Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Pokémon Rumble
Super Pokémon Rumble
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Pokémon Rumble

Super Pokémon Rumble Códigos

Henry-Hause230Hace 12 años128
Huy eso esta muy xungo a mi me cabrea que me copien bueno abeis dicho ya el de Kyogre y Groudon? esk no me lo leo de ase tiempo 
---Reshiram---1365Hace 12 años129
@Henry-Hause
Mostrar cita
Huy eso esta muy xungo a mi me cabrea que me copien bueno abeis dicho ya el de Kyogre y Groudon? esk no me lo leo de ase tiempo
Pues a mi tambien me molesta,y ese plagiador ya lo a exo -.-
Mpokemon344Hace 11 años130
Gracias   
Dagode18Hace 11 años131
@Xavier-foster
Mostrar cita
@---Reshiram---
Mostrar cita
Mejor lo digo para todos: la contraseña de tornadus es 9816-6460 Y la de groudon es: 7132-9643 Espero k te alla servido ati y a todo el mundo Y votarme
hola, yo me he pasado a oxidoscuro y tengo el tornadus pero es malo y no me sirve, hay alguna manera deque me vuelva a salir y con mas P.de fuerza?
No se puede pork yo lo intente con victini y me salio a la misma fuerza pero si lo quieres con mucha mas fuerza te tienes k pasar la zona hojarasca del pie del volcan un par de veces y en tres de ellas saldra tornadus y al final te va a salir en la catapulta del jefe te saldra como brillante y el jefe sera tornadus y si lo quieres hacer con thundurus haz lo mismo pero en la siguiente zona hojarasca que creo que se llamaba el sitio cima del volcan o algo asi. de nada
Dagode18Hace 11 años132
Todas las contraseñas españolas estan en pokexperto   
Makanthra1Hace 8 años133
Apenas me sirven las contraseñas > <
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Pokémon Rumble > Super Pokémon Rumble Códigos

Hay 133 respuestas en Super Pokémon Rumble Códigos , del foro de Super Pokémon Rumble. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL