Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lucas Arts está desarrollando dos nuevos juegos

Ice-cream13814Hace 12 años32
@ElPepez
Mostrar cita
Espero que el FPS sea el Battlefront 3.
Battlefront es un TPS, y espero que no se les ocurra pasarlo a FPS.
Ginogamers17120Hace 12 años33
Espero que sea el star wars el poder de la fuerza 3 y el star wars battlefront 3  capas que los veremos en los VGA 2011.
EDITADO EL 09-12-2011 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años34
Para cuando uno parecido a los de [b]GAMECUBE[/b]   

Aves-Linux56Hace 12 años35
Yo espero que sea:

Jedi Knight4.Con la jugabilidad de los Jedi Knight de toda la vida.Es dificil manejar el sable de luz pero la gracia esta en eso,sobre todo en los duelos multijugador.Quiero yo controlar el personaje y cada uno de sus movimientos mientras hace mandobles,no quiero pulsar un cuadrado y que el personaje haga movimientos de tipo lucha sino que haga una finta vertical y en funcion del estilo de lucha sea rapida,mediana o muy profunda pero lenta,y cosas asi.Es l oque hacia grande al Jedi Knight2 y 3.Quiero que no haya regeneracion de vida,y que si los personajes se tienen que curar,sean con medpacks y usando el poder de curacion o absorcion,a cambio de gastar Fuerza,y no ocultarse unos segundos.Quiero que la historia continue con la de Kyle Katarn o con algun nuevo estudiante jedi,me da igual que sea una aventura lineal como el 2,o con algo de libertad como la 3,pero quiero sentirme un verdadero jedi/o sith,de los de la Antigua Triologia y no la nueva.Asi mismo servidores dedicados y opcion de personalizacion,en base para fomentar a las comunidades y clanes, que hicieron de estos juegos una especie de "Counter" que duro bastantes años.En fin,soñar es gratis,y habra que usar la expansion no oficial de Knights of the Force que se anuncio en el 2002 y a dia de hoy aun sigue estando incompleta...

Un ejemplo de lo que puede hacer la comunidad en base del juego y de un buen soporte:
http://www.youtube.com/watch?v=rtD-PoIY4ws&feature=channel_video_title
(el mapa,los personajes,musica,modificaciones,esta todo hecho por diferentes usuarios)
1 VOTO
Assassin-antonio4928Hace 12 años36
LA GENTE PIDE KOTOR 3 Y BATTLEFRONT 3...K SOIS UNOS CAGONES O K?  
King-of-command1612Hace 12 años37
[b]Es posible que uno de ellos sea el Battlefront 3 (estoy casi seguro) pues tiene ficha tecnica en 3djuegos. No lo he jugado, pero parece que fue un grandisiomo juego por lo que dicen

Saludos[/b]
Mandragora22225Hace 12 años38
Yo espero un Nuevo MONKEY ISLAND   Te extraño Gyubrush Threwood. jejejejeje
1 VOTO
PipoXXXmax217Hace 12 años39
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Al-Mualim
Mostrar cita
YO SE A QUE VA ESTO. GENTE, ESTE ES EL GRANDISIMO JUEGO MAS DECEADO DE LA GALAXIA, DE LA TIERRA, DEL MAS HALLA... DIOS CUANDO CREO AL HOMBRE LO DIJO, LO MENCIONO, ESTO IBA A SUCEDER TARDE O TEMPRANO, TODO SUCEDE EN SU TIEMPO, NO HAY NINGUN PLAZO QUE NO SE CUMPLA, POR ESO OS DIGO, YO SE A QUE VA ESTO... MI AMIGO AL-NASIR SALAH AD-DIN YUSUF IBN AYYUB ME LO DIJO... ESTE ES EL GRAN Y ESPERADO, EL MAS DECEADO DE TODO LOS TIEMPOS, EL TEMIDO POR LA CRITICA, EL MEJOR DE LOS MEJORES, HABLAMOS DEL GRAN STAR WARS BATTLEFRONT 3, EL MISMISIMO BATTLEFRONT 3, SI OS MEAIS IROS AL BAÑO LIMPIAOS, ALABAD A LUCAS, ALABADLO POR SU GRAN JUEGO.
[color=white]------------------------------------------------------------------[/color] PD:Señores, acabamos de asistir al nacimiento de una nueva variante del fanboyismo, conjuntado lo absurdo y lo extremo: [i]La Doctrina Fanlucasista[/i], y además, a voces. En este foro, cada día una novedad al respecto.... fascinante, oyes...
Y que hay de Jedi Knight 4 (suponiendo que el jedi academy sea el 3)?
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años40
El poder de la fuerza3 y republic comando2....como si no lo viese.

hacemos una porra para ver hasta que punto pueden caer aun mas bajo de lo que ya estan con la historia de starkiler ? lo digo porque lo de ese personaje es denunciable(literalmente se recontrafolla a todo jedi o sith legendario tanto de las pelis como del universo expandido) pero mas denunciable es aun que a cada nuevo juego dejan a darth vader cada vez mas y mas y mas ridiculizado.
Articcus3377Hace 12 años41
Los de lucas arts saben PERFECTAMENTE lo que quiere la gente, vamos haber si van a sacar mas mierdas
UFSnake1259Hace 12 años42
Piensen por favor¡¡ como puede ser BF3 un FPS     , si es un FPS seria un republic comando 2
Boone759Hace 12 años43
@Selok
Mostrar cita
TIENE PINTA DE QUE LLEGA UN BATTLEFRONT 3
Lo dudo, tendría que ser en tercera
2 VOTOS
Mcy47503Hace 12 años44
@Ice-cream
Mostrar cita
@ElPepez
Mostrar cita
Espero que el FPS sea el Battlefront 3.
Battlefront es un TPS, y espero que no se les ocurra pasarlo a FPS.
Battlefront se podía poner en primera y en tercera persona. A gusto del consumidor. Me encantaría que hicieran un battlefront 3 y un kotor 3, pero supongo que pido demasiado ... Ámbos fueron cancelados, battlefront 3 originó el star wars battlefront elite squadron, la historia de elite squadron era la de battlefront 3, la innovación potente era la de realizar batallas espaciales y terrestres al mismo tiempo. Yo lo probé y era muy interesante. [u]El cancelado battlefront 3 ...[/u] Vídeo eliminado de Youtube En cuanto a kotor 3, también fue cancelado por un bache económico de la empresa, pero este fue cancelado totalmente. Mas tarde apareció the old republic pero con un género totalmente distinto, un mmo rpg. Por lo que poco tiene que ver ... Actualmente mass effect podría ser considerado la continuación espiritual de kotor, sobre todo la primera parte. [u]Artwork del cancelado kotor 3, donde supuestamente se muestran un perosnaje muy importante en la historia y la nave del protagonista.[/u]
Xxalanxx21Hace 12 años45
Que hagan un star wars compatible con move,seria bueno 
Eraqus21745Hace 12 años46
Molaría un Battlefront 3, pero con la jugabilidad de antaño, no en primera persona. A mí el Battlefront II me gustó muchísimo, de los mejores juegos que he tenido para PS2.
3 VOTOS
PASSVILLE86Hace 12 años47
Para cuando un kotor con la jugabilidad de los jedi knigt ( sobretodo el outcast)

Hablaís mucho de battlefrond ( el 2 el mejor juego de ps2 que he tenido) pero seguro que es un republic comand II, que no se si os acordarais en un articulo de la revista sobre possibles sequelas salia 
EDITADO EL 09-12-2011 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lucas Arts está desarrollando dos nuevos juegos

Hay 64 respuestas en Lucas Arts está desarrollando dos nuevos juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL