Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3

Canciones De Patapon 3 (Secretas)

Alexanderchipis3Hace 12 años16
Yo kiero entrar a multi pero me dice q tngo q inscribirme a playstation network pero ya lo ise y no se q aserrr ayuda tengo la psp jaqueada y nesesito ayuda en el patapon3 ayudenme plis                                 
LovelyBlanch206Hace 12 años17
Tienes que pagar 10 euros por un código.
Dr4g0nSlayer78Hace 12 años18
Yo hago el avance y ataque y siempre me paso hasta el ultimo punto de control y a poco de la meta pero nunca me sale         ¿tengo k pasarmelo entero para la cancion PATA PON PATA PON?  

pd: la de CHAKA PATA CHAKA PATA la cosnegui en profundidades de la ira en la segunda planta casi al final
Saltasaurus55Hace 12 años19
La de pon pata pon pata es en el campo de entrenamiento, la primera que tienes que andar hasta que se acabe el tiempo al final lejísimos esta yo la conseguí con Pikojinete que la copia la cojio.  
Dr4g0nSlayer78Hace 12 años20
@Saltasaurus
Mostrar cita
La de pon pata pon pata es en el campo de entrenamiento, la primera que tienes que andar hasta que se acabe el tiempo al final lejísimos esta yo la conseguí con Pikojinete que la copia la cojio.
¿pero hay k pasar del ultimo punto de control? es k se me hace inposible los rojos no me salen casi nuca
Robertogenial5Hace 12 años21
Yo descubri otra cancion que es don pata don pata que sirve para saltar y golpear  eso es muy util contra los gigantes y la consiges en marcha perfecta que esa mision se consige descargandola de play station
Robertogenial5Hace 12 años22
Nesesitas comprar el permiso en internet y si ya lo tienes lo que nesesitas es el nombre de algun usuario para que te ayude a onlain   
Uberhero19Hace 12 años23
La cancion de pata pon pata pon la consigues en el entrenamiento patapon la de marcha y ataca.
La de chaka pata chaka pata en las profundidades de la ira
Y la cancion extra la consigues pasando perfecto cumbres de la lujuria y cimas de la indolencia
Y yo encontre el sutra de super soragami en  las profundidades de la glotoneria  
espero que esto os guie en su camino lleno de baldrogs , salamandras , muertehuesos etc
Dalagaf6Hace 11 años24
Yo tengo la de pataponpatapon es facil en entrenamiento intenta caminar mas y mas asta yegar ala cancion yo lo ise tambien la otra la intento cansegir creame la juego solo yo lo ise con mi todenga solo ise el modo heroe el q gira y el resto se qedo atras yo segi al frente ay otra baina en modo eroe lapase la suerte.qe tengo 7 llaves para bajar a la segunda planta siempre qe mato a valo me matan matando a valo le dan la cancion creame yo cazi la paso
Luizfercaztro5Hace 11 años25
@Invizimalslink
Mostrar cita
Porfa decidme como se consigue el pata pon pata pon!!!!! .He llegado hasta una llave pero nose como se consigue todavia.
es muy fácil conseguirla no te preocupes por los mochichi solo por avanzar lo mas que puedas por ejemplo yo para conseguirla use a jamsh ya que sus esporas tienen gran alcance y destruyen otras torres
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Patapon 3 > Canciones De Patapon 3 (Secretas)

Hay 25 respuestas en Canciones De Patapon 3 (Secretas), del foro de Patapon 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL