Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5 anunciado para PS2

Kiler14207Hace 14 años16
@INSURGENTE
Mostrar cita
@Zander
Mostrar cita
Naruto, la serie que se hundió en los videojuegos. La serie es buena, pero están abusando de ella en los videojuegos.
Bueno, la serie es mala, animacion bastante acortonada menos algun capitulo hecho por Gainax creo. El manga es bueno, y el juego de PS3 es bueno aunque tengan fallos como que naruto tiene el rasengan desde que empieza. Haber cuando les da por hacere ste juego, como Naruto Ultimate Ninja Storm 2 !!!
te corrigo en la demo si q lo tenia pero en el juego completo (q lo tengo)no hasta la lucha con kabuto
Naruto19964227Hace 14 años17
¿En Noviembre? Este va para la Navidad junto con el New Super Mario Wii.    
Narutoraw1Hace 14 años18
Va a salir naruto ultimate ninja 5 pero es lo mismo de narutimate accel 2    ke bien para mas informacion en naruto uchiha . com
Lluisvineski2Hace 14 años19
Yo os digo que tengo el 2 i el 4 i el 5 ya no se saldran ai todos lso akatsukis porque en el 4 solo 2 te quedas con las ganas i el 4 con las fragemntos de memoria espero que ne el 5 no aya porque te petas el coco
Julian212Hace 14 años20
 claro que el juego va avanzando segun vaya la serie, asi estara mas completo y mejorado  

ADEMAS
hay mas de 60 personajes eso es un gran avance ,el nuevo sistema de juego con tres personajes,obligará al jugador a elegir cuidadosamente los personajes con los que desea luchar, teniendo en cuenta sus puntos fuertes, y, cómo no, sus puntos débiles.   

¡¡¡¡  yo por mi cuenta si la COMPRARIA !!!!
Jhoseph962Hace 14 años21
Naruto shippuden accel 3 salda para el ps2 es que me gustaron tanto el 1 y el 2 que si el tres no sale me voy a encabronar 
Yasunoriyyo20Hace 14 años22
Hola yo solo quiero saber si me pueden ayudar en algo que no entiendo
mas bien por que esta en japones. solo lo compre por que vi que era naruto
y bueno la verdad ni pense en eso del idioma.
bueno este juego solo se  q tiene el 4 y en este juego puedes jugar con varios, ellos en chicos y en grandes
estoy en la de historia, y no se como romper una pared que no  me deja pasar cuando naruto sigue a una niña
creo que es niña, cuando ella pasa sale una cosa fea del piso y pone esa barrera como la quito
por que el rasengan no hace nada.

gracias
Kankuro-09952Hace 14 años23
Que bien me encanta naruto ya tengo el ulti mate 4 para wii y ps2     
Kankuro-09952Hace 14 años24
El naruto ultimate ninja 4 es bueno pero el narutimate ex 2 y 3 son mejores
ZlashiiUchiha1Hace 14 años25
Este juego lo juge pero comoo NaruToShippuden 2 -----
 [[estaa en japoneez]
 Lo dii vuelta-- exepto que me falto abrir una puerta con casi 542172451451 candados  y desbloquear a sasuke peqeeñooo.-          

 tambien tengo el narutimate accel 1 (naru shippuden 1) que es el ultimate ninja 4 que tambien lo tengo ...


este [b]ultimater ninja 5 [/b]es el narutimate accel 2 pero en Ingles o Español.....    
Neji-hiuga19Hace 14 años26
El juego tiene pinta de estar wapo pero no estan en concordancia con la serie


van a seguir ultimate ninja 6,7,8,9 y mas antes de k la serie llegue a shippuden  
1 VOTO
Kakashi111Hace 14 años27
El nombre del juego de naruto ultimate ninja 5 melo pueden decir para comprarlo en mercado libre
Andres-174Hace 14 años28
Muy buen juego
Locasosac11Hace 14 años29
Ahhhhh nu merecen habla r de naruto asiiii pequeños mocosos para opinar deben ser bueno en el play
basurassss cuando sean buneo recien hablen pequeños grupos de los q somos buenos tenemos
retos de apuesta el q se crea bueno pase la vos jugamos de cualquier cantidad nadie nos gana aun
ni lo haran llcextremo@hot.com para cualquier clase de reto en piuraaa
 
Joseph22Hace 13 años30
Los juegos de naruto molan       quiero eljuego todavia no la tengo la deseo  
Joseph22Hace 13 años31
Quiero el juego         quiero el juego todavia no  la tengo la deseo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5 anunciado para PS2

Hay 32 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5 anunciado para PS2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL