Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Afterfall: Insanity

WTurner507Hace 12 años16
@Roque-vx
Mostrar cita
Que se esperaban de un juego Indie , como comparalo con Dead Space un titulo triple A
¿A qué viene esa calificación despectiva hacia los juegos indie? Este juego no es gran cosa, pero más quisieran algunas desarrolladoras grandes aprender del buen hacer de muchas indie.
EDITADO EL 12-12-2011 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Inferuz1953Hace 12 años17
@Ericzone99
Mostrar cita
Wau, un 6,1 no me lo esperaba, Sabia que este juego no [b]iva[/b] triunfar aunque muchos ya se ivan subiendo las espectativas. Pero tan bajo? Desde luego parece una copia de Dead Space en centenares de Aspectos. Pero darle asi, bue mejor que la critica sea dura. Pero que tampoco se hablande con los juegos con mas fanaticos o mas espectativas. Dejemos a todos por igual. Porque aca se lo comparo mucho con Dead Space y vamos que en si eso casi nunca lo hacen en especial en Tiples A.
[b]I[/b]mpuesto al [b]V[/b]alor [b]A[/b]gregado
EDITADO EL 12-12-2011 / 21:52 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Isma8226820Hace 12 años18
Despues de probar la demo y a pesar de tenerlo a mitad de precio me lo voy a ahorrae. Bastante mediocre.
1 VOTO
T0N1hot4373Hace 12 años19
Copy & Paste= Dead Space 3



________________________________________________________________________________________________________
[i][size=10][color=red][b][u]Noticia[/u]![/b][/color]: Proximamente seré nuevo youtuber y subiré gameplays de Skyrim, Battlefield 3, COD:MW3, Uncharted 3 y Minecraft (entre otros juegos) con calidad de 720p-1080p, así que [u]agrégadme[/u] si estáis interesado (intento agregar a gente diariamente pero 3DJuegos solo deja un determinado número al día), dentro de poco habrá canal en marcha y os avisaré mediante un grupo que haré en 3DJuegos. Un saludo cracks y gracias por leer![/size][/i]
Roque-vx4037Hace 12 años20
@WTurner
Mostrar cita
@Roque-vx
Mostrar cita
Que se esperaban de un juego Indie , como comparalo con Dead Space un titulo triple A
¿A qué viene esa calificación despectiva hacia los juegos indie? Este juego no es gran cosa, pero más quisieran algunas desarrolladoras grandes aprender del buen hacer de muchas indie.
Entendiste mal mi comentario , me refería a que no se puede compara una superproducción de millones de dolares con una desarrolladora pequeña , los indie se comparan con indie y los triple a con triple a , si se hubiera calificado como un indie tendría mas puntuación que un 6.1 , no me agrado la calificación debió haber tenido una puntuación mayor
Leondaniel211125Hace 12 años21
Aqui el gran problema de este juego es la deficiente jugabilidad con movimientos algo toscos, y lo mal trabajada las cinematicas, tambien hay algunas animaciones no del todo bien, sin embargo el juego tiene una ambientacion muy buena, y en cierto caso la historia es bastante correcto. los graficos me parecieron buenos. pero en si no esperaba mucho de este juego y de un indie, aun asi hicieron un buen trabajo pero les falta para llegar a competir con los pesos pesados...
CGOrAfAWARS1016Hace 12 años22
[b][color=brown] dead space+gears of war? [/color][/b]

Fabiancitos8710Hace 12 años23
"más allá de su alarmante falta de innovación lo que echamos en falta es un punto más de talento e inspiración.

La mayoría de las normas del Survival Horror no se respetan en el videojuego

El psicólogo al que encarnaremos es realmente ineficaz tanto con las armas como con los movimientos

A nivel visual, Afterfall: Insanity hace gala de la manifiesta falta de medios que han sufrido sus responsables

En cuanto al audio el juego se distribuye de forma digital sin traducir a nuestro idioma ni en textos ni en voces, y el nivel del doblaje en su versión original es bastante malo e inexpresivo

Calificación de 3dJuegos:   6.1   "Correcto".

Verguenza de análisis y de clasificación. Con un 4 como calificación, le estamos haciendo un regalo a esta especie de juego, que encima es un plagio.
Gileadt920Hace 12 años24
@T0N1hot
Mostrar cita
Copy & Paste= Dead Space 3
Si fuese copy & paste de DS no tendría esa nota
Geomatrix235Hace 12 años25
  Bueno se agradece que 3djuegos hicera un analisis, y que apareciera por fin una caratula!
  
Talves esperaba un poco mas de calificacion , pues el juego en verdad no es tan malo, como los numeros lo demuestran.   
Deberiamos darle una oportunidad a estos chicos ya que son nuevos y calificar con holgura su trabajo.  
igual a mi me gusta mucho, y aunque se paresca a Dead Sapce, me parece que juegas de manera muy diferente, y te aterras dieferente tambien... 
Ketegano7036Hace 12 años26
Esto es el colmo de los colmos del plagio, sin contar con el mediocre "Quantum Theory" (Plagio de Gears Of War).
Sandpapo915402Hace 12 años27
Creo que a pesar de la nota habeis sido hasta generosos , yo lo he probado y solo puedo decir que la jugabilidad es soporifera ,ademas de que graficamente es bastante regular y copia demasiado a Dead Space .Para mi no merece mas de un 5
Misi6661482Hace 12 años28
Creo que os habeis cebado con el pobre juego. Tras jugarlo unas horillas (de momento) me parece un juego que merece un poquito mas de nota. Un 7 estaria aceptable. Los graficos me parecen buenos (hay juegos mucho mejores evidentemente en este aspecto, pero la money no daba para mas) . Buena iluminacion y una trama aceptable (a mi de momento me ha enganchado)- El sonido esta bastante bien salvo los actores de doblaje que son malillos (seguimos tema presupuesto). me he tenido que bajar una traduccion que lamentablemente es mala con ganas pero menos da una piedra. 
El control no lo veo tan malo como decis, es simple. Esta claro que bebe del Dead Space a mas no poder, cosa que a mi me gusta, pues esa ambientacion es de mis favoritas. Ya hare un analisis cuando me pase el juego.

De momento tras varias horas de juego le valoro 7, ya veremos cuando me lo pase si baja, sube o se queda en esa posicion.
1 VOTO
Strelokk659Hace 12 años29
Hmm, aun teniendo ke jugarlo, una nota baja la verdad, y lo de ke no venga ni subtitulado no ayuda a una wena "1º impresion".
 
Por ke por mucho ke sea un juego indie, si kieres ke tu juego sea minimamente competitivo, o es una obra maestra sacada de la manga en plan "bastion, limbo o minecraft" o entre otras cosas debe de venir traducido en algunos idiomas para atraer a mas gente.
Darxen-Gart10Hace 12 años30
Una calificación correcta, ya que de por si el juego por muy indie que sea no se puede dejar pasar sus desperfectos, el hecho de que el que se asuste sea el personaje y no uno hace que el "survival horor" se vaya por un tubo, aparte de que no obligan a dirigir la mirada por donde se supone te van a espantar y solo dándose cuenta uno cuando la cámara pone el efecto de "susto" (que en lo personal me da mas migraña que otra cosa). En punto final el juego es pasable pero me deja un dolor de cabeza peor que el de HL2 (buen juego solo que algo mareante)
Ripley-Stark42Hace 12 años31
Soy un apasionado de los survivals, ya sea con toques de acción más acentuados en la linea de los Dead Space o los clásicos en la linea de Silent Hill. Por eso quiero preguntar, ¿Alguién sabe si finalmente este juego aparecerá en el Xbox Live? Llevo esperandolo meses pero no se han pronunciado. Y me escama que a este ritmo finalmente no salga a consolas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Afterfall: Insanity

Hay 33 respuestas en Comentarios del análisis de Afterfall: Insanity, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL