Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12

Liga Endesa 2K12

Ose605342Hace 12 años16
Yo aria el unicaja  
Npi11Hace 12 años17
Podriais crear el valencia basket! o el madrid, cuanto tiempo te puede costar? gracias.
Ya estoy jugando con el Barcelona Regal.
Villacampa287Hace 12 años18
@Npi1
Mostrar cita
Podriais crear el valencia basket! o el madrid, cuanto tiempo te puede costar? gracias. Ya estoy jugando con el Barcelona Regal.
Muy buena idea aunque yo el año pasado cree varias selecciones europeas para jugar un europeo paralelo y el problema es que las equipaciones y los jugadores no se parecen nada a los reales , a lo mejor es que se puede hacer de otra forma con el pc, porque he visto videos del juego para pc que los jugadores y las equipaciones son perfectas, si fuera asi la verdad que si me enseñais a hacerlo podria contriburi a crear un equipo, sdos
Rafasf95377Hace 12 años19
Alguien va a hacer el granca ?  es que todaviano tengo el juegooo      
Juan-Taf13203Hace 12 años20
Yo estoy trabajando en el granca pero el tema de la edición de los jugadores es un poco difícil.
Fransoler351Hace 12 años21
Yo intentare hacer el power, aun que no manejo mucho, bueno decirme si ya esta creado xd
y las equipaciones y todo eso que?
Phantom8821Hace 12 años22
Yo voy a intentar hacer el fuenla pero no se donde conseguir las estadísticas por cierto gran trabajo con el Barça y el Madrid
YA PUEDO HACER CLÁSICOS !!!!
lo que no encuentro es el resto de equipos
Minivasnas481Hace 12 años23
Yo estaria interesado con el CAI ZARAGOZA pero... como sabemos como hacer los jugadores?? para unos, unos seran unos crack y pa otros no...  lo unico que esta claro es que Juan Carlos Navarro es el mejor jejejej
JoventutDeBDN7Hace 12 años24
@Xavisik
Mostrar cita
Pos tendremos a los 10 mejores!
Solo se pueden poner 10 equipos, propongo hacer a: Regal Barça, Real Madrid, Cai Zaragoza, Unicaja, ASEFA Estudiantes, FIATC Joventut de Badalona, Caja Laboral Baskonia, Power Electronics Valencia, Gescrap Bizkaia Bilbao Basket que son los grandes de la liga el ultimo no sabria a quien poner por antiguedad estaria Assignia Bàsquet Manresa (38 temporadas), Club Baloncesto Valladolid (33 temporadas), Cajasol-Banca Cívica (23 temporadas), Club Baloncesto Gran Canaria 2014 (20 temporadas), Club Baloncesto Granada (17 temporadas). Yo he comparado los palmarese de estos equipos y Assignia Bàsquet Manresa. Me comprometo a hacer el FIATC Joventut de Badalona y todos los estadios de los equipos.
Ruchycast101Hace 12 años25
@JoventutDeBDN
Mostrar cita
@Xavisik
Mostrar cita
Pos tendremos a los 10 mejores!
Solo se pueden poner 10 equipos, propongo hacer a: Regal Barça, Real Madrid, Cai Zaragoza, Unicaja, ASEFA Estudiantes, FIATC Joventut de Badalona, Caja Laboral Baskonia, Power Electronics Valencia, Gescrap Bizkaia Bilbao Basket que son los grandes de la liga el ultimo no sabria a quien poner por antiguedad estaria Assignia Bàsquet Manresa (38 temporadas), Club Baloncesto Valladolid (33 temporadas), Cajasol-Banca Cívica (23 temporadas), Club Baloncesto Gran Canaria 2014 (20 temporadas), Club Baloncesto Granada (17 temporadas). Yo he comparado los palmarese de estos equipos y Assignia Bàsquet Manresa. Me comprometo a hacer el FIATC Joventut de Badalona y todos los estadios de los equipos.
Como se hacen los estadios????
Piragua03133Hace 12 años26
Pero con estos equipos no se podra jugar todo el que quiera no?
Xavisik6293Hace 12 años27
Que cada uno diga el equipo que se coje, ya estan hechos el barça , madrid , joventut, caja laboral
JoventutDeBDN7Hace 12 años28
@Ruchycast
Mostrar cita
@JoventutDeBDN
Mostrar cita
@Xavisik
Mostrar cita
Pos tendremos a los 10 mejores!
Solo se pueden poner 10 equipos, propongo hacer a: Regal Barça, Real Madrid, Cai Zaragoza, Unicaja, ASEFA Estudiantes, FIATC Joventut de Badalona, Caja Laboral Baskonia, Power Electronics Valencia, Gescrap Bizkaia Bilbao Basket que son los grandes de la liga el ultimo no sabria a quien poner por antiguedad estaria Assignia Bàsquet Manresa (38 temporadas), Club Baloncesto Valladolid (33 temporadas), Cajasol-Banca Cívica (23 temporadas), Club Baloncesto Gran Canaria 2014 (20 temporadas), Club Baloncesto Granada (17 temporadas). Yo he comparado los palmarese de estos equipos y Assignia Bàsquet Manresa. Me comprometo a hacer el FIATC Joventut de Badalona y todos los estadios de los equipos.
Como se hacen los estadios????
Perdon no se puede
JoventutDeBDN7Hace 12 años29
@Xavisik
Mostrar cita
Que cada uno diga el equipo que se coje, ya estan hechos el barça , madrid , joventut, caja laboral
Pues en 2k compartidos por ahora solo e visto a el Regal Barça, llevo poco tiempo hago algo mal. Yo estoy creando al Joventut llevo unos cuantos echos. Nacho Llovet, Jordi Trias, Pooh Jeter, Albert Oliver. A lo mejor me he pasado cn la valoracion, yo me e vasado en el Ranking del Supermanager .La valoración es ACB cuando lo envie pondre "Fiatc Joventut ACB". Saludos
Xavisik6293Hace 12 años30
@JoventutDeBDN
Mostrar cita
@Xavisik
Mostrar cita
Que cada uno diga el equipo que se coje, ya estan hechos el barça , madrid , joventut, caja laboral
Pues en 2k compartidos por ahora solo e visto a el Regal Barça, llevo poco tiempo hago algo mal. Yo estoy creando al Joventut llevo unos cuantos echos. Nacho Llovet, Jordi Trias, Pooh Jeter, Albert Oliver. A lo mejor me he pasado cn la valoracion, yo me e vasado en el Ranking del Supermanager .La valoración es ACB cuando lo envie pondre "Fiatc Joventut ACB". Saludos
No lo hagas que ya esta, yo ya lo tengo! Haz otro!
Xavisik6293Hace 12 años31
Unicaja creado!
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Liga Endesa 2K12

Hay 112 respuestas en Liga Endesa 2K12, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL