Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retro

Responder / Comentar
Foro Retro

Compro consolas antiguas,nes,snes,dreamcast....

Lab207Hace 14 años16
Hola tengo.

- la nintengo game cube con un mando, el mueble para colocarla, y los juegos CTR smass bross, mario shine y ely el need for speed. 

- la super ness con 1 mando y el carucho de los 5 juegos de mario.

- una play station con 2 mandos y varios juegos.

- nintendo game boy color morado con varios juegos.

-nintendo game boy advance con varios juegos.

si a alguin le interesa que me mande un correo a : b.matesanz@hotmail.com
Lab207Hace 14 años17
A nadie le interesa entonces la game boy color? la tengo con los juegos de pokemon: l rojo el azul el amarillo y el pinball y alguno mas....
Almeritagti978Hace 14 años18
Tengo una game gear con sonic2, alien 3, pengo y uno que venia con la consola que son 4 juegos. transformador de corriente y funda original. si alguien la quere podemos hablar
Piratebay9Hace 13 años19
HOla q tal? tengo una game gear para ti, esta en buen estado, tiene el cable de corriente y cuatro juegos de sonic + otro de los simpsons y otro de puzzle. Cuanto me das?

salu2
Yonki1Hace 13 años20
Ola yo tengo una sega megadrive de ace algunos años de juegos de cartucho. tambien tengo algunos juegos, unos 10 me parece. aver si le interesa¡¡ es como la de la foto
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Sega_Genesis_original_model.jpg/800px-Sega_Genesis_original_model.jpg[/img]
EDITADO EL 19-08-2010 / 10:23 (EDITADO 1 VEZ)
Sergus2Hace 13 años21
Vendo 2 Consolas antiguas y en perfecto estado:

- PS-ONE chipeada, ideal para iniciarse en los videojuegos, con la consola regalo una buena cantidad de juegos.

- Game-Cube de Nintendo.

interesados enviarme un mail a jcvillullas@gmail.com
Almeritagti978Hace 13 años22
@CONSTANTINE
Mostrar cita
@Dante23
Mostrar cita
Pues q yo las tenia y como estuvieron paradas aora no me funcionan.....si alguien las vende.pues decidlo,ah!y q funcionen xfa!!
tengo la primera play y la dreamcast con dos mandos y varios juegos, sonic alone in the dark, virtual tennis residen evil code veronica, tengo el cd de arranque y varios juegos grabados, si quieres contactar conmigo deja tu messenger y hablamos de precio si te intresa a ti o a alguien
Hola constantine, a mi me interesa la dreamcast como podemos ponernos en contacto??
Javalob3Hace 13 años23
Vendo consola Brigmton en perfecto estado, es un clon de la NES  con 97 míticos juegos en la memoria (aunque en su dia decia que eran 650 lo que cambia es la pantalla de inicio o el numero de vidas). Con todos los cables, dos mandos y pistola. No tengo lacaja original. Ademas 3 juegos originales de Nintendo: Battletoads, Hudson Hawk, y Maniac Mansion (con caja e instrucciones) y otro pirata del Street Fighter II. TOdo junto o por separado. ¿te interesaría algo?
Foto:
http://www.flickr.com/photos/55017093@N04/5102345256/
Bonnifacio2Hace 13 años24
Interesaría una play Station 2 con dos mandos y 4 juegos? por 45 euros
Gerardroura2Hace 13 años25
Dame tu email y te envio la foto de la sega multi mega...
Xiclanero2Hace 13 años26
Hola tengo la primera mega drive 16-BIT con 7 juegos (sonic 1, el juego triple colums-world cup italia´90-super hang-on, toy story, NBA JAM, red lone) y la videoconsola y los juegos funcionan perfectamente.
Xiclanero2Hace 13 años27
Tambien tengo dos play 1 y dos play 2, las 4 play el primer modelo y juegos muchos y verdaderos.
XxalextribalxX351Hace 13 años28
Cuanto me darías por una nintedo de coleccionista?(weno casi)la [u]NINTENGO pokemon mini[/u]
FirePS310Hace 12 años29
Puedo ofrecer todo esto. Podemos acordar precios según lo que te interese.


Vendo PLAYSTATION 2 color plata, 2 mandos, memory card, volante Ferrari
Thrustmaster, Alfombra de Baile y 10 juegos:
GT3
GT4
F1 2004
PES 2006
PES 2008
Mountain Bike Adrenaline
FireFighter
Tennis Tournament
Dance Factory
Tourist Trophy.

TODO 150 EUROS.




Vendo consola LYNX + 6 JUEGOS:
CHECKERED FLAG
BLUE LIGHTNING
HARD DRIVIN´
CALIFORNIA GAMES
GATES OF ZENDOCON
RYGAR

TODO 50 EUROS.
Julen-102Hace 12 años30
Vendo Sega Saturn (1 mando + cables + caja + instrucciones) + 3 juegos (Sega Touring Car Chapionship, Virtua Cop 2 y Nights into Dreams) Estado excelente. para ponerse en contacto conmigo juliansitoh@gmail.com, precio a negociar
Libu-bnk57Hace 12 años31
Yo tengo consolas nintendo 64 de diferentes edicion

cuanto pagas por ella?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - Retro > Compro consolas antiguas,nes,snes,dreamcast....

Hay 48 respuestas en Compro consolas antiguas,nes,snes,dreamcast...., del foro de Retro. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL