Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Hilo en Construccion.

Caco-9612Hace 12 años16
Bien bien,cuanta mas gente mejor!! vamos ANIMAROS,UN GRAN CLUB!! DE LOS MEJORES!!
Juan-29400254Hace 12 años17
ID: juan-29400
Hazañas %: No lo recuerdo, pero, es baja. Supongo que lo esencial del campo de entrenamiento (está completa, hasta el gol de 29m ) y poco más. El nivel de mi virtual es de entre 66 y 68 (puedo mejorarlo, ya que he estado liado con los modo managers estos meses).
Msn: wancock88@hotmail.com 
Micro Si/No: No, deseo tenerlo, pero no tengo prisas.
Posicion/es que juegas: MCD (Me encanta está posición, es perfecta para aprender a DEFENDER y atacar en el FIFA12)
Experiencia: Fifa Football 2005 (PC) FIFA 06, 07y 09 (ps2) FIFA08 (PC) y FIFA 09, 10, 11, y 12 (ps3)
¿Eres Activo? Si, juego todos los días.

pd: Más allá de que te disguste ciertas cosillas "mias" soy un jugador de nivel Top (juego en División1 "Online"), y he conseguido en fifas, como el 10 o el 11, ser el mejor del partido con mi virtual bastantes veces. Además, solo con que podamos jugar tu y yo una partida, te puedes imaginar el resto. Amig@s puedo parecer vacilón y prepotente... sii, pero las cosas claras, y fuera de titubeos. Un abrazo y saludo a todos.
Ganxyks149Hace 12 años18
@Juan-29400
Mostrar cita
ID: juan-29400 Hazañas %: No lo recuerdo, pero, es baja. Supongo que lo esencial del campo de entrenamiento (está completa, hasta el gol de 29m ) y poco más. El nivel de mi virtual es de entre 66 y 68 (puedo mejorarlo, ya que he estado liado con los modo managers estos meses). Msn: wancock88@hotmail.com Micro Si/No: No, deseo tenerlo, pero no tengo prisas. Posicion/es que juegas: MCD (Me encanta está posición, es perfecta para aprender a DEFENDER y atacar en el FIFA12) Experiencia: Fifa Football 2005 (PC) FIFA 06, 07y 09 (ps2) FIFA08 (PC) y FIFA 09, 10, 11, y 12 (ps3) ¿Eres Activo? Si, juego todos los días. pd: Más allá de que te disguste ciertas cosillas "mias" soy un jugador de nivel Top (juego en División1 "Online"), y he conseguido en fifas, como el 10 o el 11, ser el mejor del partido con mi virtual bastantes veces. Además, solo con que podamos jugar tu y yo una partida, te puedes imaginar el resto. Amig@s puedo parecer vacilón y prepotente... sii, pero las cosas claras, y fuera de titubeos. Un abrazo y saludo a todos.
subete la media y ya hablamos, Saludos
JoakinBL2Hace 12 años19
ID: JoakinBL13
Micro:Sí
Msn: joakinbl1996@hotmail.com
Posición: DC,EX, MCO, MC
Experencia: Desdel el fifa 10
Activo: Los fines de semana sobre todo
Hazañas: 5% porque juego a modo carrera pero no soy nada chupon
Ganxyks149Hace 12 años20
@JoakinBL
Mostrar cita
ID: JoakinBL13 Micro:Sí Msn: joakinbl1996@hotmail.com Posición: DC,EX, MCO, MC Experencia: Desdel el fifa 10 Activo: Los fines de semana sobre todo Hazañas: 5% porque juego a modo carrera pero no soy nada chupon
te digo lo mismo que al de arriba subete la media y ya hablamos va animaros gente! tenemos un buen grupo no llevamos mucho tiempo jugando juntos pero este equipo promete! animense y unanse a este prometedor proyecto
Vegito979Hace 12 años21
Ya tengo el micro, soy el de la pagina 1, portero, ahora mi media es 86 agregame a "tooomii_97" sin las comillas y si keres mas datos tenes el contrato en la pagina 1
Ganxyks149Hace 12 años22
@Vegito97
Mostrar cita
Ya tengo el micro, soy el de la pagina 1, portero, ahora mi media es 86 agregame a "tooomii_97" sin las comillas y si keres mas datos tenes el contrato en la pagina 1
vale tio, en cuanto pueda te agrego.. esta semana estare algo inactivo ya que tengo los ultimos examenes del trimestre pero a partir del viernes vuelvo a mi actividad normal !
Vendeta97226Hace 12 años23
Perdona tengo u  pekeño problema.
Soy bueno xo mi media con el pro es baja y nose como subirlo me lo podriais explicar por favor???
cuando sube de nivel os dire mi fixa xk kiero entrar en vuestro ekipo
SuperZorke447Hace 12 años24
@Vendeta97
Mostrar cita
Perdona tengo u pekeño problema. Soy bueno xo mi media con el pro es baja y nose como subirlo me lo podriais explicar por favor??? cuando sube de nivel os dire mi fixa xk kiero entrar en vuestro ekipo
Haciendo hazañas,si eres defensa de defensa,si eres delantero de tiro si eres medio de pases si eres portero de portero pero sobre todo subete las fisicas
1 VOTO
Vendeta97226Hace 12 años25
@SuperZorke
Mostrar cita
@Vendeta97
Mostrar cita
Perdona tengo u pekeño problema. Soy bueno xo mi media con el pro es baja y nose como subirlo me lo podriais explicar por favor??? cuando sube de nivel os dire mi fixa xk kiero entrar en vuestro ekipo
Haciendo hazañas,si eres defensa de defensa,si eres delantero de tiro si eres medio de pases si eres portero de portero pero sobre todo subete las fisicas
Muxas garcias. Aciendo partidos i siendo ombre del partido subes tambien o no¿?
SuperZorke447Hace 12 años26
@Vendeta97
Mostrar cita
@SuperZorke
Mostrar cita
@Vendeta97
Mostrar cita
Perdona tengo u pekeño problema. Soy bueno xo mi media con el pro es baja y nose como subirlo me lo podriais explicar por favor??? cuando sube de nivel os dire mi fixa xk kiero entrar en vuestro ekipo
Haciendo hazañas,si eres defensa de defensa,si eres delantero de tiro si eres medio de pases si eres portero de portero pero sobre todo subete las fisicas
Muxas garcias. Aciendo partidos i siendo ombre del partido subes tambien o no¿?
1 VOTO
Vendeta97226Hace 12 años27
@SuperZorke
Mostrar cita
@Vendeta97
Mostrar cita
@SuperZorke
Mostrar cita
@Vendeta97
Mostrar cita
Perdona tengo u pekeño problema. Soy bueno xo mi media con el pro es baja y nose como subirlo me lo podriais explicar por favor??? cuando sube de nivel os dire mi fixa xk kiero entrar en vuestro ekipo
Haciendo hazañas,si eres defensa de defensa,si eres delantero de tiro si eres medio de pases si eres portero de portero pero sobre todo subete las fisicas
Muxas garcias. Aciendo partidos i siendo ombre del partido subes tambien o no¿?
Cuando suba asta 80 os doy mi fixa de acuerdo???
Juan-29400254Hace 12 años28
@Ganxyks
Mostrar cita
@Juan-29400
Mostrar cita
ID: juan-29400 Hazañas %: No lo recuerdo, pero, es baja. Supongo que lo esencial del campo de entrenamiento (está completa, hasta el gol de 29m ) y poco más. El nivel de mi virtual es de entre 66 y 68 (puedo mejorarlo, ya que he estado liado con los modo managers estos meses). Msn: wancock88@hotmail.com Micro Si/No: No, deseo tenerlo, pero no tengo prisas. Posicion/es que juegas: MCD (Me encanta está posición, es perfecta para aprender a DEFENDER y atacar en el FIFA12) Experiencia: Fifa Football 2005 (PC) FIFA 06, 07y 09 (ps2) FIFA08 (PC) y FIFA 09, 10, 11, y 12 (ps3) ¿Eres Activo? Si, juego todos los días. pd: Más allá de que te disguste ciertas cosillas "mias" soy un jugador de nivel Top (juego en División1 "Online"), y he conseguido en fifas, como el 10 o el 11, ser el mejor del partido con mi virtual bastantes veces. Además, solo con que podamos jugar tu y yo una partida, te puedes imaginar el resto. Amig@s puedo parecer vacilón y prepotente... sii, pero las cosas claras, y fuera de titubeos. Un abrazo y saludo a todos.
subete la media y ya hablamos, Saludos
Vale, pero, tardaré un tiempo, porque, esta semana tengo examenes, y hacer un buen VP no es nada fácil, porque si quieres tener un nivel "buenecillo" (76-79 ; 80-83) todo eso, conlleva su tiempo, por lo que quizás este listo todo esto para principios de Navidad. Pero bueno, si contais conmigo, no os defraudaré.
MarioC74423Hace 12 años29
[b]Suerte desde Southern Lions tio, cuando quieras y puedas tenemos que jugar algun amistoso, eh crack !      [/b]
Ganxyks149Hace 12 años30
@Juan-29400
Mostrar cita
@Ganxyks
Mostrar cita
@Juan-29400
Mostrar cita
ID: juan-29400 Hazañas %: No lo recuerdo, pero, es baja. Supongo que lo esencial del campo de entrenamiento (está completa, hasta el gol de 29m ) y poco más. El nivel de mi virtual es de entre 66 y 68 (puedo mejorarlo, ya que he estado liado con los modo managers estos meses). Msn: wancock88@hotmail.com Micro Si/No: No, deseo tenerlo, pero no tengo prisas. Posicion/es que juegas: MCD (Me encanta está posición, es perfecta para aprender a DEFENDER y atacar en el FIFA12) Experiencia: Fifa Football 2005 (PC) FIFA 06, 07y 09 (ps2) FIFA08 (PC) y FIFA 09, 10, 11, y 12 (ps3) ¿Eres Activo? Si, juego todos los días. pd: Más allá de que te disguste ciertas cosillas "mias" soy un jugador de nivel Top (juego en División1 "Online"), y he conseguido en fifas, como el 10 o el 11, ser el mejor del partido con mi virtual bastantes veces. Además, solo con que podamos jugar tu y yo una partida, te puedes imaginar el resto. Amig@s puedo parecer vacilón y prepotente... sii, pero las cosas claras, y fuera de titubeos. Un abrazo y saludo a todos.
subete la media y ya hablamos, Saludos
Vale, pero, tardaré un tiempo, porque, esta semana tengo examenes, y hacer un buen VP no es nada fácil, porque si quieres tener un nivel "buenecillo" (76-79 ; 80-83) todo eso, conlleva su tiempo, por lo que quizás este listo todo esto para principios de Navidad. Pero bueno, si contais conmigo, no os defraudaré.
no te preocupes, nosotros ahora mismo no estamos muy activos por lo mismo examenes.. pero a partir del lunes o martes como mucho le empeamos a dar bien a esto cuando tengas un buen nivel hablamos men Saludos
Ganxyks149Hace 12 años31
@MarioC7
Mostrar cita
[b]Suerte desde Southern Lions tio, cuando quieras y puedas tenemos que jugar algun amistoso, eh crack ! [/b]
Grande Mario muchisimas gracias tio, igualmente os deseo toda la suerte del mundo! en cuanto estemos preparados te aviso y jugamos amistoso! cuidate maquina
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Hilo en Construccion.

Hay 62 respuestas en Hilo en Construccion., del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL