Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mass Effect 3 - Gameplay Trailer VGA 2011

Old-Hakka5386Hace 12 años32
No sé, pero el hecho de que una máquina ancestral que ha segado millones de formas de vida durante bastantes millones de años no pueda matar a un simple humano en menos de 2 segundos... ¿WTF? Si eso fuese cierto Shepard y las fauces trilladoras estarían muertos en menos de 10 segundos.

¿Donde coño está dejando el realismo Bioware? ¿Es que Shepard va a ir a pecho descubierto a destruir a los segadores? ¿En serio? Pues menuda mierda.
3 VOTOS
Gumersindo19380Hace 12 años33
Lo que no me gusta es que tenga esa tan notada influencia del Gears Of War, no es que no me guste, porque puesto a inspirarse en algún videojuego, no se me ocurre ningúno mejor, pero una cosa es inspirarse y otra es ver claramente el reflejo de Gears Of War, pero como digo, no esta mal, pero le pediria más cosecha propia...
Zentrum6735Hace 12 años34
El trailer me ha dejado frio. Me parece bastante flojo en comparación con ME2. Pero la verdad es que prefiero que me muestren ingame a una cg de puta madre, por lo menos se a lo que voy. De todas formas... no pienso comprarlo hasta que no baje de precio, no está dentro de mi catálogo de esperados para el 2012.
Deldor-Ramses4037Hace 12 años35
Joer, ¿no se cansa de correr o que?   


-¡¡Garrusss mierdaa jooodoeerr, estos locu...digo segadores nos patean el culo mierdaaaa coñoooo dame una granada que les voy a hacer estallar las pelotass mierdaaa coñoooo!!!
Yoyas89881Hace 12 años36
Joder que juegazo¡¡¡

Lo quiero ya ¡¡¡¡
Pasphy1944Hace 12 años37
Una ambientacion conseguida, un trabajo con la creacion de personajes tanto a nivel tecnico, como de guion y doblaje cuidadisimo, inmersion en la historia garantizada, pero en mi humilde opinion (no me vayais morder un ojo por esto) es un shooter mediocre y un rpg mas mediocre aun, me parece que se sobrevalora en demasia este titulo, que no me disgusta y tal pero no lo veo para tanto.

PD: Y si, Shepard corre como si tuviese un principio de escoliosis.
Napster91712Hace 12 años38
@Menague
Mostrar cita
Con cada entrega, me da mas la sensación, de que esta saga, va marcha atras.
[b]¿Alguna vez Mass Effect subió de marcha? Indudablemente es el juego más sobrevalorado de la generación.[/b]
3 VOTOS
Bigangus74127Hace 12 años39
Correr correr...luego scrip....seguimos corriendo y otra vez scrip.....ufff esto va a ser la bomba!!     castaña fina fina la que se estan marcando en bioware, como siempre tengo mis esperanzas depositadas en la historia, en el argumento, que no sea la tipica que se ha visto trecientas mil veces en las peliculas de los yankees, pero al paso que vamos....
1 VOTO
Mava30113Hace 12 años40
@Napster91
Mostrar cita
@Menague
Mostrar cita
Con cada entrega, me da mas la sensación, de que esta saga, va marcha atras.
[b]¿Alguna vez Mass Effect subió de marcha? Indudablemente es el juego más sobrevalorado de la generación.[/b]
totalmete de acuerdo me parece muy sobrebalorado este juego, para lo que vi en el trailer y los escenarios. jugue el ME 2 y no me gusto nada parece muy estilo star wars.
1 VOTO
TheCley27Hace 12 años41
Tremenda pelea ademas segura venció el trevor gigante  (gusano carnívoro gigante) ya que la araña robot era lento y solo poseía láser como arma ... debe ser muy bueno el juego ya que ademas los otros fueron también buenos 
Deldor-Ramses4037Hace 12 años42
@Napster91
Mostrar cita
@Menague
Mostrar cita
Con cada entrega, me da mas la sensación, de que esta saga, va marcha atras.
[b]¿Alguna vez Mass Effect subió de marcha? Indudablemente es el juego más sobrevalorado de la generación.[/b]
Mmmm... sobrevalorado sí...pero creo que el mas sobrevalorado son los infames Colofdútis y algunos cuantos mas exclusivos de consola. Bioware al menos se lo ha currado mucho hasta la segunda entrega, veremos en esta...aunque la veo un poco coja
EDITADO EL 13-12-2011 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saidak113Hace 12 años43
Ahora es cuando dicen que el gusano forma parte del equipo Shepard! Jajajajaja Bueno, esto sirve para ver que acción también habrá, pero, por supuesto, no creo que se centre en ella, aunque, cojones, de qué os quejáis? Es el maldito final y ya costó acabar con UN SOLO SEGADOR y en este tenemos que acabar con todos los demás... se espera un gran juego...
2 VOTOS
Qrzoo75Hace 12 años44
Que gran juego se viene no cabe duda que mass effect 3 sera de lo mejor  
Confucio3929Hace 12 años45
Oh My God!!!!
Jesusleonn417Hace 12 años46
Buenas

Pues yo creo que ya hemos visto suficientes videos de acción, ya sabemos que el componente shooter va a ser muy espectacular y que nos vamos a quedar extasiados pegando tiros mientras vemos caer naves de las nubes.... Pero también queremos ver algún que otro video de alguna localización donde haya mas componente rolera, a ver si así a los que no nos gusta tanto el gatillo fácil nos tranquilizamos y nos hypeamos un poco como los demás, para variar...

Saludos
Zabimaru257Hace 12 años47
Lo veo tan juegazo como el 1 y el 2, más no puedo pedir.        
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 3 - Gameplay Trailer VGA 2011

Hay 56 respuestas en Mass Effect 3 - Gameplay Trailer VGA 2011, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL