Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii

Pregunta sobre Call of Duty Modern Warfare3 ¿En el videojuego hay que matar animales?Doy+1

Hooliganz171Hace 12 años16
@Mofletico
Mostrar cita
Muchas gracias azulon3ds pr el +1, la verdad solo respondí por que me sentí identificado con tu pregunta y con Crazor que te mando a jugar donkey y mario, pues al estar identificado con la pregunta me identifico también con la respuesta y ningún mozalbete va a venirme a hablar de esa forma. Hooliganz saludos y feliz año, no se que edad tengas ni que capacidad de dicernimiento poseas, sin embargo te dire: Creo que no leiste por completo mi primer comentario, te animo a que lo leas y verás que no tiene sentido lo que expresas, si aun así lo lees y no me hago comprender te lo explico: Nuestras creencias, respetos y sentimientos de acuerdo con nuestra grado de integridad son mas menos fieles en todo momento, te hago la pregunta a ti directamente pues como no me comprendiste tengo que tratar de otra forma. ¿Te gustaría que tus amigos hablen de tu mamacita y digan en bromas que la quisieran tener para hacerle ........ esto, este otro y mas aca, etc, etc, etc. no verdad? ¿tu mismo fomentarías la bromas y gozarías con ellos? jamas verdad? creo que le partirías la trompa al primero que empieze a hablar mangajadas de tu mamá. y le darías más fuerte al que opine como tu diciendo "ojalá no fueras de los tipos que se creen que es la vida real, solo es una broma." Del mismo modo que tu ni en tu mente ni en broma aceptarías eso, se tolerante y respeta los sentimientos de los demás, que hay cosas que ni en broma, ni en juegos aceptamos, pues ofenden.
Estimado, en primer lugar mi comentario u opinión va dirijida explícita y únicamente a la persona que creó el post, con el fin de que el analizara en virtud de posteriores planes de compra mediante una visión agena o punto de vista externo como lo es la propía en contraste con del usuario de este post para que pudiese tomar la mejor decisión. En segundo lugar yo no leí sus comentarios ni el de los demás, sólo me enfoqué en dar mi opinión o llamese crítica constructiva o segundo punto de vista, por lo cual debo decirle que su réplica no tiene sentido alguno para mí, y no se basa en absoluto como una opinión para fomentar una "Burla" como usted está tan convencido, espero que para una próxima vez comprenda el real significado de lo que implica expresar una segunda o tercera opinión o punto de vista. PD: No se pase de listo, si va a ejemplificar con elementos tan vagos no cite a terceros por favor ya que eso tan solo demuestra muy mala educación de su parte. Consejo: No tiene nada de malo que usted se exprese y me alegro que lo haya hecho, sin embargo, si va a comenzar hablando en términos consisos hagame el favor de no bajar su nivel de expresión ya que eso es una falta de respeto para mi, sin nada más que agregar. Saludos.
1 VOTO
Mofletico40Hace 12 años17
Hooliganz estamos de acuerdo, solo que es extraño que alguien lea una pregunta de un foro y no lea los comentarios, incluso se los lee para no repetir la misma opinión, así que no creo la verdad que no los leyeras, incluso son pocos.

Si te ofendí disculpame no fue mi intención, sin embargo demuestra mi teoría, de que aunque algo sea ficticio o se esté seguro que no tracenderá al plano real, ofende de la misma forma.  ves que si tenía razón?

*Tu no me conoces (incluso nisiquiera vivimos en el mismo pais)
*Fuera del mundo de la pc esto no trasciende es casi como si fuera solo de tu imaginación, sin embargo si te ofendió mi comentario, de igual forma  a mi tambien me ofende matar perros virtuales, pues los considero animales fieles, inteligentes y llenos de amor.

Mi exposición aunque un tanto fuerte, aunque no lo parezca la hago a manera de exorto pues no tolero la hipocresía de que "si es virtual si lo hago", (mas o menos tipo second life) sin querer ser moralista estoy convencido que los mensajes que se repiten por ejemplo en canciones pegajosas, (pongamos regueton y sus letras misóginas) lo vas aceptando de a poco y esto transforma de forma cuantitativa la personalidad; lo que ves a diario en la prensa roja (asesinatos y violaciones) poco a poco lo vas aceptando pues se adapta a la cotidianidad.  Si todos fueramos íntegros en nuestros pensamientos desde el fuero interno no cometeriamos tantos atropellos. Aunque esto se aleja de la pregunta de este foro, en el fondo conduce a esto.

HACER  CON GUSTO ALGO QUE NO HARIAS EN EL MUNDO REAL EN EL MUNDO VIRTUAL




PD. Tu estilo literario a diferencia del mio cambió radicalmente, ya no usas emoticones ni  , etc. y te expresas con palabras mas elaboradas espero que seas tu y no tu papi o tu tio el que escribió a menos que tengas doble personalidad, una mas desenfadada para decir "es solo un juego pasala bien             "   y otra para hablar de oratoria y demagogia y usando signos de puntuación. 

Saludos.
1 VOTO
Hooliganz171Hace 12 años18
Creo que ha quedado todo claro y me alegro, por cierto, existe algo llamado lenguaje formal e informal,  tan solo tomé la seriedad que merecía el acalar todo esto, y por último si aun usted cree que leí su o sus post y mi comentario apuntaba a replicar tu opinión es tu problema insisto, saludos. (emoticon )
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 12 años19
Me he visto toda lo que me quedaba por ver de campaña y no sale ningún animal en el juego.
Asi que cuando lo vea a un precio un poco más bajo (haber si ha bajado de 54,95 en game), me lo cogeré.
EDITADO EL 02-01-2012 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
Mofletico40Hace 12 años20
Ok, es mejor no seguir, luego podemos pasarnos y ese no es el objetivo.  Basta con que seamos gamers para que nos llevemos bien, disculpa cualquier cosa y feliz año.

Oye  con respecto  al juego yo lo juego en 360,   tambien tengo wii pero lo adquirí en 360, creo que en el modo campaña son iguales ambas versiones (por cierto, hicieron un buen port, lo he visto en videos y se ve muy bien, parecido al reflex); no te quiero arruinar la diversión sin embargo como preguntaste creo que debo informarte, en una misión (no recuerdo el nombre, pero nos es antes de la tercera ni despues de la sexta) que es en terreno abierto te indican que ingreses a una iglesia, aparentemente abandonada a lo que ingresas sale un perro de ataque, me sorprendió que salga y no le disparé, presione un botón para quitarmelo, (en el 360 es presionar el stick derecho), y el soldado que controlo le dio tres balazos en el cuello al perro.

Quizas eso no salga en wii aunque como te digo ese tipo de cosas no cambian de una versión a otra por que es un port muy completo, cuando juegue que quizas sea más tarde verificaré cual es  la misión para que la busques en videos de wii, pero como te digo fue solo una vez y ya he pasado bastante desde esa misión.

Con respecto al modo que te comenté donde siempre salen los perros que es un modo de juego estilo horda de gears of war, no solo se juega on line, tambien se juega off line, es una buena opción para jugar fuera del modo historia, es algo así como los mercenarios en re4 de gamecube.

Saludos
1 VOTO
Pedorraspa31Hace 12 años21
NO ME ENTERO DE NAADAAAAAAAAA estays escribiendo unos pedazos textos no me kiero meter en este asunto (creo ke ya solucionado) asi ke como e benido me vooooooooyy   
AH en mw3 si ke aparecen perros atacandote pero creo que solo en modo multijugador 
espero abe ayudado 
salu2
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 12 años22
@Mofletico
Mostrar cita
Ok, es mejor no seguir, luego podemos pasarnos y ese no es el objetivo. Basta con que seamos gamers para que nos llevemos bien, disculpa cualquier cosa y feliz año. Oye con respecto al juego yo lo juego en 360, tambien tengo wii pero lo adquirí en 360, creo que en el modo campaña son iguales ambas versiones (por cierto, hicieron un buen port, lo he visto en videos y se ve muy bien, parecido al reflex); no te quiero arruinar la diversión sin embargo como preguntaste creo que debo informarte, en una misión (no recuerdo el nombre, pero nos es antes de la tercera ni despues de la sexta) que es en terreno abierto te indican que ingreses a una iglesia, aparentemente abandonada a lo que ingresas sale un perro de ataque, me sorprendió que salga y no le disparé, presione un botón para quitarmelo, (en el 360 es presionar el stick derecho), y el soldado que controlo le dio tres balazos en el cuello al perro. Quizas eso no salga en wii aunque como te digo ese tipo de cosas no cambian de una versión a otra por que es un port muy completo, cuando juegue que quizas sea más tarde verificaré cual es la misión para que la busques en videos de wii, pero como te digo fue solo una vez y ya he pasado bastante desde esa misión. Con respecto al modo que te comenté donde siempre salen los perros que es un modo de juego estilo horda de gears of war, no solo se juega on line, tambien se juega off line, es una buena opción para jugar fuera del modo historia, es algo así como los mercenarios en re4 de gamecube. Saludos
Si esa escena la he visto, pero eso me pareció pasable, además creo que no era un perro era una hiena, pero vamos era una cosa que solo sale una vez, creo que es en la mision 5, la campaña es exactamente igual en wii que en las otras versiones. Operaciones especiales no me dejo jugarlo cuando lo alquilé, porque como no me funciona la conexión wi-fi de wii, resulta que incluso en el modo de un jugador se necesitaba conexión a internet. Por lo que solo puedo jugar al modo campaña. Por ello he visto antes si merece la pena el modo campaña en internet, esperare haber si en poco tiempo baja de precio COD MW3 (cada vez que vaya a reservar o comprar o recoger otro juego diferente a este miraré su precio, si está a menos de 50 y en ese momento me digo, pues voy a pillarmelo. Pues me lo pillaré. Gracias por dar vuestras opiniones a todos y no os peleis. Somos gamers y nos une el vicio, llevemonos bien y ayudemonos unos a otros.
Beelze121Hace 12 años23
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Mofletico
Mostrar cita
Ok, es mejor no seguir, luego podemos pasarnos y ese no es el objetivo. Basta con que seamos gamers para que nos llevemos bien, disculpa cualquier cosa y feliz año. Oye con respecto al juego yo lo juego en 360, tambien tengo wii pero lo adquirí en 360, creo que en el modo campaña son iguales ambas versiones (por cierto, hicieron un buen port, lo he visto en videos y se ve muy bien, parecido al reflex); no te quiero arruinar la diversión sin embargo como preguntaste creo que debo informarte, en una misión (no recuerdo el nombre, pero nos es antes de la tercera ni despues de la sexta) que es en terreno abierto te indican que ingreses a una iglesia, aparentemente abandonada a lo que ingresas sale un perro de ataque, me sorprendió que salga y no le disparé, presione un botón para quitarmelo, (en el 360 es presionar el stick derecho), y el soldado que controlo le dio tres balazos en el cuello al perro. Quizas eso no salga en wii aunque como te digo ese tipo de cosas no cambian de una versión a otra por que es un port muy completo, cuando juegue que quizas sea más tarde verificaré cual es la misión para que la busques en videos de wii, pero como te digo fue solo una vez y ya he pasado bastante desde esa misión. Con respecto al modo que te comenté donde siempre salen los perros que es un modo de juego estilo horda de gears of war, no solo se juega on line, tambien se juega off line, es una buena opción para jugar fuera del modo historia, es algo así como los mercenarios en re4 de gamecube. Saludos
Si esa escena la he visto, pero eso me pareció pasable, además creo que no era un perro era una hiena, pero vamos era una cosa que solo sale una vez, creo que es en la mision 5, la campaña es exactamente igual en wii que en las otras versiones. Operaciones especiales no me dejo jugarlo cuando lo alquilé, porque como no me funciona la conexión wi-fi de wii, resulta que incluso en el modo de un jugador se necesitaba conexión a internet. Por lo que solo puedo jugar al modo campaña. Por ello he visto antes si merece la pena el modo campaña en internet, esperare haber si en poco tiempo baja de precio COD MW3 (cada vez que vaya a reservar o comprar o recoger otro juego diferente a este miraré su precio, si está a menos de 50 y en ese momento me digo, pues voy a pillarmelo. Pues me lo pillaré. Gracias por dar vuestras opiniones a todos y no os peleis. Somos gamers y nos une el vicio, llevemonos bien y ayudemonos unos a otros.
Su precio en Zavvi es de aproximadamente(no lo recuerdo bien) 45,95€ , y vale la pena, el juego está completamente en Español, lo único en ingles es la carcasa y instrucciones.
Azulon3ds15516Hace 12 años24
@Beelze
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Mofletico
Mostrar cita
Ok, es mejor no seguir, luego podemos pasarnos y ese no es el objetivo. Basta con que seamos gamers para que nos llevemos bien, disculpa cualquier cosa y feliz año. Oye con respecto al juego yo lo juego en 360, tambien tengo wii pero lo adquirí en 360, creo que en el modo campaña son iguales ambas versiones (por cierto, hicieron un buen port, lo he visto en videos y se ve muy bien, parecido al reflex); no te quiero arruinar la diversión sin embargo como preguntaste creo que debo informarte, en una misión (no recuerdo el nombre, pero nos es antes de la tercera ni despues de la sexta) que es en terreno abierto te indican que ingreses a una iglesia, aparentemente abandonada a lo que ingresas sale un perro de ataque, me sorprendió que salga y no le disparé, presione un botón para quitarmelo, (en el 360 es presionar el stick derecho), y el soldado que controlo le dio tres balazos en el cuello al perro. Quizas eso no salga en wii aunque como te digo ese tipo de cosas no cambian de una versión a otra por que es un port muy completo, cuando juegue que quizas sea más tarde verificaré cual es la misión para que la busques en videos de wii, pero como te digo fue solo una vez y ya he pasado bastante desde esa misión. Con respecto al modo que te comenté donde siempre salen los perros que es un modo de juego estilo horda de gears of war, no solo se juega on line, tambien se juega off line, es una buena opción para jugar fuera del modo historia, es algo así como los mercenarios en re4 de gamecube. Saludos
Si esa escena la he visto, pero eso me pareció pasable, además creo que no era un perro era una hiena, pero vamos era una cosa que solo sale una vez, creo que es en la mision 5, la campaña es exactamente igual en wii que en las otras versiones. Operaciones especiales no me dejo jugarlo cuando lo alquilé, porque como no me funciona la conexión wi-fi de wii, resulta que incluso en el modo de un jugador se necesitaba conexión a internet. Por lo que solo puedo jugar al modo campaña. Por ello he visto antes si merece la pena el modo campaña en internet, esperare haber si en poco tiempo baja de precio COD MW3 (cada vez que vaya a reservar o comprar o recoger otro juego diferente a este miraré su precio, si está a menos de 50 y en ese momento me digo, pues voy a pillarmelo. Pues me lo pillaré. Gracias por dar vuestras opiniones a todos y no os peleis. Somos gamers y nos une el vicio, llevemonos bien y ayudemonos unos a otros.
Su precio en Zavvi es de aproximadamente(no lo recuerdo bien) 45,95€ , y vale la pena, el juego está completamente en Español, lo único en ingles es la carcasa y instrucciones.
Ni zavvi ni leches, esa tienda no la tengo cerca y si es por internet yo no compro por internet. Como mucho cuando vaya a algún sitio en el que se vengan también videojuegos como Alcampo, mediamarkt, carrefour, saturn... Aunque en principio lo voy a coger cuando lo vea más bajo de precio en game, comprandolo en game gana 1,38 euros de descuento para juegos, por lo que si veo en otro sitio una rebaja que lo deje a un precio convincente para mi a lo mejor no se lo cojo al game y me ahorro unos euros. En Game espero que baje el precio pronto, debería bajar en breve ya que van a saltar un nuevo call of duty en 2012.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo Wii > Pregunta sobre Call of Duty Modern Warfare3 ¿En el videojuego hay que matar animales?Doy+1

Hay 24 respuestas en Pregunta sobre Call of Duty Modern Warfare3 ¿En el videojuego hay que matar animales?Doy+1, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL