Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un actor de doblaje asegura estar trabajando en Half Life Episodio 3

Trige10093Hace 12 años48
Los VGA de este año prometen mucho y de todo, yo solo digo eso...
ChalV6269Hace 12 años49
@ElQnojuegaErMio
Mostrar cita
Que bien me gustaria que esta ves demostratan porque esta saga tan sobrevalorada para mi es capaz de ser una obra maestra porque el half life 1 y el 2 estan llenos de fallos por donde los veas asi que quiero ver de que son capazes esta ves
Otra vez tú?? Madre mía, que pertinaz.. pero sigues sin tener ni idea de lo que hablas .
A-z-1213148Hace 12 años50
@Old-Hakka
Mostrar cita
@ElQnojuegaErMio
Mostrar cita
Que bien me gustaria que esta ves demostratan porque esta saga tan sobrevalorada para mi es capaz de ser una obra maestra porque el half life 1 y el 2 estan llenos de fallos por donde los veas asi que quiero ver de que son capazes esta ves
Dioses del Olimpo, condenad a este sucio mortal impío a las llamas del Hades. Osea, en tu idioma, para que lo entiendas. "Vete a dar por saco a otro sitio, cariñín".
@Old-Hakka, dice eso porque seguro que se lo bajo hay de un torrent mierdoso de esos de los primeros que valve jodieron adrede, en los que no podias suvir el acensor o el tipico mensaje IA disable. Si es que estos piratillas de hoy en dia.
1 VOTO
Metzengerstein30Hace 12 años51
A ver hermanos...os habla uno que sabe de que va el tema... he sido y espero ser en un futuro cercano tester de valve, no es broma, ID-75824 es mi ideantificacion.

half life son triologias, llevan siendo asi desde el comienzo de los tiempos:

- half life
- opposing force (fue de otra compañia pero con el consentimiento directo de valve)
- blue shift

- half life 2
- episodio 1
- episodio 2

- half life....3?

yo mas bien creo que es esto, todas las pistas encajan, la camiseta del trabajador con el logo del 3, lo que dice este actor de doblaje apunta a ser un episodio...cierto, pero recordamos lo que le gusta jugar a valve... yo me decanto por un HL3, el motor source ya esta anticuado, aun puede hacer mucho mas cierto, pero ni con el cinematic mod 11 tiene la calidad grafica que tienen los juegos actuales, asi que espero un source 2.0 o incluso el nuevo unreal engine...
1 VOTO
A-z-1213148Hace 12 años52
@Metzengerstein
Mostrar cita
A ver hermanos...os habla uno que sabe de que va el tema... he sido y espero ser en un futuro cercano tester de valve, no es broma, ID-75824 es mi ideantificacion. half life son triologias, llevan siendo asi desde el comienzo de los tiempos: - half life - opposing force (fue de otra compañia pero con el consentimiento directo de valve) - blue shift - half life 2 - episodio 1 - episodio 2 - half life....3? yo mas bien creo que es esto, todas las pistas encajan, la camiseta del trabajador con el logo del 3, lo que dice este actor de doblaje apunta a ser un episodio...cierto, pero recordamos lo que le gusta jugar a valve... yo me decanto por un HL3, el motor source ya esta anticuado, aun puede hacer mucho mas cierto, pero ni con el cinematic mod 11 tiene la calidad grafica que tienen los juegos actuales, asi que espero un source 2.0 o incluso el nuevo unreal engine...
vamos por partes veo que tu tambien heres fan de valve, pero punto 1: Valve saco como expansiones Opposing force y blue shift, pero luego dijo que estas no tenian nada que ver con la historia de HL, por lo cual nunca existio adrian shepard ni nada, barney si tubo que existir pero no especificamente el de blue shift, HL2 es HL2, los episodios ya son vistos por valve como HL3, y gabe newel dijo en los comentarios de hl2 epi2 (osea dentro del propio juego que el desenlace seria en HL2 epi3, asi que no puede haver un hl3. Valve creo source para HL2 y apartir de hay ir actualizando el motor grafico, asi que no cambiaran de motor solo lo estan actualizando, la ultima actualizacion del motor grafico conocida hasta haora sera la de Counter strike global offensive, despues esta que el cinematic mod 11 no fue echo con una version legitima de HL2, por lo cual utiliza una version muy antigua del motor grafico, y lo unico que hicieron es cambiar texturas y modelos por otras con mas poligonos no metieron nada de codigo nuebo al motor grafico asi que enfin fue solo un trabajo de moldeacion 3D.
EDITADO EL 10-12-2011 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
ChalV6269Hace 12 años53
@A-z-12
Mostrar cita
@Metzengerstein
Mostrar cita
A ver hermanos...os habla uno que sabe de que va el tema... he sido y espero ser en un futuro cercano tester de valve, no es broma, ID-75824 es mi ideantificacion. half life son triologias, llevan siendo asi desde el comienzo de los tiempos: - half life - opposing force (fue de otra compañia pero con el consentimiento directo de valve) - blue shift - half life 2 - episodio 1 - episodio 2 - half life....3? yo mas bien creo que es esto, todas las pistas encajan, la camiseta del trabajador con el logo del 3, lo que dice este actor de doblaje apunta a ser un episodio...cierto, pero recordamos lo que le gusta jugar a valve... yo me decanto por un HL3, el motor source ya esta anticuado, aun puede hacer mucho mas cierto, pero ni con el cinematic mod 11 tiene la calidad grafica que tienen los juegos actuales, asi que espero un source 2.0 o incluso el nuevo unreal engine...
Haver vamos por partes veo que tu tambien heres fan de valve, pero punto 1: Valve saco como expansiones Opposing force y blue shift, pero luego dijo que estas no tenian nada que ver con la historia de HL, por lo cual nunca existio adrian shepard ni nada, barney si tubo que existir pero no especificamente el de blue shift, HL2 es HL2, los episodios ya son vistos por valve como HL3, y gabe newel dijo en los comentarios de hl2 epi2 (osea dentro del propio juego que el desenlace seria en HL2 epi3, asi que no puede haver un hl3. Valve creo source para HL2 y apartir de hay ir actualizando el motor grafico, asi que no cambiaran de motor solo lo estan actualizando, la ultima actualizacion del motor grafico conocida hasta haora sera la de Counter strike global offensive, despues esta que el cinematic mod 11 no fue echo con una version legitima de HL2, por lo cual utiliza una version muy antigua del motor grafico, y lo unico que hicieron es cambiar texturas y modelos por otras con mas poligonos no metieron nada de codigo nuebo al motor grafico asi que enfin fue solo un trabajo de moldeacion 3D.
Haver.. heres... así no se puede empezar un comentario . Corrige eso y te sigo leyendo que estaba interesante
Facehugger1196
Expulsado
Hace 12 años54
Y continua el revuelo en los foros de Steam, esta vez por el actor de doblaje en HL2EP2:

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2271355&page=49

http://www.kotaku.com.au/2011/12/voice-actor-does-lines-for-half-life-episode-3/

1 VOTO
Mixsoave914Hace 12 años55
Por favor no jueguen con los sentimientos, existirá o no el EP3?  
Everton199212348Hace 12 años56
@Facehugger
Mostrar cita
Y continua el revuelo en los foros de Steam, esta vez por el actor de doblaje en HL2EP2: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2271355&page=49 http://www.kotaku.com.au/2011/12/voice-actor-does-lines-for-half-life-episode-3/
La imagen esta confirmada que es un Fake, es sacada de un Facebook de trolls y bromas, además vi en el Flicker mostraron que esa arma gravitacional sería del Half-Life 2. Ahora miren esto, es muy sospechoso todo. [url]http://twitter.com/#/geoffkeighley/status/145385394500943873[/url]
-efb-2192Hace 12 años57
Hasta que Valve no lo anuncie oficialmente no tengo permitido ilusionarme.
1 VOTO
Facehugger1196
Expulsado
Hace 12 años58
@Everton1992
Mostrar cita
@Facehugger
Mostrar cita
Y continua el revuelo en los foros de Steam, esta vez por el actor de doblaje en HL2EP2: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2271355&page=49 http://www.kotaku.com.au/2011/12/voice-actor-does-lines-for-half-life-episode-3/
La imagen esta confirmada que es un Fake, es sacada de un Facebook de trolls y bromas, además vi en el Flicker mostraron que esa arma gravitacional sería del Half-Life 2. Ahora miren esto, es muy sospechoso todo. [url]http://twitter.com/#/geoffkeighley/status/145385394500943873[/url]
Obviamente, claro que era FAKE, pero era curiosa. Más fotos del artista: http://www.flickr.com/photos/danalmasy Hay un enlace para ver la VGA en tiempo real, (en España): http://www.timeanddate.com/counters/customcounter.html?msg=Time+until+VGA+2011&day=10&month=12&year=2011&hour=20&min=00&sec=00&p0=210 Como ya dije: en https://www.3djuegos.com/foros/tema/9909299/7/un-empleado-de-valve-cazado-portando-una-camiseta-de-half-life-3/#mensaje10018039 Será una realidad sí o sí, o eso quiero suponer :/
EikeSH85147Hace 12 años59
Bueno esto parece que va cobrando forma , supongo que de aquí un tiempo se anunciará ...
KUEIK1519Hace 12 años60


[b]Que alegría!!!!!!!!!!!![/b]
2 VOTOS
Marcosultra1923Hace 12 años61
@Artixta92
Mostrar cita
No he jugado nunca a Half-Life es muy posible que lo acabe haciendo, pero ¿la gente que espera más un Episodio 3 o un Half-Life 3?
yo si fuese el director, bueno enrealidad se nota que hay motoR nex gen de por medio, por que si ya tardaron unos 5 años no tiene sentido sacar el episodio 3 con el mismo motor a estas alturas. eso no es cosa de valve, ellos son sinonimo de calidad. y mas su saga mas prestigiada como lo es HALF LIFE.. ahh.. y me pareceria que sera HALF LIFE 3.
1 VOTO
Marcosultra1923Hace 12 años62
@Willfriend
Mostrar cita
Estoy de acuerdo con @Montipc, no creo que un hipotético HALF-LIFE 3 saliese antes del cambio generacional de consolas. Y no me parece mal. Pero estoy convencido de que VALVE está preparando el Episodio 3 para la generación actual. Sabe que tiene en nosotros una legión de seguidores ansiosos por usar la palanca. Además, últimamente está de moda eso de sacar una camiseta con un logo, un currículum filtrado de un actor de doblaje o unos hipotéticos requerimientos en un Twitt que luego borran, etc, etc, todos son el preludio de un anuncio. Pero vamos, que todo el mundo tenga claro que este tipo de sucesos, ni son fruto de la casualidad ni de los descuidos.[b] Son absolutamente intencionados[/b]. Es la nueva manera de crear [i]Hype[/i]. Huummmm... ¿donde habrían más chillidos y lágrimas, en un concierto de los Jonas Brothers o en la rueda de prensa en la que se anuncie un nuevo episodio de HL? Así así estaría la cosa...
no veo del por que no podria venir un half life 3.. en next gen.. asi como half life siempre fue primero en pc y despues en consolas. Si yo fuese Gabe. lanzaria half life 3 ultrarealista primero en pc, y cuando llegen las consolas next gen, se lanzarian para ellas, a Valve no le precoupa la pirateria en PC, si son lo que son gracias al PC
2 VOTOS
REPTILE107771168Hace 12 años63
Coñoooooooo por el amor de dios, Ya me termine Half life Half life 2 Half life 2 episode 1 y half life 2 episode 2 y portal 1 y portal 2. y ahora solo Falta Half life episode 3 o Tal vez Half life 3 debo decir que el Final de episode 2 me dejo con muchas Ganas de jugar el 3.


Ahora el estoy Jugando Half life 1 Version español!!!!!! PARA Recodar los Viejos tiempos, entender los dialogos que antes no habia entendido por que no Se ingles, sin embargo conosco la historia perfecta mente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un actor de doblaje asegura estar trabajando en Half Life Episodio 3

Hay 94 respuestas en Un actor de doblaje asegura estar trabajando en Half Life Episodio 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL