Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Guía para curar el vampirismo

Patitoxxx551Hace 10 años16
Tiene que ser humana solamente o puede ser elfica kahita o otras o de animal?
Horusgreen8Hace 10 años17
Yo me cure el vampirismo porque de verdad no le doy mucho uso es mas que todo para los magos de ilusion y yo uso magos de destruccion mas que todo ademas el vampirismo sirve mucho en sigilo ya seas asesino con daga o con arco y no soy asesino sigiloso por lo tanto el vampirismo no me va aunq si que es divertido jeje
Parkour4u8Hace 8 años18
Dale a la x (o lo que sea donde juegues) cuando pone robar y es entonces cuando te dará la opción
Nyaotaku1Hace 7 años19
Yo estaba jugando normal cuando todos los soldados me empezaron a decir vampiro y a atacar y yo me quede como wtf, despues de escapar mi personaje se ponia raro y su vista se nublaba asi que mire mi personaje y resulta que tenia poderes de vampiro, yo ni sabia que hacer todos me atacaban y no podia hablar para hacer mis misiones, no tenia ningun punto de guardado antes de ser vampiro o mientras pasaban los 3 dias, tuve que reiniciar por que no podia hacer na :l debi haber averiguado antes 
Noxlard1Hace 7 años20
Para ser vampiro lo primero es eleguir la raza dummer(elfo oscuro) pues ya tiene natural resistencia al fuego 50. Lo mejor para el vampiro es destruccion pues desequilibra a los oponentes en lanzamiento doble sobre todo los dragones y encantamiento a 100.si le pones destruccion a -100 en el equipo el coste del hechizo es siempre cero.uno de los equipos basicos seria.amuleto -25destruccion-25restauracion.anillo igual.armadura igual.armadura.igual.capucha igual.guantes.reforzar magia+62 disccrepcion o alquima a gusto de cada uno y las botas reforzar aguante +62 resistencia al fuego52.si aveis sido lobo con anterioridad y quereis quitar el vampirismo habla con adela en yorrvaskr y te lo quitar.si eres sr.vampiro nadie te ataca en la ciudad.si haceis esto os aseguro el mejor personaje de skyrim.
Draculea6Hace 6 años21
@Juanasti08
Mostrar cita
Grax tio por esto yo pnesaba que se curaba con cabezas de brujas de glenmoril y las mate a todas y tire las cabezas por el mundo, ahora ya se que me puedo curar
Lo de Las cabezas de las brujas de Gremoril es para curar la licantropía
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Guía para curar el vampirismo

Hay 21 respuestas en Guía para curar el vampirismo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL