Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Rising 3 podría ambientarse en California con un mecánico como protagonista

Rikiwapo0076320Hace 12 años32
Se llamaría RICK como el de THE WALKING DEAD 
-infamous340Hace 12 años33
Ami me encantan todos los dead rising pero porfavor,que lo hagan un poco mas serio el juego. 
Joker223903Hace 12 años34
Ya vamos casi por el tercer Dead Rising (contando el Off the record), se nos viene otro Dead Rising y ni noticias de Resident Evil 6    que solamente llevamos uno en la generación (y no es de terror con zombies     )
TheSheriff2203Hace 12 años35
@Demerzel
Mostrar cita
Y aquí está la supuesta imagen filtrada del prota: Parece un Frank West a lo afro.
[i]¡Ese ni sabe de mecanica ni de coches ni de na! ¡Muchos tecnicismos pero luego no hay lo que viene siendo un apechugue, un acercamiento al mundo del motor, coño! Mayormente... este es un aficionao ¡un tirillas! ¡un peso pluma de la llave inglesa![/i]
4 VOTOS
Emideadman4971Hace 12 años36
Respeto el juego y a todos los que les gusta pero me gustaria saber porque le gusta a TANTA gente.
A mi tambien me gusa matar zombies y todo eso pero este juego no tiene emocion. Lo juge en lo de un amigo media hora y no me gusto para nada. Graficos pobre, 0 fisica en los movimientos, nada de emocion, sin musica que te haga sentirla y sin nada que hacer mas que matar sin sentido.
Lo unico divertido era hacer armas pero por un rato.

Si alguien me contesta defendiendolo genial, me gustaria entender bien que le ven al juego.
Balmung06738Hace 12 años37
@Rikiwapo007
Mostrar cita
Se llamaría RICK como el de THE WALKING DEAD
@Balmung06
Mostrar cita
Rick como el de The Walking Dead
pero tulipán, que eso ya lo he dicho yo, a ver si leemos
LoboFHmod35146Hace 12 años38
@Emideadman
Mostrar cita
Si alguien me contesta defendiendolo genial, me gustaria entender bien que le ven al juego.
En media hora es imposible que captes la esencia de Dead Rising. Es un juego de estrategia pura que te obliga a ser un reloj suizo en un mundo plagado de cosas distrayendote, lo cual tiene su miga. Su historia es muy interesante, con personajes secundarios surrealistas con grandes diálogos y excelentes actuaciones, estimula la libertad y la creatividad para abrirte paso a través de hordas de zombies, las armas hechas a mano del segundo capítulo son una adición espectacular a la saga, en fín, es diversión en estado puro con interesantes valores narrativos en un marco surrealista diseñado con gran talento.
6 VOTOS
UFSnake1259Hace 12 años39
@Emideadman
Mostrar cita
Respeto el juego y a todos los que les gusta pero me gustaria saber porque le gusta a TANTA gente. A mi tambien me gusa matar zombies y todo eso pero este juego no tiene emocion. Lo juge en lo de un amigo media hora y no me gusto para nada. Graficos pobre, 0 fisica en los movimientos, nada de emocion, sin musica que te haga sentirla y sin nada que hacer mas que matar sin sentido. Lo unico divertido era hacer armas pero por un rato. Si alguien me contesta defendiendolo genial, me gustaria entender bien que le ven al juego.
Mmm...no se los demás, pero a mi me gusta justo por lo que mencionas....no es normal¡¡no es serio¡¡ y que esperas?? unas graficas tipo BF 3 en un mini sandbox?? no se quejan de que GTA 4 es muy lento en 360?? quien los entiende, que si tiene graficos buenos que si no los tiene y cada quien juzga los gráficos como quiere. De verdad lo jugaste...matar sin sentido...si claro el modo historia la misión principal es... mata sin sentido¡¡, matar zombies sirve para subir de nivel y eso te facilita las misiones (o por mera diversión), yo siempre los juego sin matar zombies, ya que la forma mas fácil de subir de nivel rápidamente es rescatar personas,tambien puedes: tomar fotos, hacer armas diversas y muy gore, tomar casi lo que quieras para defenderte, utilizar diferentes atuendos. No es un survival horror como para tener música que te ponga los pelos de punta, su sonido es ambiente, la música del centro comercial,de los zombies de las personas gritando... La verdad el 2 y Off the record están escasos de un buen guion = historia, pero el 1 si tenia una historia decente de conspiración, traición y venganza que te hacia querer saber que seguía en cada misión, incluso me gusta el inicio y final de la expancion del 2. Para decir si un juego es bueno o malo se debe jugar completamente y no 30 min. Por lo menos yo antes de criticar algo lo pruebo por completo.
Ericzone991142Hace 12 años40
[b]Me gustaria ver un Nuevo Dead Rising, hay muchos aspectos en que mejorar. Yo pediria mas detallados en los personajes secundarios. El mapa que sea mas grande que podamos ir a la zona rural de California seria buenisimo. Ademas quiero que tengan ese humor que lo caracteriza.


Y otro juego mas que nos pone mas paranoicos con el apocalipsis zombie.[/b]

Thomas-Teja643Hace 12 años41
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Elasesinoesp
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Elasesinoesp
Mostrar cita
[b]VOY A MORIR[/b]!
Si me lo prometes te doy un chupa chups de fresa!!!!
Lo prometo, ahora dámelo.
Primero muerete y luego te lo doy.
Dejaros de tontería y dadme el maldito chupa chups! Y U NO!
Yoyo1one1132Hace 12 años42
@Demerzel
Mostrar cita
Y aquí está la supuesta imagen filtrada del prota: Parece un Frank West a lo afro.
Esto si que es nuevo.
Alex11061137Hace 12 años43
@Chuntaco
Mostrar cita
@Alex1106
Mostrar cita
@Balmung06
Mostrar cita
Rick como el de The Walking Dead
un juego de the walking dead si k estaria bien!!
no lo creas que si me acabo de ver la 2da temporada por fox y me gusto mucho una lastima lo que le paso a ya se sabe quien
[spoiler] yaves, que muera la niña... y el otis con un disparo en la pierna comido por los zombies [/spoiler]
EikeSH85147Hace 12 años44
@Bayonetta93
Mostrar cita
Y otro juego mas de zombies chorra, nose como os puede gustar semejante videojuego...
Es divertido , dificil y largo . Ademas de que el juego es variable en armas y exterminar zombies un reclamo mas que suficiente para su compra , ademas la segunda parte por el momento es un mata-zombies realmente adicctivo . ¿ No es suficiente ? Sí lo has jugado y no te gusta , lo comprendo . Si no lo has hecho , no digas mas .
1 VOTO
Dirtyharry100Hace 12 años45
Sea rumor o no ... el que lo publico tiene imaginacion me gusta el rumor de la historia 
Emideadman4971Hace 12 años46
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
Si alguien me contesta defendiendolo genial, me gustaria entender bien que le ven al juego.
En media hora es imposible que captes la esencia de Dead Rising. Es un juego de estrategia pura que te obliga a ser un reloj suizo en un mundo plagado de cosas distrayendote, lo cual tiene su miga. Su historia es muy interesante, con personajes secundarios surrealistas con grandes diálogos y excelentes actuaciones, estimula la libertad y la creatividad para abrirte paso a través de hordas de zombies, las armas hechas a mano del segundo capítulo son una adición espectacular a la saga, en fín, es diversión en estado puro con interesantes valores narrativos en un marco surrealista diseñado con gran talento.
Si puede ser que me alla dado esa impresion por no haberlo jugado suficiente, quizas en un futuro le de una oportunidad.
Shiller68Hace 12 años47
"Inmigrantes que respetan a zombies" Esto suena a una vil copia de Walking Dead S02... 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Rising 3 podría ambientarse en California con un mecánico como protagonista

Hay 70 respuestas en Dead Rising 3 podría ambientarse en California con un mecánico como protagonista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL