Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Transformers: La Caída de Cybertron - Trailer Cinemático

UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años16
@AgentMaine
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@AgentMaine
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@AgentMaine
Mostrar cita
Lo digo y lo vuelvo a repetir: este trailer tiene un aire a Gears of War...
Pues a mi no me a recordado a nada, y eso que estoy jugando actualmente al 3
me refiero a que este trailer se parece a un trailer de Gears of War (no me acuerdo si es del 1 o el 2)
Sigue sin recordarmelo, no me acuerdo que en un trailer del gears un personaje lleve a otro en brazos, la verdad, aunque puede ser, no los he visto todos...
con "aire a Gears of War" me refiero al ambiente destruido, a la guerra pura y dura, muerte por todos lados, compañerismo, el enemigo se encuentra en ventaja...
En cuantos juegos no se ha visto lo mismo(y precisamente Gear of War no es el creador de ello)? Ya queda muy poca originalidad en el mundo de los videojuegos, y aun así nos gusta ver lo mismo una y otra vez y eso no se puede cambiar, déjalo así como esta vale?
Nachu3261Hace 12 años17
[b]Soundtrack[/b]
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
ALLFORESTHER2387Hace 12 años18
@AgentMaine
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@AgentMaine
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@AgentMaine
Mostrar cita
Lo digo y lo vuelvo a repetir: este trailer tiene un aire a Gears of War...
Pues a mi no me a recordado a nada, y eso que estoy jugando actualmente al 3
me refiero a que este trailer se parece a un trailer de Gears of War (no me acuerdo si es del 1 o el 2)
Sigue sin recordarmelo, no me acuerdo que en un trailer del gears un personaje lleve a otro en brazos, la verdad, aunque puede ser, no los he visto todos...
con "aire a Gears of War" me refiero al ambiente destruido, a la guerra pura y dura, muerte por todos lados, compañerismo, el enemigo se encuentra en ventaja...
Ah, ok, ahora si lo cojo
Riku-Hod343Hace 12 años19
Buen trailer, ojala siga el ejemplo de Rocksteady con Batman y nos llegué un título a la altura de las míticas aventuras de los Autobots...

Sería tan divertido reventar circuitos de Decepticons con un Optimus en condiciones  
Bombarb1732Hace 12 años20
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@AgentMaine
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@AgentMaine
Mostrar cita
Lo digo y lo vuelvo a repetir: este trailer tiene un aire a Gears of War...
Pues a mi no me a recordado a nada, y eso que estoy jugando actualmente al 3
me refiero a que este trailer se parece a un trailer de Gears of War (no me acuerdo si es del 1 o el 2)
Sigue sin recordarmelo, no me acuerdo que en un trailer del gears un personaje lleve a otro en brazos, la verdad, aunque puede ser, no los he visto todos...
En realidad tiene razón si se parece mucho a un trailer de Gears of War 2, primero por los disparos y la guerra, ademas de que como se ve en este trailer lleva cargando a alguien y en el de Gears tambien pero ahi lo usa como escudo humano Vídeo eliminado de Youtube P.D: Eso si la musica es muy diferente
TuxedoRed71Hace 12 años21
No hay fan de Transformers que vea este trailer y no se le ponga la piel de gallina.
ALLFORESTHER2387Hace 12 años22
@Bombarb
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@AgentMaine
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@AgentMaine
Mostrar cita
Lo digo y lo vuelvo a repetir: este trailer tiene un aire a Gears of War...
Pues a mi no me a recordado a nada, y eso que estoy jugando actualmente al 3
me refiero a que este trailer se parece a un trailer de Gears of War (no me acuerdo si es del 1 o el 2)
Sigue sin recordarmelo, no me acuerdo que en un trailer del gears un personaje lleve a otro en brazos, la verdad, aunque puede ser, no los he visto todos...
En realidad tiene razón si se parece mucho a un trailer de Gears of War 2, primero por los disparos y la guerra, ademas de que como se ve en este trailer lleva cargando a alguien y en el de Gears tambien pero ahi lo usa como escudo humano Vídeo eliminado de Youtube P.D: Eso si la musica es muy diferente
Sí, algo de similitud sí que tienen...por lo de la guerra de ambas facciones y tal, pero por lo demás no tiene nada que ver...
Omegaprime-4Hace 12 años23
Oigan bumblebee se convertira en goldbot o perdera la voz como en la pelicula y vieron lo enojado k estaba optimus guauu se ve k va a eastar chido
Cr210240Hace 12 años24
Tios soy el unico que se ha dado cuenta de que todos estan cambiados menos bumbble bee por cierto no me gusta mucho este optimus y por ultimo grimlock mola que te cagas
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años25
@Cr210
Mostrar cita
Tios soy el unico que se ha dado cuenta de que todos estan cambiados menos bumbble bee por cierto no me gusta mucho este optimus y por ultimo grimlock mola que te cagas
Tambien Bruticus !
Kestrel12366Hace 12 años26
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@AgentMaine
Mostrar cita
Lo digo y lo vuelvo a repetir: este trailer tiene un aire a Gears of War...
Pues a mi no me a recordado a nada, y eso que estoy jugando actualmente al 3
claro que si este trailer se siente inspirado en el primer trailer ashes to ashes de gow 3
Pacogt5810Hace 12 años27
@TuxedoRed
Mostrar cita
No hay fan de Transformers que vea este trailer y no se le ponga la piel de gallina.
Vuelven los dinobots... Pues en mi opinión hacen bien en alejarse de la estética de las películas, en las cuales apenas se podía reconocer a los personajes clásicos. El Megatron que aparece en el video deja al de las pelis a la altura del betún... Un acierto recuperar la estética de los juguetes, los cómics y las series de animación.
EDITADO EL 12-12-2011 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Andres20goku15Hace 12 años28
Si a mi tambien me recordó un poco a un trailer de gears 3   
está muy bien hecho me llama la atencion aunque no soy fan de Transformers
Dovahkin828Hace 12 años29
Joe, desde el trailer de dead island ahora se ha puesto de moda hacer un trailer de accion con musica melancolica...ya huele...   
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años30
@Dovahkin
Mostrar cita
Joe, desde el trailer de dead island ahora se ha puesto de moda hacer un trailer de accion con musica melancolica...ya huele...
ya va otra, primero Gears of War y ahora Dead Island... Que sigue después? Alguna copia de Uncharted?
Pcgamer28953Hace 12 años31
WOW!! SIMPLEMNTE WOW!! UN SEÑOR TRAILER me quito el sombrero!! y dejen de comparar con Gears o War y jaladas de esas cada juego es diferente!! y Transformers no tiene nada que ver con Gears of war!!! por Dios!

en fin pasando al juego de TRANSFORMERS realmnete me encanto este trailer!!! yo jugue la primera parte la de War of Cybertron y la verdad me gusto mucho el juego yo si me considero fan de transformers pues los vi desde que era pequeño!! asi que conozco de ellos. Tengo 32 años asi que esta serie fue parte de mi infancia!!

Este trailer realmente luce espectacular y es asi como se debieron haber echo las peliculas que saco Michael Bay vamos ver a Megatron el original es una delicia!!

Y lo mejor a Grimlock!!  el lider de los Dinobots!! simplemente excelente!!

Tal vez no se el mejor juego de la historia pero mientras sea entrenido y con una buena tramas sera perfecto  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Transformers: La Caída de Cybertron - Trailer Cinemático

Hay 48 respuestas en Transformers: La Caída de Cybertron - Trailer Cinemático, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL