Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Trine 2

Assassin-antonio4928Hace 12 años16
La mujer esa no se parece al fan art del assassins creed??   


Josedgb602Hace 12 años17
Muy agradable sorpresa esta. Realmente el juego se ve genial. Espero que tengan una demo para poder probarlo, y tomar una decisión.
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años18

Mensaje eliminado a petición del autor.

Chromepad9395Hace 12 años19
La ambientación es genial   
La única duda que tengo es la duración ya que juegos como Trine o Limbo me los pasé en una tarde y no los he vuelto a tocar y este parece ir mas o menos por la misma duración.
Lo pensaré bien antes de decidirme 
DeaDshadow2210Hace 12 años20
Sería capaz de pagar incluso el doble de su precio  ,desconozco su duración pero a ese precio con tooodo lo que ofrece su propuesta jugable ,corto o largo es una obra de arte .

@T0N1hot
Mostrar cita
Para gustos colores, ahora eso sí... prefiero mi Skyrim.
Me he convertido en un seguidor radical de Elder ... peero.... ¿ Cuánto cuesta uno y cuánto cuesta el otro ?. la mención no procede,un juego tan original como Trine a precio de cubata ,seguro que te va a durar más que dicha copa . En steam entras con 20 euros y sales con un carrito de la compra hasta arriba al igual que los stalker del urbe ,también llamados chatarreros ,con la diferencia de que steam ofrece producto fresco [b] Edit: Me olvidaba .. ,tengo que agradecer a 3D juegos este análisis, además queda claro que es una revista digital que sabe valorar estas propuestas alternativas y a las pruebas me remito ,se ha visto en otros títulos como Machinarium y Braid!!!,se infla mucho a algunos triple A (algo que se hace en todas las revistas) pero a la hora de valorar estos juegos de corto presupuesto estáis en el podio de los justos y los que saben apreciar el arte.[/b]
EDITADO EL 09-12-2011 / 17:44 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Isakillo5376Hace 12 años21
@T0N1hot
Mostrar cita
Para gustos colores, ahora eso sí... prefiero mi Skyrim.
Y yo prefiero el rojo a los frutos secos, y las comparaciones absurdas al yo de Bilbao, encantado. Precioso juego, literalmente. A ver si cae pronto.
2 VOTOS
Isma8226820Hace 12 años22
Ya es mio y es artisticamente lo mejor que he visto de largo.
APastor2563
Hace 12 años23
Como se dice en el análisis, el juego tiene una duración de unas 5 o 6 horas dependiendo de lo que nos guste explorar para coger los orbes mágicos, pero hay que sumarle un nivel de dificultad más elevado, diversos extras, y el cooperativo, que siempre es divertido. Así que por 13 creo que no hay excusa para no comprarse el juego.
Cloudx789Hace 12 años24
Es un juego artistico de los que estan faltando en estos tiempos.
BrianFPS1668Hace 12 años25
Es un juego hermoso, recien me estoy pasando el primero pero este ya lo he comprado. Me a cautivado su belleza grafica y su musica acorde al juego. Recomendadisimo. 

Para mi, este juego es la gran sorpresa del año 
EDITADO EL 09-12-2011 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Roque-vx4037Hace 12 años26
Es una lastima que no este nominado entre los GOTY a mejor Indie:

MEJOR JUEGO INDEPENDIENTE 
· Bastion 
· Minecraft 
· Superbrothers: Sword and Sworcery EP 
· The Binding of Isaac

Podian quitar a esta cosa y poner a Trine 2 por que no Hay comparacion.
EDITADO EL 09-12-2011 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DoNViTz230Hace 12 años27
Una verdadera joya visual, se han superado respecto al primer Trine 
Cerebral-Bore761Hace 12 años28
Se está llevando montones de notas excelentes. Must be que nos ofrece la dirección artística más exquisita que se haya visto alguna vez en un juego. Un pequeño paso más para encumbrar a los videojuegos como "obras de arte interactivas"
EDITADO EL 11-12-2011 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
FlavaFran471Hace 12 años29
Artisticamente es una maravilla y a nivel gráfico es más que decente para tratarse del estilo de juego que es, muy buen trato del factor luminoso, el punto fuerte gráfico del juego es ese, su factor luminoso.
La historia está bien narrada, en plan cuento de hadas. Doblado y Traducido al castellano.
Vamos nada que envidiarle al jodido Rayman Origins de los huevos que solo tiene nombre y hype.
BlackCulebra530Hace 12 años30
@Roque-vx
Mostrar cita
Es una lastima que no este nominado entre los GOTY a mejor Indie: MEJOR JUEGO INDEPENDIENTE · Bastion · Minecraft · Superbrothers: Sword and Sworcery EP · The Binding of Isaac Podian quitar a esta cosa y poner a Trine 2 por que no Hay comparacion.
Llevas mucha razón, pero sinceramente veo una tontería que nos peguemos por las nominaciones porque, te guste o no, Minecraft va a salir elegido. Vamos, sin ninguna duda. No estoy diciendo que los demás son mejores o peores, simplemente Minecraft es una propuesta buena, fresca y original. Mientras que los otros de una forma u otra, ya tienen influencia de otros juegos y generos, minecraft rompe con todo.
45shady535Hace 12 años31
Una duda para los conocedores de Trine. Hace falta jugar al 1 para jugar al 2? Es la misma historia o no tienen nada que ver?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Trine 2

Hay 42 respuestas en Comentarios del análisis de Trine 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL