Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo 3: ODST
Halo 3: ODST
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 3: ODST
Por 3DJuegos182629
Hace 14 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1767

Halo 3: ODST: Impresiones jugables - Halo 3: ODST

[b]Impresiones jugables[/b]
Nadie puede prever el fin de una saga, ni siquiera sus creadores. Cuando Bungie se separó de Microsoft hace dos años parecía que no volveríamos a ver ninguna entrega más de Halo. Estábamos muy equivocados. No vuelve el Jefe Maestro, pero sí la historia que le precedió en Halo 3 para redescubrir ese fantástico universo "first person shooter" que cautivó a millones de usuarios. Bienvenidos al escuadrón ODST.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4513/1448/0/halo-3-odst/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Luiscarfase292Hace 14 años1
Primero en comentar el avance !!  

pues nada, le deseo lo mejor a Halo ODST
espero ke venda mucho , pork es un buen juego y compra asegurada

ademas Feliz aniversario de Halo
ke lleva 10 años y contando........     

eres un año mas viejo Mastier Chief  

[b](Solo imaginen ke ensegida del 1 hay un 0    )[/b]
EDITADO EL 25-07-2009 / 10:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años2
Mejores impresiones imposible...
pedazo de regalo de cumpleaños que me voy hacer   
Felcidades Bungie ! y gracias por hacernos vivier experiencias como Halo.para mi de las mejores sagas que se an creado en la historia del videojuego..
HALO FOREVER
3 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años3
Pelicula de Halo ? o Fake ?..sea lo que sea esta muy currado!
[url]http://www.youtube.com/watch?v=GmczG9JQAnY&feature=related[/url]
merece la pena verlo.
saludos
EDITADO EL 25-07-2009 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WaMPiii208Hace 14 años4
Aver q tal es, lo unico q ,me moskea es lo d q trean 2 discos cosa q veo innecesaria y q, a mi parecer, lo unico pa lo q valdra sera pa justificar los 65€ q va a costar.....
Lefera132Hace 14 años5
@Lionhead360
Mostrar cita
Pelicula de Halo ? o Fake ?..sea lo que sea esta muy currado! [url]http://www.youtube.com/watch?v=GmczG9JQAnY&feature=related[/url] merece la pena verlo. saludos
Esos fueron los cortos promocionales para el lanzamiento de HALO 3 que se vieron en teatros de cine en USA.....
2 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años6
@WaMPiii
Mostrar cita
Aver q tal es, lo unico q ,me moskea es lo d q trean 2 discos cosa q veo innecesaria y q, a mi parecer, lo unico pa lo q valdra sera pa justificar los 65€ q va a costar.....
Ultima noticia. [b]Halo: ODST .49´95 Euros[/b] incluye: 2 DVD, primero con el juego original Halo: ODST,el segundo con todos los pack multijugador landazos hasta la fecha en Halo 3 + 2 nuevos mapas.. bajo mi punto de vista lo veo bastante bien incluido precio. saludos
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años7
Encontre un video muy interesante sobre Halo: ODST
[url]http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/24/navegante/1248440695.html[/url]
1 VOTO
Sk0n3887Hace 14 años8
@Lionhead360
Mostrar cita
@WaMPiii
Mostrar cita
Aver q tal es, lo unico q ,me moskea es lo d q trean 2 discos cosa q veo innecesaria y q, a mi parecer, lo unico pa lo q valdra sera pa justificar los 65€ q va a costar.....
Ultima noticia. [b]Halo: ODST .49´95 Euros[/b] incluye: 2 DVD, primero con el juego original Halo: ODST,el segundo con todos los pack multijugador landazos hasta la fecha en Halo 3 + 2 nuevos mapas.. bajo mi punto de vista lo veo bastante bien incluido precio. saludos
Bien, si esto es cierto el precio del juego será muy aceptable, por cierto en la Noticia de que Halo 3: ODST no correrá a 720p esto se refiere a la [b]de resolución nativa[/b] del título, de echo Halo 3 tampoco corre a 720p de nativa, pero en el juego final, se superponen los fotoramas y crean una resolución HD. De echo Halo 3 tiene unas texturas impresionates, probad a acercaos mucho a cualquier supeficie, y vereis lo detallada que está, junto a los shaders (flipantes) que tiene crea una sensación HD total.
EDITADO EL 25-07-2009 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Evarist6532
Hace 14 años9
Tiene muy buena pinta, pero entre tanto juegazo a final de año, no creo que me lo pille.
WaMPiii208Hace 14 años10
@Lionhead360
Mostrar cita
@WaMPiii
Mostrar cita
Aver q tal es, lo unico q ,me moskea es lo d q trean 2 discos cosa q veo innecesaria y q, a mi parecer, lo unico pa lo q valdra sera pa justificar los 65€ q va a costar.....
Ultima noticia. [b]Halo: ODST .49´95 Euros[/b] incluye: 2 DVD, primero con el juego original Halo: ODST,el segundo con todos los pack multijugador landazos hasta la fecha en Halo 3 + 2 nuevos mapas.. bajo mi punto de vista lo veo bastante bien incluido precio. saludos
ZAS!! en toda la boca, jajajajajajaj weno si esta a 50 pavos pos mira la cosa cambia!! jejeje. aora solo keda esperar pa ver q paso dsd el Halo 2 hasta el 3.... impaciente andoooo!!! jejejejejej
Fromsky2991Hace 14 años11
IMPRESIONANTE... al final este titulo ,de "expansion" tiene bastante poco.
la verdad es que ya no aguanto la espera..     
Mizad092214Hace 14 años12
Yque no se nos olvide que viene con la beta del halo reach para mi es la primera compra desde RE5 ya no puedo esperar, ademas no descarto una aparicion especial de master chief y cortana
1 VOTO
S0UJ1R0247Hace 14 años13
Como me gustaria tener un 360    
Fromsky2991Hace 14 años14
@Mizad09
Mostrar cita
Yque no se nos olvide que viene con la beta del halo reach para mi es la primera compra desde RE5 ya no puedo esperar, ademas no descarto una aparicion especial de master chief y cortana
mi mismo caso, mi ultima compra fue el Resident Evil 5...y todo este tiempo esparando al ODST.... y para la edicion coleccionista
SrFrenzy32Hace 14 años15
Vuando vi el trailer de ODST, simplemente dije: "  se ve bien". Pero era una compra obligada pues es "HALO", ahora con todos los avances que he visto aqui estoy mas seguro que no me decepcionara, solo queda a ahorrar mi $$$ y esperar a que no me equivoque.  

Auguro un juego sin precedentes 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Halo 3: ODST > Impresiones jugables - Halo 3: ODST

Hay 21 respuestas en Impresiones jugables - Halo 3: ODST, del foro de Halo 3: ODST. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL