto porque la verdad deja mucho que desear y yo lo que me gustaría ver es de una vez por todas un spiderman como debe ser no luchando contra robots gigantes y cosas por el estilo quiero el spiderman de toda la vida que si entiendo que es un videojuego y todo lo que tu quieras pero si al menos plasmaran bien el juego en fin y cuanto a gráficos están bien auqneu como dicen por ahí algo flojos y si también tengo miedo a la nueva película que saldrá en 2012 porque el empezar de nuevo y de la forma que lo quieren hacer puede ser emocionante o quizá la caguen en fin esperemos que nos vayan enseñando mas sobre esto y a ver que pasa....xd
-Nelo-Angelo-5306Hace 12 años25
[spoiler]
@Sergialtair396
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Okami
Mostrar cita
Huele a ''vamos a hacer muchas escenas espectaculares con muchos QTE a ver si cuela". La peli ya da bastante miedo en sí, un juego basado en una película otro tanto de temor, pero que encima quieran hacerlo "espectacular" con dos o tres escenitas de este tipo... En serio, que alguien coja ya un juego de Spiderman y lo haga como dios manda, no hago más que llevarme palos desde hace bastante tiempo. Aun sigo prefiriendo jugar a Ultimate Spiderman que a cualquier otro del lanzarredes.
El juego no esta basado en la película solo en su universo cuantas veces tendré que repetirlo? informarse antes de comentar por favor, este juego no tiene nada que ver con la historia de la película por así decirlo lo único que tienen en común es el traje, la historia de este se basara por lo que parece en los mata arañas y como estas toman la ciudad ya que al parecer estas fueron creadas para "ayudar" pero por lo que se ve se han salido de control. Si han leído los comic sabrán quien crea a estos insectos roboticos; pero si solo han visto las cutre películas repito informarse antes de comentar. Por otra parte es verdad los gráficos no son los mejores...
¿El creador de las arañas en el comic no es (SPOILER) Spencer Smythe, el que la acaba palmando por el contacto a ellas?
[/spoiler] Exactamente, si te fijas podrás ver que puse un breve resumen de su historia en mi comentario anterior...saludos.
1 VOTO
Amazingspartan17501Hace 12 años26
Me gusto mas el teaser 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Amazing Spider-Man - Trailer oficial VGA 2011

Hay 26 respuestas en The Amazing Spider-Man - Trailer oficial VGA 2011, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL