Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Last of Us - Trailer VGA 2011

Skelzor449Hace 12 años16
En cuanto he leido Naughty Dog,ha sido una de    OMG!! OMG!! 

En cuanto al trailer... me ha gustado mucho.Ademas el tio tiene pinta de ser un personaje tan carismatico como Drake,y como sea asi... Solo por eso merece estar en mis manos muajajajajajajajajajaja

Sinceramente... juegazo al canto si señor!
PCooLCap873Hace 12 años17
@Sombra33
Mostrar cita
si dura 5 horas y me meten un online para hacer hueco no me molara, espero equivocarme .
Si es de Naughty Dog no creas eso por favor , me ofendes Oye ke el tio me recuerda mazo a Nathan Drake
Yukiyaga3861Hace 12 años18
@Iletrado
Mostrar cita
@Yukiyaga
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Señores, estamos ante el juego de [b]Soy Leyenda[/b], creado por una de las mejores compañias de la actualidad, huele a otra gran saga
Yo mismo dije en la noticia de dicho juego lo mismo, la cuidad que sale al final de vídeo es clavada a la que sale en la película de Soy leyenda protagonizado por Will Smith.
Que manía, es simplemente lo que pasaria si dejase de haber humanos, la fauna y la vegetación se instalarian en las ciudades, sin más.
Es clavada que hay de malo ? ... La película y el videojuego están basado en un mundo sin humano, abandonado por la soledad...
XXdragonxx936214Hace 12 años19
@PCooLCap
Mostrar cita
@Sombra33
Mostrar cita
si dura 5 horas y me meten un online para hacer hueco no me molara, espero equivocarme .
Si es de Naughty Dog no creas eso por favor , me ofendes Oye ke el tio me recuerda mazo a Nathan Drake
Vamos a ver no compares esta ip con uncharted, uncharted dura unas 10 horas en dificil porque es un juego con una história determinada de aventura con una calidad inigualable, pero si crean un survival horror el juego sera distinto por lo que podrá durar perfectamente 50 horas si el jugador no va directo a l grano y va dando vueltas por toda la ciudad.
MacheteESP739Hace 12 años20
Menuda jodida maravilla.
Uncharted-Drake2158Hace 12 años21
Es un trailer muy llamativo y que me ha dado una grata sorpresa, pero el problema es que no veamos ni una pizca de gameplay real, la garantía de calidad es Naughty Dog, con ellos detrás y las sensaciones que trasmite el video, puede ser una nueva ip francamente buena.
EDITADO EL 11-12-2011 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
Dver403Hace 12 años22
UUh alto juegazo. Se que Naughty Dog va a hacer un juego con todas la letras y no un mata mata como dicen. Igual, con que se parezca a los Resident Evil de antes, osea a los de la psx, me conformo. Aunque este juego los va a superar con creces 
Superps3gamer70Hace 12 años23
Este juego esta muy bien y como es de los creadores de uncharted algo bueno saldra, de momento esperaremos mas trailers y gameplays.
EDITADO EL 11-12-2011 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
Revan907874Hace 12 años24
Soy el unico al que ella le recuerda a la actriz de Juno???    
EDITADO EL 13-12-2011 / 15:36 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Iletrado3244Hace 12 años25
A mi el video me ha encantado, eso de que sea con el motor gráfico del juego nos da una idea de que puede ser una "bestia gráfica" el echo de que sea una nieva IP y encima de la mano de ND y Sony la vedad es que lo hace muy pero que muy prometedor.

Hacía tiempo que no me llamaba tanto la atención el anuncio de un juego y la verdad es que espero con ansias nueva información, así de entrada puedo comentar algo de lo que veo, pero no son más que teorías claro.

En primer lugar la caidad gráfica es de sobresaliente (a falta de ver el Ingame) pero no me atreveria a decir que supera a lo ya visto en Uncharted3 las animaciones faciales son brutales y el detalle en la ropa de los protagonistas, pero por otra parte he visto unas texturas que dejan bastante que desear en la pared y especialmente en la cama del inicio del video, tambien el techo del autobús del final me ha parecido algo pobre igualmente no sabemos en que fase de desarroyo se encuentra asique todo podria mejorar, el aspecto en general es alucinante. Una cosa que me ha chocado tambien aunque supongo que será solamente un despiste, es que la chica pisa un charco de sangre, deja la marca en el charco pero en la siguiente pisada no mancha el suelo de sangre... se que es una chorradita pero no es propio de ND "fallar" en ese tipo de detalles.

El argumento creo que no deja mucho lugar a dudas, al parecer será un Survival yo apostaría a que en tercera persona, más que nada porque ND no ha probado otro tipo de vistas y porque en consola no tendría demasiado sentido lo contrario, por lo que se ve en el video y por lo que dice la chica (que lo unico que hace es sobrevivir...) nos da a entender que irás vagando en busca de suminstros y que no será fácil ya que los "no infectados" no son demasiado amigables.... tambien nos da a entender a mi modo de ver que no sera un "mata-mata" ya que la premisa parece ser esconderse en silencio y huir.

Ahora mis miedos y dudas, viendo los últimos trabajos de ND y la importancia que le dan al guión casi por encima de todo, me da que pensar que no será un mundo abierto sino más bien algo lineal, ójala me equivoque, pero la calidad gráfica a la que parece rayar el título creo que legitíma esto que estoy diciendo, teniendo en cuenta las carácteristicas técnicas de la PS3 sinceramente no creo que pueda mover un sand box con ese nivel de detalle, ojala, pero no lo creo posible. Creo que será más bien un buen Survival de los que ya no hacen, tipo los primeros Resident, lineal como el Uncharted pero con escenarios mucho más grandes sin llegar a ser un mundo abierto, con un buen guión y una historia y trama principal clara, con escenas de acción marcadamente cinematográficas y con el humor al que nos tiene acostumbrados ND (ya se ve en el video cuando le pregunta estas bien y la chica responde mejor que ese tipo...), y una duración no demasiado extensa, quizá algo más que Uncharted pero no demasiado, y no digo que todo esto fuera a ser malo, me gustaría, pero me gustaría mucho más un mundo abierto sin demasiadas pistas de hacia donde es mejor o peor ir.... tener que buscarte tu mismo la vida e ir encontrando más supervivientes unos amigables otros no... en fin solo son torías.


Lo que está claro es que el juego promete y mucho, sea abierto o lineal, dure 50 o 15 horas, promete.
EDITADO EL 11-12-2011 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kikowar303Hace 12 años26
Siiiiii, con el potencial y la experiencia de Naugty Dog haciendo bosques y selvas, la calidad grafica y una ciudad asi, es el juego que llevo soñando hace años 
Dexobatusai130Hace 12 años27
Genial el trailer, tiene un apartado tecnico espectacular, me soprendio aun mas saber que ND esta detras de el cuando recien terminaron el desarollo de Uncharted 3.

Volviendo al trailer, parece que algun tipo de hongo ha infectado a los seres humanos y los convierte en creaturas violentas y salvajes, tambien va a ser muy difícil encontrar munición, justamente eso es lo que trataban de hacernos ver en el video, no solo se trata de un juego más donde debes ir disparándole a cientos y cientos de infectados, se trata de sobrevivir usando los pocos recursos que logres encontrar.

Esperare impaciente por ver mas noticias sobre el juego.
1 VOTO
DaVNiz842Hace 12 años28
Olia de lejos que iba a ser de zombies...
KUEIK1519Hace 12 años29
Muy interesante,me recuerda a Soy legenda
Irubencio5527Hace 12 años30
A mi los videos me dan igual,no es que no me digan nada,pero lo que realmente importa aqui es el material IN-GAME,lo que realmente jugaremos y nos llegara y si no muestran eso,pues a esperar y hay lo dejo   hasta que muestren algo,no pienso dejarme llevar por el Hype.
2 VOTOS
Rolemodel8114Hace 12 años31
Tiene una pinta muy interesante.

La verdad, no me esperaba una nueva IP de manos de Naughty Dog, así que la sorpresa ha sido muy grata. Estando ND detrás el apartado artístico y tecnológico está asegurado y entretenimiento también. Ahora solo toca esperar que se trate este tema con la crudeza que ello conlleva, porque una situación así tiene que rozar el límite con las moralidades. Si tienen los huevos que hay que tener, de aquí sale una obra maestra. Y que lo censuren los mojigatos si quieren.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us - Trailer VGA 2011

Hay 154 respuestas en The Last of Us - Trailer VGA 2011, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL