Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Infinite World
Dragon Ball Z: Infinite World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Infinite World

Ayudo a todos por dudas del juego dragon ball z infinite world

Minatojr354Hace 14 años16
                            
Cristiancamilo156Hace 14 años17
Ayudame te lo pido xfa
Minatojr354Hace 14 años18
@Cristiancamilo15
Mostrar cita
Ayudame te lo pido xfa
en el menui pricipal done pone sala del guerrero
Emanuel0951Hace 14 años19
Trata de ir lo mas lejos que puedas y luego agarrar los puntos pero no le hagas la tecnica taio-ken por q no funciona ¿ok?
bueno chau que te vaya bn (en el juego)           
Thekingbryan2Hace 14 años20
Hola quiero saber como paso la saga de cell 3 mision de las esferas del dragon pls  
Terro02330Hace 14 años21
Mira el radar y ve hacia los puntos anaranjados q son las esferas
1 VOTO
Thekingbryan2Hace 14 años22
Exo todo i cuando se acaba los 5 minutoos dice MISION FALLADA I LO AGO 1 I OTRA I OTRA I OTRA ....

I ME DICE ESO QUE AGO T_T
Emanuel0951Hace 14 años23
Y despues mira devuelta el radar y agarra la esfera verdadera!!!!!!!                     
Emix964Hace 14 años24
HOLA NECESITO UN TRUCO/CLAVE PARA TENER MAS ZEN, LO NECESITO PARA COMPRAR TODOS LOS PODERES EN SU MAYOR NIVEL AYUDAME SI PODES Y AGREGAME COMO AMIGO...
GRACIAS DESDE YA     

PAZ!!
Emanuel0951Hace 14 años25
No hay trucos y claves (va que yo sepa) creo que lo tenes que conseguir manuel   
Emanuel0951Hace 14 años26
Compra WE GOTT POWER y pelea la mision de mister satan contra a 18 ponlo en dificil y te dan 120.000 zeni(tienes que equiparlo para eso) ah y aumentalo hasta 4 o 5
-ivan-2Hace 14 años27
Como le gano a janemba transformado con goku?es muy dificil no hay algo alguna mejora para ponerle a goku tengo algunas mejoras pero tampoco le puedo ganar gracias   
Emanuel0951Hace 14 años28
Mira tyo lo derrote usando fusion transformate en ss4 al lado de el entonces le haces el ataque de fusion ah o sino para que no te interrumpa cuando te lo esquiva por en hiper modo y listoah y tirale bigbang kamehameha ok?           
Emanuel0951Hace 14 años29
Hey votenme plis yo les paso trucos                   
1 VOTO
Minatojr354Hace 14 años30
@Emanuel09
Mostrar cita
Hey votenme plis yo les paso trucos
como puedo pasarm la mision en la q soy gotenks y tengo q cargarm a super bu pero se va la fusion?
Emanuel0951Hace 14 años31
Es facil mejora la habilidad y la fusion no es para siempre intenta hacerle el atacke mas fuerte y voteeme gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Infinite World > Ayudo a todos por dudas del juego dragon ball z infinite world

Hay 40 respuestas en Ayudo a todos por dudas del juego dragon ball z infinite world, del foro de Dragon Ball Z: Infinite World. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL