Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom podría anunciar un nuevo Dead Rising en breve

P-MC1725Hace 12 años16
@Hellorhell
Mostrar cita
Espero que este dead rising tambien incluya checkpoints y que el combate no sea tan tosco o que al menos las misiones no tengan limite de tiempo que eso fue lo que me hizo dejar de jugar el DR2 en otra noticia ( al parecer 3djuegos no la ha publicado ) capcom ha lanzado un trailer gameplay de DMC hace una hora [spoiler]
[/spoiler]
La leche tío lol que chulo ^^ me encanta que regresen las plataformas =P. En cuanto a la noticia pss, pocos juegos son los que ya le voy a comprar a capcom mientras siga con estas políticas. El Revelations y el Dmc.
Joker223903Hace 12 años17
Recuerdo cuando juegue al primer Dead Rising, me resulto un juego totalmente enfermante, hay a quienes les puede gustar pero para mi el que tenga límite de tiempo es la lacra de la jugabilidad, realmente lo detesto. Si no tuviera eso, la verdad que sería todo un fanático de la serie.
TemplarioNegro10805Hace 12 años18
La mecánica de DR es sobrevivir X tiempo haciendo las misiones que puedas o lo que quieras que para algo tiene más de tres finales. Si no os gusta es que no es vuestro juego y punto.
Trige10093Hace 12 años19
Pues es una noticia estupenda, estaré muy atento.

Tengo Dead Rising 3 en seguimiento pero no me han avisado de esta noticia por cierto...
Dirtyharry100Hace 12 años20
Seria genial tener otro dead rising , lo unico malo de esta saga es que sacan el juego y despues sacan montones de DCl y juegos aprte , por eso solo tengo el dead rising 2 sin ningun DCL  
WayneD2475Hace 12 años21
A ver si cambian ya la jugabilidad ortopédica del juego que simplemente me ha impedido disfrutar de la saga.

Ojala y Capcom ponga la carne en el asador con este posible nuevo Dead Rising que a mi parecer ha sido una gran franquicia desaprovechada.
Zentrum6735Hace 12 años22
Nunca jugué al primero, seguramente el mejor. Nunca terminé el segundo. Y por supuesto no compré Off the Record. Que saquen un nuevo Dead Rising me la bufa bastante.
Nissangt-r4ever1545Hace 12 años23
Mientras sea tan unico como  el off the record, ke ideen ke iden y ke logo saken 
Desconozido508Hace 12 años24
¡A cubierto! ¡Viene otra mierda!  
Agus-hide94Hace 12 años25
Sin límite de tiempo como en el dos , y a  mi me gustaría mas con el otro personaje , con el pilto de motocross , ese tío era grande  
Astiyatorr12454Hace 12 años26
@Desconozido
Mostrar cita
¡A cubierto! ¡Viene otra mierda!
si tuviera que decir algo sobre tu comentario simplemente con la foto de tu perfil bastaria
Jameswater5253Hace 12 años27
Un nuevo juego, me encanta ese fotografo un gran personaje, aver que se les ocurre ahora para justificar tener el pais invadido de zombies de nuevos  
Yoyo1one1132Hace 12 años28
Lo del limite de tiempo no mola nada porque te hace estar en tensión todo el juego y hay otras formas de asustarte.
Yavetil2434Hace 12 años29
Cuando el día de mañana, si tengo un hijo, éste me pregunte..."[i]Papá,papá...que es una colección?[/i]".....y yo orgulloso le conteste..."[i]una colección hijo, consiste en la agrupación y organización de objetos de una determinada categoría, en mi caso hijo, serían las videoconsolas y sus respectivos juegos, de un valor sentimental incalculable y los cuales son [b]ÚNICOS E IRREPETIBLES[/b][/i]", y el me responda..."[i]Entonces papá, si son únicos e irrepetibles porqué tienes 10 Call of Duty's, 4 Battlefield's, 7 Assassin's Creed's, [b]5 Dead Rising's[/b].....[/i]" la verdad.....le diré...."[i] No lo sé hijo, no lo sé....[/i]"
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom podría anunciar un nuevo Dead Rising en breve

Hay 29 respuestas en Capcom podría anunciar un nuevo Dead Rising en breve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL