Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Epic entiende la postura de Sony en cuanto al precio de PlayStation 3

Venezuelajjgamer2271Hace 14 años32
Hombre es que si te pones a ver el precio de una ps3 es una ganga con todo lo que tiene, si solo con el reproductor blu-ray ya se le va todo el precio de la consola.
y para completar la ps3 tiene mas potencial que la xbox 360 ya que apenas se ha utilizado el 15% de su potencial grafico ( jajajajajaja era broma      ) 

xboxers quemadme en la hoguera    
4 VOTOS
Juanchowii325Hace 14 años33
MIREN LA PS3  es una maquina  muy potente musho mejro calidad que la xbox 360  y simple y  llana mente tene  BLUE RAY  osea un formato mas haya de  la generacion que ninguna otra consola lo tiene  y por tener tantas caracteristicas avanzadas  LA CALIDAD TIENE SU PRECIO  y el de la ps3  esta barato
 la consola ya el que verdaderamente la quiere hace el esfuerzo y sel a comrpa  bueno esa es mi opinion   BYE!
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años34
@Halader
Mostrar cita
@Joanmarc1993
Un comentario poco acertado el tuyo puesto que esos totales vienen detallados por el ciclo de vida de la consola, supongo que conoces la fecha de lanzamiento de cada plataforma y puedes llegar a una conclusión razonable con estos datos. Si deseabas pruebas sobre el comentario de DarthNivax no necesitabas más que observar las noticias que se han dado en las páginas informativas durante estos meses, como muchos juegos de terceras compañías vendían más en la plataforma japonesa a pesar de tener un menor margen de consolas vendidas en el mundo, mucho menor.
@Patacroft
Mostrar cita
tu no eras el que no insultabas?pobre chaval esta cada vez peor
Deberías pensar antes de escribir un comentario como este, porque DarthNivax no ha insultado a nadie en ese comentario que citas.
Si llamar friki con tono despectivo a alguien no es insultar yo ahora mismo te llamo marginado antisocial y tu no te ofenderas verdad? Montate una asociacion,"Apadrina un Nivax",o algo por el estilo.
Halader3213Hace 14 años35
@Duffman
Mostrar cita
Si llamar friki con tono despectivo a alguien no es insultar yo ahora mismo te llamo marginado antisocial y tu no te ofenderas verdad? Montate una asociacion,"Apadrina un Nivax",o algo por el estilo.
Ya me advirtieron que estabas deseoso de que apareciera de nuevo defendiendo a Nivax, aunque esperaba unos comentarios más trabajados, supongo que deberé contentarme con esto. Comienzas con el tema en cuestión bastante agresivo, pero no queda mucho que decir pues se puede comprender que el comentario de Nivax era más bien una falta de respeto como muestra de haberse puesto a la defensiva, no un insulto. Terminas con un argumento bastante inapropiado que muestra la frustración al ver que no todos los usuarios están de acuerdo con las persecuciones y acosos. Puedes seguir escribiendo burlas sobre mis acciones, pero eso no cambiará la realidad, amigo.
5 VOTOS
Josedante84892Hace 14 años36
Pues excelente.. ya que como lo han dicho siempre... todavia hay PS3 y 360 pa rato    ... asi que bajar mas los precios no seria razonable...  ...
Tofftir7007556Hace 14 años37
[color=green][b]Entiendan de una vez que la calidad se paga, y la PS3 vale lo que vale porque ofrece más de lo que la competencia le gustaría dar. Que Xbox 360 venda más no quiere decir que sea mejor, pues la Wii vende más y cual es mejor? La regla de 3 aquí aplica muy bien...

No se preocupen (para ,os que esperan la rebaja) porque a finales de año lo hará, tal como en 2007 y en 2008  [/b][/color]
2 VOTOS
Hsuychan1644Hace 14 años38
Creo k dijeron k entendian por k Sony cobraba mas caro k las demas ,  pero lo k no dijeron era k estuvieran de acuerdo o k apoyaban la normativa de seguir cobrando una exorbitante suma de dinero de la consola  
PSBoy78170Hace 14 años39
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Lo que esta claro es que en cualquier consola el coste de produccion es mucho menos de lo que luego nos la cobran a nosotros y asi se sacan unos beneficios bestiales
Bueno, es de esperarse, nadie invierte en papas para recibir papas a cambio.
Fersitooo1477Hace 14 años40
@Luiscarfase
Mostrar cita
CALLENLO !! ke se Calle porfavor asi menos van a bajar el precio de la PS3
No creo que no le bajen el precio por que Epic haya echo estas declaraciones.
Bustensiku419Hace 14 años41
Nivax quiza sea un pelin categorico en algunas de sus declaraciones pero no mas que muchos otros como los que le han citado.Creo sinceramente, que hay una ley no escrita contra Nivax, la cual parece creada por algunos de los supuestos "veteranos" o mas frecuentes posteadores del foro. Es solo mi humilde opinion pero voy a dejar una cosa clara:Aun no estando en multitud de ocasiones de acuerdo con muchas de sus opiniones, me parece un tio que se curra sus mensajes y no le importa tener que plantarse delante de la pantalla del ordenata un buen rato con tal de intentar transmitir su opinion completa.Problema distinto es el de la persona que entra al foro y le da pereza leer todo lo escrito por el.Yo personalmete agradezco a Nivax y a mucho otros que se molestan en dar su opinion sobre los temas en cuestion sin prejuicios y me sirven para ver otra prespectiva de los temas que se tratan.

Un saludo Nivax, y que sepas que yo si me leo tus "tochos" y a gusto, sigue asi.
EDITADO EL 23-07-2009 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ragmariz9579Hace 14 años42
Si se pudiera piratear PS3 si que subirian las ventas 
Ittoogami9Hace 14 años43
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Que raro de epic.............defendiendo a Sony
Eso demuestra q son unos señores, q merecen todo el respeto y mas, no como Activision y su hipocresia abismal. Yo tengo el unreal tournament 3 pa ps3 y los dlcs gratuitos, la posibilidad de mods, y el soporte q han dado el juego es para quitarse el sombrero. Son una grandisima compañia y se lo han ganado a pulso.
1 VOTO
Pro-jes103Hace 14 años44
Yo no tengo play....tengo, 360, pero me parece bien lo que dice este hombre de epic...... 
Arwing415Hace 14 años45
@Jlmcr87
Mostrar cita
Dejaos ya de llorar tanto con el precio de la ps3....Cuanto vale una Wii?Si valen casi lo mismo, hasta esta más barata la xbox que la wii, eso si que es estafa,además para luego no tener buenos juegos, solo marios y pokemon............
la wii q tiene q vr?, los marios vndn mas q cualquier juego q pueda sacar el ps3.... i los pokemos q seran para los mas pqs o lo q sea pero vndn.... algo q la ps3 dejo de acr.... asi q shhhh
Falken676Hace 14 años46
@Arwing
Mostrar cita
@Jlmcr87
Mostrar cita
Dejaos ya de llorar tanto con el precio de la ps3....Cuanto vale una Wii?Si valen casi lo mismo, hasta esta más barata la xbox que la wii, eso si que es estafa,además para luego no tener buenos juegos, solo marios y pokemon............
la wii q tiene q vr?, los marios vndn mas q cualquier juego q pueda sacar el ps3.... i los pokemos q seran para los mas pqs o lo q sea pero vndn.... algo q la ps3 dejo de acr.... asi q shhhh
apenas entendible leo y vuelvo a leer y no capto el significado. en cuanto a lo que dice epic (yo no se mucho de finanzas) pero si el precio se ha mantenido por algo debe ser.
Gonza955Hace 14 años47
Ese erik es un down no save nada porque no entra a la pagina official de playstation 3 y va a ver.
la bajaron 100 dolares cuanto mas quieren que la vajen. 
que se piensa q la van a dejar a 2 pesos
porque no se fija cuanto esta la xbox 360 y van a ver cuanto esta.
sin ofender
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic entiende la postura de Sony en cuanto al precio de PlayStation 3

Hay 51 respuestas en Epic entiende la postura de Sony en cuanto al precio de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL