Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Overlord

Overlord Ayuda.

World-or-Games599Hace 15 años16
@Rulo-vd
Mostrar cita
@Willow
Mostrar cita
@Rulo-vd
Mostrar cita
Hola disculpen me quede re trabado... me ayudan? me tira estas misiones y no puedo hacer ninguna -buscar al guardia de esbirros zarcos. -entra al pic celestial por las cloacas -buscar los esbirros viridios buscar la entrada a la tierra de los enanos -buscar las raices de oberon y destruirlas. (encontre una sola xq me faltan los esbirros para matar el veneno) -matar a oberon descubrir el origen de la peste del pico celestial estoy re perdido ayuda genteee partyhill@hotmail.com
ee BUSCA EN EL GOOGLE LA GUIA DFE OVERLORD y busca una pagina algo asi como gamershle o parecido ahi esta todo.
muchas gracias... no lo encuentro... fiajte si e podes pasar el link... o en su defecto si alguien me peude ayudar un poco... ya que estoy atascado... al menos expliqenme que esbirros tengo que sacar primero si los zarcos o los viridios y donde los saco
MIRA ESTAN EN UNA CUEVA D LA TIERRA D LLOS ENANOS T APARESERAN LOS VIRIDIOS I ENTRARAN EN LA CUEVA TU SIEMPRE SIGELOS LUEGO KUANDO CONSIGAS SU COLMENA T APARESERA UN TROL VE KON KUIDADO I PIENSA UNA BUENA ESTRATEGIA PARA ATAKARLEEEEE TU SIGUE EL KAMINO ASIA DOND ESTAN LOS UNICORNIOS SALU2 I SUERTEEEEEE
Brenaman109Hace 14 años17
Buenas soy brenaman alguien si puede me podria decir donde conseguir el fundidor de cerveza de los enaos se encuentra en las colinas enanas o en donde se podria conseguir ...voy algo lejos...pero hay rumores de que el final es algo triste me gustaria una respuesta en cuanto puedan un saludo y gracias ..foreros de overlord viva.overlord
Tupapielias2Hace 14 años18
@Brenaman
Mostrar cita
Buenas soy brenaman alguien si puede me podria decir donde conseguir el fundidor de cerveza de los enaos se encuentra en las colinas enanas o en donde se podria conseguir ...voy algo lejos...pero hay rumores de que el final es algo triste me gustaria una respuesta en cuanto puedan un saludo y gracias ..foreros de overlord viva.overlord
hola yo estaba igual pero te sale en la fabrica si bes la rueda que tienes que conseguir unos palos cuando lo armes se abre la puerta y tambien se be como un elevador alli serca el elevador es de madera y como te ballas asercando se pondra como pasar a otra parte ella fabrica 2 y tienes que abrir las puertas y ya ay te sale luego de matar a unos enanos o medianos como les queras deir bueno si no me entiendes liego te paso un bideo donde bien
Pablorx2Hace 14 años19
Hola: cualquiera que pueda decirme directamente como paso las grutas anegadas se lo voy a agradecer, no puedo pasar la parte de los geicer, los esbirros no hacen caso no importa cual use ninguno avansa, si me pueden decir como se desactivan los geicer y se en vian a eso maditos hombrecitos azules.
Desde ya muchas gracias.
Pablo.
Akazukay1Hace 11 años20
Miren en el abismo del sosiego ya ise que melvin explotara y abriera la puerta 1 pero la dos me confunde 1 el ultimo plato no ay comida y igual no se como aser que melvin se salte el plato anterio a ese me explican que deberia aser? se que tiene que ber con aser que alla comida en el plato
Dante4471Hace 5 años21
Hola tambien tengo el mismo problema bien puse las 2 palancas  para ir a "la farica de cerveza 2" mori y ahora no aparece la ultima palanca para hacer girar la ruleta que hace subir el acensor, ya no se que hacer y volver a empezar todo el juego no da, habra una forma de re empezar la fabrica de cerveza sin perder todo lo que hice antes??
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Overlord > Overlord Ayuda.

Hay 21 respuestas en Overlord Ayuda., del foro de Overlord. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL