Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Sniper Elite V2

Bartolom2899Hace 12 años48
Estoy arto de este tipo de juegos. Guerra más guerra.... Sin aviones ni coches ni barcos.... ¡Nah! en Saints Row tengo montones
de terrazas donde puedo usar un franco perfecto todo lo que quiera, con mi helicoptero a lado para largarme cuando quiera.  

Aunque no lo utilizo porque no me gusta matar a nadie de ese modo y sin motivos, y menos a inocentes. 
Sangrehacker7776133Hace 12 años49
@Gileadt
Mostrar cita
No voy a juzgar este juego porque no he jugado (obviamente no salió aún) pero con el primero ya tuve suficiente, no me gustó nada.
no sabes apreciar un gran juego y el primero lo fue....
1 VOTO
Robot20675404Hace 12 años50
Dios me voy a sentir comodo con este juego me gusta sorprender a mi objetivo de varias maneras este juego promete bravo rebellion.
PauTL237Hace 12 años51
[spoiler]
@Yazloz
Mostrar cita
@PauTL
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Y otra cosa que no me gustaba era eso de tener que matar rusos, pero como se come eso, entiendo el argumento que le quieren dar, pero eso es demasiado enrevesado e irreal, preferiría tener que matar alemanes nacis en la segunda guerra mundial, eso por lo menos sería más real.
Por supuesto, eso de que se mueran rusos es muy surrealista. Ademas, todos sabemos que los Alemanes no eran personas y que merecían morir...
No lo decía por eso, mi comentario no pretendía ser ofensivo para nadie, lo que quiero decir es que [b]es muy ficticio el meter a los rusos de forma muy forzada en el conflicto, cuando ya tienes el propio conflicto real[/b] (en el que los rusos tambien tienen su papel si quisieras meterlos) que la verdad está mejor que jugar algo totalmente inventado.
[/spoiler] No acabo de entender lo que me quieres decir, mira lo subrayado, ¿que es lo que quieres decir con eso?
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años52
@PauTL
Mostrar cita
[spoiler]
@Yazloz
Mostrar cita
@PauTL
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Y otra cosa que no me gustaba era eso de tener que matar rusos, pero como se come eso, entiendo el argumento que le quieren dar, pero eso es demasiado enrevesado e irreal, preferiría tener que matar alemanes nacis en la segunda guerra mundial, eso por lo menos sería más real.
Por supuesto, eso de que se mueran rusos es muy surrealista. Ademas, todos sabemos que los Alemanes no eran personas y que merecían morir...
No lo decía por eso, mi comentario no pretendía ser ofensivo para nadie, lo que quiero decir es que [b]es muy ficticio el meter a los rusos de forma muy forzada en el conflicto, cuando ya tienes el propio conflicto real[/b] (en el que los rusos tambien tienen su papel si quisieras meterlos) que la verdad está mejor que jugar algo totalmente inventado.
[/spoiler] No acabo de entender lo que me quieres decir, mira lo subrayado, ¿que es lo que quieres decir con eso?
Lo que quiero decir, es que inventan una historia con los rusos que en realidad nunca existió, cuando en vez de eso podían haber recreado los hechos reales, los cuales enganchan más para mi gusto. Lo que quiero decir, es que prefiero que recreen la Segunda Guerra mundial tal como ocurrió, con un francotirador como los de esa época, porque si no recuerdo mal, en Sniper Elite 1 tu hacias el papel de un soldado Estadounidense que se infiltra entre los Alemanes y se dedica a matar rusos para que estos no consigan las bombas nucleares, esta historia es demasiado enrevesada y para mi gusto muy ficticia y poco creíble (aunque es obvio que EEUU siempre ha estado en contra de Rusia).
1 VOTO
PauTL237Hace 12 años53
Ah, vale, eso es otra cosa, estaba empezando a pensar que era disléxico o algo...
Fantasmaespacial673Hace 12 años54
Mi favorito!! VUELVE. El mejor simulador de francotirador! 
Guimo1252Hace 12 años55
Me gusta la filosofia que tienen estas personas, el juego se ve bien hasta ahora, no me quiero confiar tanto pero el juego me gusta. Espero que sea cierto lo de su inteligencia artificial porque odio los juegos donde todo o casi todo ya esta arreglado y le quita el interes al juego porque ya sabes que pasara y eso es aburrido en cuestion de tiempo. Y esa jugabilidad tactica que te hace pensar me encanta, se acaba eso de andar disparando a lo bestia o haciendo quick scopes (sin ofender). 
RAFX791949Hace 12 años56
Este juego tiene grandes posibilidades hasta ahora, por lo menos conmigo, ahora! Le veo una contrariedad.
Por un lado está el hecho de tener que razonar el momento y lugar, excelente en mi opinión, pero es una causa para el fracaso.
En que sentido, la casualización de la industria por parte de los Shooters, conlleva a que la mayoría de usuarios busqué lo rápido y fácilon, dejando de lado juegos tácticos y de razonamiento, algo que personalmente creo, es lo que le da más sabor a la experiencia.
Veremos como termina esto, hasta ahora va excelente.

PD. Me gusto la parte donde hace referencia a que entretener está por encima de recaudar, es igual a la ideología de Activisión, ja, ja. 
-x-Ghandi1404Hace 12 años57
Para todos aquellos consoleros que no sepan de donde viene este juego, decir que el sniper elite a apesar de no tener apenas seguimiento y ningun hype, fue todo una sopresa para los que lo jugamos hace ya unos añitos. Son de esos juegos que sin esperarte mucho o nada de el, lo pruebas y se combierte en una campaña que te engancha desde el principio.
Lo unico malo era que no era un FPS, sino mas bien en 3º persona que se ponia en modo FPS cuando ibas a disparar con la reticula.

De este tampoco espero demasiado, pero si que me espero una buena campaña
Gileadt920Hace 12 años58
@Sangrehacker77
Mostrar cita
@Gileadt
Mostrar cita
No voy a juzgar este juego porque no he jugado (obviamente no salió aún) pero con el primero ya tuve suficiente, no me gustó nada.
no sabes apreciar un gran juego y el primero lo fue....
Hombre, no digo que todo el mundo se fije en los mismos detalles que yo. Pero por dios, un juego donde te arrastras delante de un enemigo y no te ve... Pues hombre xd
Vkos220Hace 12 años59
La verdad es que tengo ansias de que salga a la luz y verlo de verdad en acción " Gameplay" . Creo que los de Rebellion han hecho un gra trabajo y no creo que nos decepciones en esta nueva entrega de SE-V2. Aun así la camara de muerte (con la columna vertebral, las venas y arterias principales) a sido una pasada          Espero que nos llegue pronto el game a nuestras tiendas 
Kansjarowansky1Hace 12 años60
@Yazloz
Mostrar cita
@PauTL
Mostrar cita
[spoiler]
@Yazloz
Mostrar cita
@PauTL
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Y otra cosa que no me gustaba era eso de tener que matar rusos, pero como se come eso, entiendo el argumento que le quieren dar, pero eso es demasiado enrevesado e irreal, preferiría tener que matar alemanes nacis en la segunda guerra mundial, eso por lo menos sería más real.
Por supuesto, eso de que se mueran rusos es muy surrealista. Ademas, todos sabemos que los Alemanes no eran personas y que merecían morir...
No lo decía por eso, mi comentario no pretendía ser ofensivo para nadie, lo que quiero decir es que [b]es muy ficticio el meter a los rusos de forma muy forzada en el conflicto, cuando ya tienes el propio conflicto real[/b] (en el que los rusos tambien tienen su papel si quisieras meterlos) que la verdad está mejor que jugar algo totalmente inventado.
[/spoiler] No acabo de entender lo que me quieres decir, mira lo subrayado, ¿que es lo que quieres decir con eso?
Lo que quiero decir, es que inventan una historia con los rusos que en realidad nunca existió, cuando en vez de eso podían haber recreado los hechos reales, los cuales enganchan más para mi gusto. PD: Eso si existio, buscalo. Operacion Paperclip. Lo que quiero decir, es que prefiero que recreen la Segunda Guerra mundial tal como ocurrió, con un francotirador como los de esa época, porque si no recuerdo mal, en Sniper Elite 1 tu hacias el papel de un soldado Estadounidense que se infiltra entre los Alemanes y se dedica a matar rusos para que estos no consigan las bombas nucleares, esta historia es demasiado enrevesada y para mi gusto muy ficticia y poco creíble (aunque es obvio que EEUU siempre ha estado en contra de Rusia).
Falsisimo. Es diferente la historia a lo que piensas. De hecho es bastante precisa historicamente Es 1945, finales de la guerra. Es la llegada de los Rusos a Berlin, en las etapas finales de la guerra. Los alemanes evacuan a todos sus cientificos y los rusos pretenden capturarlos. Tu eres Eagle Watch, un francotirador de las OSS (Ahora CIA), enviado a ayudar a la resistencia alemana y los comandos de la OSS en una mision para recuperar lo mas posible de la tecnologia alemana en materia nuclear. Te disfrazas como un francotirador aleman (Por eso disparas a los rusos, y te disparan), aunque tu disfraz se vuelve inutil rapidamente. En el camino se te encarga asesinar a Borgman, quien planeaba vender tecnologia a los rusos a cambio de su libertad. En eso gira toda la trama. La captura de tecnologia alemana y como te tienes que infiltrar y ayudar a los infiltrados.
EDITADO EL 15-12-2011 / 04:13 (EDITADO 1 VEZ)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años61
@Kansjarowansky
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@PauTL
Mostrar cita
[spoiler]
@Yazloz
Mostrar cita
@PauTL
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Y otra cosa que no me gustaba era eso de tener que matar rusos, pero como se come eso, entiendo el argumento que le quieren dar, pero eso es demasiado enrevesado e irreal, preferiría tener que matar alemanes nacis en la segunda guerra mundial, eso por lo menos sería más real.
Por supuesto, eso de que se mueran rusos es muy surrealista. Ademas, todos sabemos que los Alemanes no eran personas y que merecían morir...
No lo decía por eso, mi comentario no pretendía ser ofensivo para nadie, lo que quiero decir es que [b]es muy ficticio el meter a los rusos de forma muy forzada en el conflicto, cuando ya tienes el propio conflicto real[/b] (en el que los rusos tambien tienen su papel si quisieras meterlos) que la verdad está mejor que jugar algo totalmente inventado.
[/spoiler] No acabo de entender lo que me quieres decir, mira lo subrayado, ¿que es lo que quieres decir con eso?
Lo que quiero decir, es que inventan una historia con los rusos que en realidad nunca existió, cuando en vez de eso podían haber recreado los hechos reales, los cuales enganchan más para mi gusto. PD: Eso si existio, buscalo. Operacion Paperclip. Lo que quiero decir, es que prefiero que recreen la Segunda Guerra mundial tal como ocurrió, con un francotirador como los de esa época, porque si no recuerdo mal, en Sniper Elite 1 tu hacias el papel de un soldado Estadounidense que se infiltra entre los Alemanes y se dedica a matar rusos para que estos no consigan las bombas nucleares, esta historia es demasiado enrevesada y para mi gusto muy ficticia y poco creíble (aunque es obvio que EEUU siempre ha estado en contra de Rusia).
Falsisimo. Es diferente la historia a lo que piensas. De hecho es bastante precisa historicamente Es 1945, finales de la guerra. Es la llegada de los Rusos a Berlin, en las etapas finales de la guerra. Los alemanes evacuan a todos sus cientificos y los rusos pretenden capturarlos. Tu eres Eagle Watch, un francotirador de las OSS (Ahora CIA), enviado a ayudar a la resistencia alemana y los comandos de la OSS en una mision para recuperar lo mas posible de la tecnologia alemana en materia nuclear. Te disfrazas como un francotirador aleman (Por eso disparas a los rusos, y te disparan), aunque tu disfraz se vuelve inutil rapidamente. En el camino se te encarga asesinar a Borgman, quien planeaba vender tecnologia a los rusos a cambio de su libertad. En eso gira toda la trama. La captura de tecnologia alemana y como te tienes que infiltrar y ayudar a los infiltrados.
¿Falso?, si no me crees, mira wikipedia y verás que lo que digo es así.
EDITADO EL 15-12-2011 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
Reiniat738Hace 12 años62
GENIAL, en serio GENIAL. Entonces eres un gringo que matara a los verdaderos heroes de la Segunda Guerra Mundial, esos que perdieron 20 millones de personas, enfrentaron y vencieron SOLOS a Alemania, sencillamente porque ellos no deben obtener tecnologia para una bomba nuclear, aliandote con el ejercito aleman para impedir que otros alemanes compren su libertad, pagandoles con que? libertad?. Y encima EU realmente le dio la libertad a muchos cientificos a cambio de informacion.....
Si Rebellion games piensa hacer una historia como esa entonces ME DAN ASCO. Como cojones se les ocurre poner una historia tan despiadada e hipocrita en un juego? como pueden justificar la historia de un juego como ese? los Sovieticos son fanaticos y destruiran al mundo?
no comprare su estupido juego no importa cuan buena jugabilidad tenga.

PD: Hasta la saga de Call Of Duty tuvo el corazon para poner como los sovieticos tomaban Berlin en World At War.
EDITADO EL 15-12-2011 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Seiryu-Dragon69Hace 12 años63
Espero que cumplan las expectativas, yo tengo el Rogue Warrior y aunque no fue al final lo que prometía me gusto muchisimo. 
El rollo este de francontirador me gusta mucho, tener que pensar tu estrategia y el momento oportuno para atacar se hace mas entretenido y no la simpleza de los juegos de disparos que se ha impuesto en esta generacion que se limita a ir pa lante y pega tiro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Sniper Elite V2

Hay 67 respuestas en Impresiones jugables - Sniper Elite V2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL