Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El desarrollo de Ryse podría haberse trasladado a la próxima Xbox

Kaze861182Hace 12 años48
@Lensith
Mostrar cita
Kinect se queda menudos ignorantes.. me encanta las conclusiones que sacan sin leer absolutamente nada.. LELOS. La Actual Kinect se seguira usando en Xbox 720.. Salute.-
Que habran cambios en Kinect es seguro, lo que no se sabe si solo seran de sofware, que se soluciona rapido con el mismo aparato, o si se necesita un hardware mejor y se tinene de hacer un kinect 2.
Ruddy13155Hace 12 años49
 ya comensaron los exclusivos xbox 360 wilther 3 que esta en uso y mas buena por ello si es buena la proxima aver si la compro  
XxSpectrumxX3533Hace 12 años50
@Yero360
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
[color=red][b]Al igual que paso con la Xbox pasada, Microsoft volverá a dejar su consola rapidamente en cuanto saquen la nueva, que lastima ver como X360 va cayendo lentamente.[/b][/color]
[b]HALO 4[/b] ejem..ejem... Ya lo vengo diciendo de hace tiempo, que no es que Sony esté ganando ahora (que vale, se lo está currando) pero Microsoft ya lleva tiempo pensando en la siguiente gen, porque no es normal que ahora no saquen apenas exclusivas ni sorpresas, y con Halo 4 se garantizan que la gente no los critique por abandonar la consola a las primeras de cambio porque tienes juego para meses.
[color=red][b]Halo es una buenisima saga, Halo 3 fue el mas flojo pero Reach para mi ha sido el mejor, aun asi lo que yo quiero ver y me imagino que tambien muchos gamers mas quieren, son nuevas IP, ya enfada ver siempre lo mismo con mejores graficos y una que otra cosa extra, no hay nada como una nueva IP por que son experiencias totalmente nuevas.[/b][/color]
1 VOTO
Indigo11528Hace 12 años51
Bien!!, ahora podremos ver el Cryengine 3 a pleno rendimiento     
Panda-LoKo5907Hace 12 años52
@Joker22
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Te tienes que pasar al lado oscuro videojueguil .
Los dineros no me dan para ello pero ganas no me faltan.
Yo me pasé al lado oscuro y la verdad que no me arrepiento.
Yo soy multicolor y estoy de putísima madre.
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años53
Malaya sea porque coño microsoft no lanza juegos exclusivo este era uno y pal carajo viejos se fue y que para la xbox 720 si estamos en xbox 360 dejence de mamadas y lancenlo ahorita no para dentro de 3 años      
Joker223903Hace 12 años54
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Joker22
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Te tienes que pasar al lado oscuro videojueguil .
Los dineros no me dan para ello pero ganas no me faltan.
Yo me pasé al lado oscuro y la verdad que no me arrepiento.
Yo soy multicolor y estoy de putísima madre.
Yo me casé con Dartha Vader (la hermana de Darth Vader) y llevamos un año juntos.
1 VOTO
NaruTWIN3511Hace 12 años55
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
[color=red][b]Al igual que paso con la Xbox pasada, Microsoft volverá a dejar su consola rapidamente en cuanto saquen la nueva, que lastima ver como X360 va cayendo lentamente.[/b][/color]
[b]solo esperamos que [i]la proxima XBOX tenga soporte para leer juegos de [u]XBOX 360.[/u][/i]... [/b]
Rumbeiro123230Hace 12 años56
Primero me hice grandes ilusiones con el primer trailer, después me enteré que seria para kinect cosa que no me hizo nada de gracia y ahora esto... menuda p_ _ _  m _ _ _ _ _. Mejor hubiera sido q no lo hubieran anunciado
Mambokings12996Hace 12 años57
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
[color=red][b]Al igual que paso con la Xbox pasada, Microsoft volverá a dejar su consola rapidamente en cuanto saquen la nueva, que lastima ver como X360 va cayendo lentamente.[/b][/color]
[b]HALO 4[/b] ejem..ejem... Ya lo vengo diciendo de hace tiempo, que no es que Sony esté ganando ahora (que vale, se lo está currando) pero Microsoft ya lleva tiempo pensando en la siguiente gen, porque no es normal que ahora no saquen apenas exclusivas ni sorpresas, y con Halo 4 se garantizan que la gente no los critique por abandonar la consola a las primeras de cambio porque tienes juego para meses.
[color=red][b]Halo es una buenisima saga, Halo 3 fue el mas flojo pero Reach para mi ha sido el mejor, aun asi lo que yo quiero ver y me imagino que tambien muchos gamers mas quieren, son nuevas IP, ya enfada ver siempre lo mismo con mejores graficos y una que otra cosa extra, no hay nada como una nueva IP por que son experiencias totalmente nuevas.[/b][/color]
@Yero360 tiene razon, a mi me parece bien que ya vallan pensando en la siguiente generacion, ya esta generacion ha durado bastante y sin duda es la mejor de todas las anteriores, y de como es es de que la Xbox 360 va cayendo lentamente??? jajajajajajajajaja si ultimamente esta registrando mejores ventas (y mejores que la del PS3 y el Wii) que en otros años, y como es logico despues de que llega una generacion es normal que las ventas de la generacion pasada bajen, yo por mi parte estoy impaciente de que ya llegue la otra generacion.
Alvaromoratal5757Hace 12 años58
Nada nada nos quedamos mejor con ONLIVE que esto es una tomadura de pelo
XxSpectrumxX3533Hace 12 años59
@Mambokings12
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
[color=red][b]Al igual que paso con la Xbox pasada, Microsoft volverá a dejar su consola rapidamente en cuanto saquen la nueva, que lastima ver como X360 va cayendo lentamente.[/b][/color]
[b]HALO 4[/b] ejem..ejem... Ya lo vengo diciendo de hace tiempo, que no es que Sony esté ganando ahora (que vale, se lo está currando) pero Microsoft ya lleva tiempo pensando en la siguiente gen, porque no es normal que ahora no saquen apenas exclusivas ni sorpresas, y con Halo 4 se garantizan que la gente no los critique por abandonar la consola a las primeras de cambio porque tienes juego para meses.
[color=red][b]Halo es una buenisima saga, Halo 3 fue el mas flojo pero Reach para mi ha sido el mejor, aun asi lo que yo quiero ver y me imagino que tambien muchos gamers mas quieren, son nuevas IP, ya enfada ver siempre lo mismo con mejores graficos y una que otra cosa extra, no hay nada como una nueva IP por que son experiencias totalmente nuevas.[/b][/color]
@Yero360 tiene razon, a mi me parece bien que ya vallan pensando en la siguiente generacion, ya esta generacion ha durado bastante y sin duda es la mejor de todas las anteriores, y de como es es de que la Xbox 360 va cayendo lentamente??? jajajajajajajajaja si ultimamente esta registrando mejores ventas (y mejores que la del PS3 y el Wii) que en otros años, y como es logico despues de que llega una generacion es normal que las ventas de la generacion pasada bajen, yo por mi parte estoy impaciente de que ya llegue la otra generacion.
[color=red][b]Las ventas no hacen buena a una consola, digo que cae lentamente por las pocas exclusivas que tiene Xbox 360 y Microsoft ya no hace nada al respecto, solo quiere llenarnos de juegos casuales con Kinect, en cambio Sony ha hecho mejores cosas (No tengo Ps3, no soy fanboy, solo digo realidades.)[/b][/color]
EDITADO EL 11-12-2011 / 09:15 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo1939363Hace 12 años60
Che muchachos no es por nada pero por que quieren tanto una nueva generacion no seria mejor pedir a los desarrolladores que hagan mejor sus juegos para dar un par de ejemplos unchated y bioshock ni hablar de batman arkham city lo que todos queremos son juegos que realmente den la nota como muchos juegos de psone resident evil soul raver metal gear dinocrisis juegos que por mas que sus graficos no eran los mejores sus historias nos atrapaban en ps2 jugue mucho pro evolution soccer y salio metal gear 3 que es un juegazo el black resident evil 4 god of war en xbox halo y mucos mas a que se debe tanta insistencia por unos bordes de sierra?? no seria mejor que los televisores trageran un un suavisado para que no se noten?? nadie se preocupaba por eso cuando teniamos nuestros teles de tubo que si suavisavan bastante la imagen y nosotros los jugabamos como si nada y sin ninguna queja yo creo que lo que hace falta son mejores historias no mas consolas si este juego ryse es bueno yo creo que nadie se preocuparia si el juego no se le ve tan bien aun asi lo jugara en una xbox de las viejas lo que todos queremos es juegos buenos y los graficos acompañan lo que si puedo decir es que en un juego es muy importante la captura de movimiento eso es para mi uno de los pilares de un buen juego como veran juegos viejos que tenian una muy buena captura de movimiento transmitian mucha realidad a los jugadores y dejaba de lado el hecho de que si tenia muchos graficos o no el muñekito se movia casi tal cual como una persona entonces no importaba tanto muchachos pidan historias no pidan tanto graficos por que los desarrolladores se vana volver locos creando motores graficos para que al final ustedes digan a mejor pasemos ala otra por que quiero saber como seria y al final ni se terminan el juego  chau saludos
Pablo1939363Hace 12 años61
@Pablo1939
Mostrar cita
Che muchachos no es por nada pero por que quieren tanto una nueva generacion no seria mejor pedir a los desarrolladores que hagan mejor sus juegos para dar un par de ejemplos unchated y bioshock ni hablar de batman arkham city lo que todos queremos son juegos que realmente den la nota como muchos juegos de psone resident evil soul raver metal gear dinocrisis juegos que por mas que sus graficos no eran los mejores sus historias nos atrapaban en ps2 jugue mucho pro evolution soccer y salio metal gear 3 que es un juegazo el black resident evil 4 god of war en xbox halo y mucos mas a que se debe tanta insistencia por unos bordes de sierra?? no seria mejor que los televisores trageran un un suavisado para que no se noten?? nadie se preocupaba por eso cuando teniamos nuestros teles de tubo que si suavisavan bastante la imagen y nosotros los jugabamos como si nada y sin ninguna queja yo creo que lo que hace falta son mejores historias no mas consolas si este juego ryse es bueno yo creo que nadie se preocuparia si el juego no se le ve tan bien aun asi lo jugara en una xbox de las viejas lo que todos queremos es juegos buenos y los graficos acompañan lo que si puedo decir es que en un juego es muy importante la captura de movimiento eso es para mi uno de los pilares de un buen juego como veran juegos viejos que tenian una muy buena captura de movimiento transmitian mucha realidad a los jugadores y dejaba de lado el hecho de que si tenia muchos graficos o no el muñekito se movia casi tal cual como una persona entonces no importaba tanto muchachos pidan historias no pidan tanto graficos por que los desarrolladores se vana volver locos creando motores graficos para que al final ustedes digan a mejor pasemos ala otra por que quiero saber como seria y al final ni se terminan el juego chau saludos
miercole que mensaje largo me mande jajaja
Viper5261523Hace 12 años62
@Dvd1991
Mostrar cita
@Viper526
Mostrar cita
@Jonblackdead
Mostrar cita
Es decir, que todos esos juegos que esperábamos para ese Kinect que más de 100 euros nos costó, estarán para la siguiente generación haciéndonos comprar, posiblemente, Kinect 2, y gastarnos 100-200 euros más. O claro, también tenemos la opción de quedarnos con nuestro Kinect, en nuestra generación, y jugar a todos estos juegazos de... ¿ deportes en familia?, ¿ muñecos?, pues eso, vamos bien Microsoft, vamos muy bien.
Es un rumor, no cro sea así, la nueva XBOX no la veremos seguramente hasta mediados de 2013.
Claro que si campeón.
Así será, sería decepcionante que no acabara saliendo en la 360, y sería una importante pérdida de dinero sacarlo para una nueva consola en el primer año de vida.
RADWOLF433Hace 12 años63
Que preferis? esperar y que luzca como crysis 2 o mas? o que lo saquen ya y acabe como kinect adventures? mejor esperar xd    aunque no mucho que nos hacemos viejos y pasamos de movernos xdddddddd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El desarrollo de Ryse podría haberse trasladado a la próxima Xbox

Hay 65 respuestas en El desarrollo de Ryse podría haberse trasladado a la próxima Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL