Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones campaña - Resident Evil: Revelations

Danieru7155Hace 12 años32
@Anti-troles
Mostrar cita
Venga venga todos los veo diciendo que RE regreso a sus origines que les pasa estan locos? yo sigo viendo RE5 pero con menos enemigos (y mal hechos de paso) espero que cuando saquen la version deViTA corrijan muchas cosas como la camara
No haces honor a tu nombre... ya se! Sicologia inversa!!! Joder con "la version de Vita", Si es de 3DS es una mierda, pero si estan en Vita es mejor... el mismo juego? Vuestra logica me impresiona...
2 VOTOS
Marcadito237Hace 12 años33
@Danieru
Mostrar cita
@Anti-troles
Mostrar cita
Venga venga todos los veo diciendo que RE regreso a sus origines que les pasa estan locos? yo sigo viendo RE5 pero con menos enemigos (y mal hechos de paso) espero que cuando saquen la version deViTA corrijan muchas cosas como la camara
No haces honor a tu nombre... ya se! Sicologia inversa!!! Joder con "la version de Vita", Si es de 3DS es una mierda, pero si estan en Vita es mejor... el mismo juego? Vuestra logica me impresiona...
Así funcionan los "sonyers", ! Saludos.
Gamer191320Hace 12 años34
@Anti-troles
Mostrar cita
Venga venga todos los veo diciendo que RE regreso a sus origines que les pasa estan locos? yo sigo viendo RE5 pero con menos enemigos (y mal hechos de paso)
mal hechos? Porque mal hechos? En que se parece a re5 en graficos? Ah si se ve muy bien en graficos,pero el "encierro" el toque de exploracion,los pluzes y la baja municion por alguna razon no suena como a re5... [quote="anti-troles]espero que cuando saquen la version deViTA corrijan muchas cosas como la camara[/quote]si la camara es perfecta y el juego tiene la mejor jugabilidad posible,y por cierto:deja de soñar,este juego sera para 3ds no para vita pedazo de troll!!!
1 VOTO
Gamer191320Hace 12 años35
@Anti-troles
Mostrar cita
Venga venga todos los veo diciendo que RE regreso a sus origines que les pasa estan locos? yo sigo viendo RE5 pero con menos enemigos (y mal hechos de paso) espero que cuando saquen la version deViTA corrijan muchas cosas como la camara
EikeSH85147Hace 12 años36
Pues espero tenerlo , desde luego puede ser un bombazo , eso de que vuelve al genero : [b]''Survival Horror''[/b] es la mejor noticia posible .
LuigiMex6423Hace 12 años37
@Anti-troles
Mostrar cita
Venga venga todos los veo diciendo que RE regreso a sus origines que les pasa estan locos? yo sigo viendo RE5 pero con menos enemigos (y mal hechos de paso) espero que cuando saquen la version deViTA corrijan muchas cosas como la camara
Pues el Juego es Exclusivo para 3DS, y no se ven falla alguna ni en los graficos ni en los enemigos, pero claro solo he visto gameplays, cuando lo compres Listo, quejate todo lo que quieras. Por el momento, lo veo lejos del RE5, por que este se ve de verdadero survival horror, en 3D, que mas se puede pedir...bueno me gustaria tener el sensor de miedo que tuvo el RE4 de la wii japonesa, los enemigos sentian tu miedo con ese sensor y se ponian mas dificiles. Y...¿version vita? sigue soñando, o quisas si podrian sacarlo como cuando el Resident Evil 4 era "Exclusivo" de gamecube, y capcom mejor decidio exprimirlo y sacarlo para toda consola, incluyendo Zeebo
EDITADO EL 13-12-2011 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 12 años38
El juego que mas me llama la atención de RE desde el Code Veronica y no lo voy a poder jugar Capcom debería plantearse hacer un port para las consolas de sobremesa de este juego  .
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años39
@David530
Mostrar cita
@Alfredhitox
Mostrar cita
Dios que envidia los te tengan ds3d y juegeun este juegaso de resident evil porque coño no lo sacan para xbox 360 capcom sacalo en consolas que valgan la pena asi subirian como la espuma sus ventas y seria un lavado de cara antes los fan como yo de esta saga
¿Consolas que valgan la pena? ¿3DS no vale la pena porque no la tienes? Animo Dios bendito...
no es por no tenerla pero para que comprarce una portail de nintendo solo por 2 o 3 juegos y despues quedara llevando tierra y polvo mejor era sacarlo en xbox 360 y asi remediar los errores del pasado con antiguos juegos por parte de la capcom que titulos son los mejores en ds3d pocs mejor las consolas mas potrentes y las que mas venden ganacias para ellos y nosotros weon
Gamer191320Hace 12 años40
@Alfredhitox
Mostrar cita
@David530
Mostrar cita
@Alfredhitox
Mostrar cita
Dios que envidia los te tengan ds3d y juegeun este juegaso de resident evil porque coño no lo sacan para xbox 360 capcom sacalo en consolas que valgan la pena asi subirian como la espuma sus ventas y seria un lavado de cara antes los fan como yo de esta saga
¿Consolas que valgan la pena? ¿3DS no vale la pena porque no la tienes? Animo Dios bendito...
no es por no tenerla pero para que comprarce una portail de nintendo solo por 2 o 3 juegos y despues quedara llevando tierra y polvo mejor era sacarlo en xbox 360 y asi remediar los errores del pasado con antiguos juegos por parte de la capcom que titulos son los mejores en ds3d pocs mejor las consolas mas potrentes y las que mas venden ganacias para ellos y nosotros weon
mario kart 7,kid icarus uprising,ssb 3d/hd ,tekken 3d prime,luigis mansion 2,resident evil revelations,heroes of ruin,beyond the labyrinth,proffessor layton vs ace atorney... 2 o 3 juegos ,vuelve a tu cueva
EDITADO EL 13-12-2011 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CuBo0071Hace 12 años41
Espero que con RE revelations capcom vuelva a las raices de RE  
Javiyoshi826Hace 12 años42
Todos los que esperen esta joya para Vita pueden sentarse a espera.Pero puede que no os levanteis jamás  
Jamulox226Hace 12 años43
@Cybercloud
Mostrar cita
Este resident evil si que me interesa y no el raccon city, que me parece decepcionante. A mi juicio, no deberían de haberse alejado nunca de la esencia survival horror, ya que un cambio en el control era más que suficiente. Sin embargo este resident evil, es como los de antes pero con los cambios actuales necesarios, ojalá hubieran sacado juegos así, en vez de resident evil 4 y 5.
Estoy de acuerdo contigo, pero piensa que un lavado de cara para una saga (aunque sea temporal) siempre viene bien para atraer a otro publico y para no estar siempre con la misma tonica de juego. Pero por supuesto yo tambien me alegro de que este juego retome lo clasico.
1 VOTO
Inferuz1953Hace 12 años44
Guau... la verdad no me habia dado cuenta de lo poderosa que es mi pc al correr Skyrim en medium.

Que nostalgia me recuerda a cuando nos juntabamos entre todos a jugar Winnin Eleven(asi creo que escribia) en el play 1 de un amigo  
Nemesis43859Hace 12 años45
Esto tiene buena pinta realmente, la vuelta al survival horror es algo necesario, como aquellos excelentes juegos de la ps1.
Respecto a los que dicen que RE4 y 5 dan asco, cierren la boca por favor, porque RE4 es muy bueno, yo creo que despues del espectacular Code Veronica, Resident Evil 4 era un cambio que podian permitirse, aunque abusaron demasiado con RE5, ese si es una verguenza para la saga.
En fin, muy buena pinta la de este juego, quiza no me gusta mucho lo de los personajes, aunque Jill esta sobreexplotada dentro de la saga es un buen personaje, pero Chris? aun recuerdo las declaraciones de Capcom antes de la salida de RE5 al ser preguntados por Chris Redfield : " No volveremos a tratar la historia de Chris durante un largo tiempo " ( no me acuerdo las palabras exactas ) y ya ves, lo ponen en el proximo juego.
De todas formas este sera un muy buen juego y espero con ansias Resident Evil 6 que sin duda nos traera a Steve Burnside, Claire Redfield, Sherry Birkin, entre otros. Esa es mi estimacion considerando la trama principal, aunque no se que saldrá si lo ambientan en China, espero que no cometan mas errores.
Saludos a todos  
Mrbond007193Hace 12 años46
Exelente!!...tenia fe en este juego desde un principio..la saga aun puede revivir! 
Zack871564Hace 12 años47
¿Por que le han cambiado la voz a Jill?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones campaña - Resident Evil: Revelations

Hay 53 respuestas en Impresiones campaña - Resident Evil: Revelations, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL