Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars El poder de la Fuerza: nuevas misiones y edición anunciadas

Wheser31Hace 14 años16
@Smashbrother
Mostrar cita
@BaBabui
Mostrar cita
Pues que quereis que os diga, quitando la version de psp, que es cojonuda, la de consolas me parece una puta mierda, los combates entre jedis en consola son de todo menos fluidas, son insufribles, lo unico que mola de la version de consola es poder tirar clones a tomar por saco, pero lo demas, a mi parecer bufff, muy malo, eso si, el de psp es sobervio
estas hablando en serio¿? los combates estan perfectos y ya no te digo si son en modo maestro jedi parece que estas en una de las pelis donde un simple toque de sable y olvidate.
total mente de acuerdo con el este juego es lo mejor de lo mejor y haora que sale pa pc PD: yo lo pase en ps2 sin envargo es bueno
Pro-jes103Hace 14 años17
No entendi......la nueva expansion se puede descargar de internet, creo que esa se llama tatooin, pro y la del sith tambien se descarga de internet?, y cuanto hay que pagar o es gratis? 
Vikun107Hace 14 años18
@Demerzel
Mostrar cita
Me sorprende leer tantos mensajes positivos sobre este juego. Tenía entendido que, al menos la prensa especializada, le había puesto a caer de un burro... Pero visto lo visto, quizás me plantee comprar esta nueva edición.
Si te gusta Star Wars, te va a encantar. Yo también vi esas notas y no le hacen justicia para nada, a parte que el guión por sí solo podría ser una de las películas.
3 VOTOS
BaBabui2457Hace 14 años19
@Smashbrother
Mostrar cita
@BaBabui
Mostrar cita
Pues que quereis que os diga, quitando la version de psp, que es cojonuda, la de consolas me parece una puta mierda, los combates entre jedis en consola son de todo menos fluidas, son insufribles, lo unico que mola de la version de consola es poder tirar clones a tomar por saco, pero lo demas, a mi parecer bufff, muy malo, eso si, el de psp es sobervio
estas hablando en serio¿? los combates estan perfectos y ya no te digo si son en modo maestro jedi parece que estas en una de las pelis donde un simple toque de sable y olvidate.
pues nose tio, yo me lo compre todo esperanzado y no me gusto pero nada, nada, nada, excepto la version de psp vuelvo a repetir
ElGranMaestro58Hace 14 años20
Como dice un usario por hay me perdi de algo cuando salio la version para PC ?    , ahora que valla a salir a Pc SE agradece espero que salga luego
Vedi323Hace 14 años21
Pero que bomba!Me veo vendiendo el juego original(por lo menos me dan 15 euritos)para conseguirme esta edición  .Ya la original de por sí me encantó para la 360...

Con razón tienen rebajada la expansión en el Live 
Agustito6090Hace 14 años22
Lo que le tenian que aver metido a este juego es un modo online joer!!!! creo que avria vendido mucho mas, yo almenos me lo abria pillado, por que la historia te la pasas una vez y luego que? pero bueno aunque sea algo tarde esta bien que saquen contenido para la gente que lo tiene.
1 VOTO
Atsunobu-Sagara251Hace 14 años23
De este juego sólo he probado la demo, así que cualquier comentario a favor o en contra se me hace imposible por el momento. Las impresiones fueron buenas y pesar de que soy seguidor de la saga, no he considerado el juego como una prioridad.

Ahora con esta propuesta, seguro que muchos en la misma situación que yo, tendrán más interés en comprar este juego, después de todo,  se ve bastante prometedor  
GavinDarklighter60Hace 14 años24
@Vedi
Mostrar cita
Pero que bomba!Me veo vendiendo el juego original(por lo menos me dan 15 euritos)para conseguirme esta edición .Ya la original de por sí me encantó para la 360... Con razón tienen rebajada la expansión en el Live
Yo creo que voy a hacer lo mismo
Patizambo86
Expulsado
Hace 14 años25
@Agustito
Mostrar cita
Lo que le tenian que aver metido a este juego es un modo online joer!!!! creo que avria vendido mucho mas, yo almenos me lo abria pillado, por que la historia te la pasas una vez y luego que? pero bueno aunque sea algo tarde esta bien que saquen contenido para la gente que lo tiene.
Si, es curioso como nos quejamos y sobretodo, nos quejabamos cuando era novedad, de que el juego no incluyese un modo on-line o un cooperativo... "a un juego de este genero le viene que ni pintado un modo on-line", decian, pero... Luego, es curioso como muchas de esas personas que se quejaban del juego por ese motivo no se quejaron cuando se confirmó que god of war 3 ni tendria multijugador ni tendria on-line, cuando en un principio, estaban trabajando en el... "a god of war III no le pega el on-line", decian, pese a ser el mismo puñetero genero que star wars el poder de la fuerza... "Kratos no necesita que nadie le ayude, asi que un cooperativo no tendria coherencia"... ¿Y al aprendiz si no?, el también actua solo, principalmente porque es un aprendiz secreto de darthvader, pero aún asi, los modos on-line y los modos cooperativos no tienen porque tener coherencia, después de todo, son solo opciones rejugables, pero... si se exige coherencia, siempre se puede modificar ligeramente la historia para que una incursión de ese tipo tenga logica, si se quiere... Imagino, que en santa monica studios preparaban algo asi ya que en un principio, se estaba intentando desarrollar un on-line (curiosamente también, por aquel entonces, nadie se quejaba, decian: "joder, va a ser un juego completito") y de echo, para este god of war se rumorea, asi como novedad, que un dios o semidios se pondrá al lado de kratos para revelarse contra el olimpo, como eso sea asi, y no haya modo cooperativo o modo on-line me voy a echar unas risas que pá qué jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... Y mas de uno se va a tragar sus palabras. Y que conste, que no me estoy refiriendo a ti Agustito, simplemente has soltado el comentario, y he comentado este dato en general, lo siento si ha parecido que te he llamado la atención
1 VOTO
ShuFF38Hace 14 años26
Más os vale que lo de PC no sea un error, porque me ha alegrado el día 
KratosGodofWar8473Hace 14 años27
Yo vendi el otro dia el Unlashed y depues de ver esto ya tnego un motivo por el que comprarlo otravez,pero esta vez la edicion
MrHide69Hace 14 años28
@Vedi
Mostrar cita
Pero que bomba!Me veo vendiendo el juego original(por lo menos me dan 15 euritos)para conseguirme esta edición .Ya la original de por sí me encantó para la 360... Con razón tienen rebajada la expansión en el Live
pues yo por 15 euros te lo compro si quieres
EDITADO EL 26-07-2009 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Starwarsbattlefr3484Hace 14 años29
Yo tambien tengo el star vwars el poder de la fuerza para ps2 y ps3 lo boy comprar al sta wars poder de la fuerza que creo que seria el 2
Sgt-Morrison3048Hace 14 años30
@Altair
Mostrar cita
Bueno, una pena no ver por ahora Star Wars Battlefront 3, pero esa "Ultimate Sith Edition" se hace suculenta, ya le tenia ganas al juego, asi que me esperare a esa edicion
Una duda, Crytek compró al estudio que desarrollaba Star Wars Battlefront 3 (creo que era Time Splitters) entonces, ahora el juego lo hace Crytek (con gráficos de Crysis ) o ¿ ha comprado los derechos Lucasart?. El SWB 1 y 2 eran mis juegos favoritos de PS2, sobre todo el 1 que recuerdos .
Juanrramon346Hace 14 años31
Ese que se ve es el aprendiz de vader contra luk???  

joder que pasada, ya le tenia ganas a este pepino, me lo queria comprar de segunda mano, pero viendo lo que viene me tendre que esperar mas aun asta que salga esta edicion      no quiero esperar    

por cierto, si me compro la edicio sith, me viene el juego original, con las expansiones, ¿es esto cierto o estoy equivocado?
gracias a los que me respondais 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars El poder de la Fuerza: nuevas misiones y edición anunciadas

Hay 37 respuestas en Star Wars El poder de la Fuerza: nuevas misiones y edición anunciadas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL