Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2

Guia para matar a un Kirin

Peni3ro11Hace 13 años48
Yo... bueno no dire como acabé sin mi personaje rc 9 pero ahora que he vuelto a jugar dire que con una espada grande y mediocre como es la hoja devastadora+ me lo he cargado sin problemas (Sin pociones, bombas, cocina/habilidades felyne ni resistencia trueno. No creo en los milagros pero...



P.D. ¡¡¡¡Me ha tocado la cola de kirin!!!!      
EDITADO EL 05-03-2011 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
Arturo251067Hace 13 años49
@Kirin-hunter
Mostrar cita
La sexta entraga de mi guia He aqui unos videos utiles """"Video-Kirin"""" Lanza: Vídeo eliminado de Youtube Martillo:
Espada larga:
Espada y escudo:
La espada y escudo no quiere ir,maldito video ¬¬
asi ta mucho mejor xDDDDD
Centauro5legs454Hace 13 años50
Kirin es faicl, solo es un kelvi que hecha rayos, yo me lo cargo con dobles, solo activo un combo cuando me enviste de frente, eso anula su ataque y le da en su punto debil a la vez, luego me varro para evitar el sigiente ataque y vuelvo a empesar, de vez en cuando lo tiro al piso y hay queda... lo unico que necesito son tres zumo poder
Centauro5legs454Hace 13 años51
@Gexsizuh
Mostrar cita
@Kirin-hunter
Mostrar cita
Buenas noticias,probablemente haga mas guias para dragones ancianos,asi que plz poner aqui la petecion,que no me decido por cual empezar.
El Shen Gaoren por favor, lo e intentado millones de veces pero siempre me destruye la ciudad. Que armas/armadura deberia llevar contra el??? Muchas gracias
No es realmente dificil, solo debes seguir tu ritmo... esto es lo que yo ago 1, tomo los suministros excepto las municiones de ballesta y bombas barril 2, en el mapa siguiente tomo bombas barril y municiones de ballesta 3, tomo la primer ballesta y le doy en la cara 4, me bajo y le tiro bombas barril de rebote entre las patas hasta que se me acaven 5, cuando se me acavan las municiones y calculo que va ha pararse en frente tiro un teletransportador 6, tomo las municiones que deje y tomo una "municion de cañon" 7, tiro el cañon y activo el "matadragones" cuando calculo que esta en frente 8, me vajo y le doy a cada pata, primero una y cuando este roja la que sigue 9, cuando se agacha le coloco las Bombas grandes y las detono con una pequeña 10, cuando se levanta le sigo dando a las patas, asta que se pongan aun mas rojas 11, cuando las cuatro brillen de rojo , seguramente se desmallara, le exploto 2 bombas grandes 12, cuando se me acavan las bombas tiro otro teletrasportador (llevo con que hacerlos) 13, tomo mas bombas, municiones de ballesta y otra "municion de cañon" 14, el cilco se repite, seguramente aqui moriria 15,sino, tranquilo, solo le debes parar un ataque y hay queda Posdata llevate una armadura con anti-temblor, como la blango y llenala con joyas bombardero
Kamikay3Hace 12 años52
Por Dios que alguien me ayude! Llevo bastante tiempo jugando, y decidí hacerme la **** armadura del **** kirin!, hasta ahí bien, pero al registrarlo solo me da colas kirin trueno, y de recompensa algún que otro cuerno y pieles. Necesito sus crines, hay que romperle la melena o algo???!
Gracias por adelantado  
Kamikay3Hace 12 años53
@Peni3ro
Mostrar cita
Yo... bueno no dire como acabé sin mi personaje rc 9 pero ahora que he vuelto a jugar dire que con una espada grande y mediocre como es la hoja devastadora+ me lo he cargado sin problemas (Sin pociones, bombas, cocina/habilidades felyne ni resistencia trueno. No creo en los milagros pero... P.D. ¡¡¡¡Me ha tocado la cola de kirin!!!!
A mi tres veces por misión... "desgraciadamente"
Pdrito101Hace 12 años54
Hola, me gustaria sabes que espada con escudo me puedo llevar para el kirin  
Blangonga-muerto300Hace 12 años55
@Kamikay
Mostrar cita
Por Dios que alguien me ayude! Llevo bastante tiempo jugando, y decidí hacerme la **** armadura del **** kirin!, hasta ahí bien, pero al registrarlo solo me da colas kirin trueno, y de recompensa algún que otro cuerno y pieles. Necesito sus crines, hay que romperle la melena o algo???! Gracias por adelantado
¡¡¡¡¡¡Solo Colas Kirrin Trueno!!!!!!!! Tio lo tuyo ya es mala suerte, No te sale la melena y te salen muchas colas Kirrin trueno, eso en mi pueblo es ser gafe XDXDXDXDXDXD. PD:Sin ofender.
Mhfu-tigrex33Hace 12 años56
Cuando le pongo la trampa coque no le afecta? y cuando le pongo los barriles delante me tira los truenos en linia recta que ago?
Mhfu-tigrex33Hace 12 años57
@Kirin-hunter
Mostrar cita
Posteo por varias razones 1porque me aburro 2para resucitar el post 3porque no tengo nada mejor que hacer .......aqui conclulle mi mensaje xDDDDDDDDDDDDD
jajjaja xdxdxdx
Llucmagic94Hace 12 años58
Como te aburres, te planteo estas preguntas:   
Mejor arma para un noob para matar a un Kirin?
Armadura recomendada para el Kirin?
 
Y ahora dime si voy bien de armadura:
Todo Cephalos menos la muslera, que es de Blango: 253 defensa.
Resistencia calor y autoprotección.
Lo malo es que tengo una res. trueno -16   , como me la subo?

Gracias de adelanto.  
(doy +1)
Polilla1919Hace 12 años59
Me podrias explicar como hacerlo con duales
Cazagiacrus59Hace 12 años60
Yo lo mate una vez sola con el arco de kut-ku, pero me llevo casi todo el tiempo y no me fue rentable ya que gaste todo.
Ahora me hize una espada y escudo de rathalos, la primera y sin mejoras y lo acribille con bombas barril grande+ y arreandole de lo lindo.
De todas maneras me fue muy util la guia.
Javi15thebest7Hace 12 años61
Buenísima, me encanta tu guia tio      te mereces un +2
Zerares195Hace 11 años62
Te mereces muxos +1 aun que este chupado matarlo   
Rekenkawai8Hace 11 años63
Una recomendación es machacar muchos tigrex porque te desarrollan habilidades que te hacen más rápido,  parecerá que todos los demás mounstruos sean lentisimos, yo sólo me e cargado 8 y e mejorado un montón mis habilidades, ahora voy a por el kirin,  pero no se que armas usar  Tengo estas:
Hoja serp plat, Hoja Barbaroi, Tenaza roja, Ala roja, Hoja de Valkiria, ESP choque Khezu, ESP cristal ples, Hoja wyvern Hoja, Hoja wyvern Caída, Sable rojo...
Y por último
Cortadores Rex
Uso la armadura de Tigrex.
Perdón si revivo el post, espero que alguien me pueda ayudar soy novata
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Guia para matar a un Kirin

Hay 71 respuestas en Guia para matar a un Kirin, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL