Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Mata un mamut estando desnudo en skyrim y podras entrar en el sorteo de 3 juegos.

Neit647Hace 12 años16
@Asturking
Mostrar cita
@William-Wallace
Mostrar cita
@Asturking
Mostrar cita
Mientras calentais a tortas al mamut.... yo os espero en la taberna apurando un aguamiel, o una birra.
Venga admítelo , tu eres el traficante de [i]Riften[/i] .
ssshhhhhhh calla, calla que nos pueden oiiirrrrrrr..
Te pillé xd
Rideros1129Hace 12 años17
@Davito1919
Mostrar cita
A tortas es imposible al noser que seas un nivel muyyyyyyyyyy muyyyyy avanzado pero con magia y aprovechando las rocas y corriendo y demas si que se puede, en 5 minutos ya lo abia echo...
perdona que discrepe pero en nivel 27 con la armadura de ruiseñor (ahora no me acuerdo del nivel de armadura ligera que tengo), con un hacha de guerra de ebano (encontrada por hay, no forjada) la salud por las nubes (e mejorado magia como mucho 2 veces los demas en salud y en aguante los e puesto, la mayoria en salud)el escudo de los cuchillas, y un nivel de a una mano de 73 como yo te lias a ostias y te quedas solo, excepto contra un gigante, esos son la polla me dan 3 veces y me mandan a la mierda. Hace 5 minutos, si no fuera sido por el puto gigante habria matado a uno, le faltaban dos golpes
EDITADO EL 12-12-2011 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Baruna9Hace 12 años18
Si se pueden usar armas, simplemente con el arco escondido sobre una roca 3 flechas y caeria
Davito191940Hace 12 años19
Ya habeis enviado el video?
KixO497Hace 12 años20
@Davito1919
Mostrar cita
Ya habeis enviado el video?
lo estoy subiendo a youtube , lleva desde las 12 de la mañana , ( mi internet es una caca) y el video lo hice ayer.. pero no creo que concurse, lo hice como reto aver si podia con el a puñetazos ...
Donvito9453Hace 12 años21
Un mamut? y por que no hacerlo con un dragon? jajajajaja
KixO497Hace 12 años22
@Donvito94
Mostrar cita
Un mamut? y por que no hacerlo con un dragon? jajajajaja
jajaja supongo que por que serán más dificiles de encontrar, yo tube suerte y me salió justo después de matar al mamut..
Zaser702Hace 12 años23
¿¿¿¿¿¿ y cual es la gracia ? si yo siendo mago me cargao a dos mamuts y a un gigante a la vez...se cargaron al dragon k estaba matando D
en fin corriendo como un cobarde pero me los carge despues de mis 10min sudando para k no me pillasen ^^
claro k la especialidad de doble magia k deseilibra a los enemigos esta demasiado over 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mata un mamut estando desnudo en skyrim y podras entrar en el sorteo de 3 juegos.

Hay 23 respuestas en Mata un mamut estando desnudo en skyrim y podras entrar en el sorteo de 3 juegos., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL