Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Amazing Spider-Man - Teaser Trailer VGA 2011

Robot20675404Hace 12 años16
@JohannesMarcus
Mostrar cita
pero k es ese bicho??!!
Este bicho salio en la serie de los 90 un robot que casa a spiderman diseñado por un tipo genio y colaboración de kimpin que tambien vuela aunque el juego no a salido y ya esta cagado
1 VOTO
Amazingspartan17501Hace 12 años17
@JohannesMarcus
Mostrar cita
pero k es ese bicho??!!
amigo me puedes decir donde sacaste esa imagen salu2
Machacon86241Hace 12 años18
Libertad total, mas grande y mas horas BATMAN TU NO VALES JAJAJA   
EDITADO EL 08-12-2011 / 22:04 (EDITADO 2 VECES)
Esmith921890Hace 12 años19
Antes que nada, NO compares spiderman con batman. PORQUE batman es un don nadie, no tiene poderes ni nada, es solo un rico que esta aburrido de su vida y se dedica a molestar a los demas.
te apuesto que si no fuera millonario verias a un hombre con su capa negra y cuchillos de cocina corriendo por los tejados.
Dantesparda69224Hace 12 años20
@Machacon86
Mostrar cita
Libertad total, mas grande y mas horas BATMAN TU NO VALES JAJAJA
No he entendido tu mensaje... ¿eso es lo que esperas de este juego de Spiderman? que tendra mas libertad, una mayor duracion y sera mejor que el ultimo Batman. Espero que no sea eso... porque no lo veo muy claro... pero para nada. Solo con decirte que ni lo doblan... Y con respecto al video le faltan pulir muchos detalles gráficos pero no pinta mal, a ver si se lo curran. Un saludo.
Dantesparda69224Hace 12 años21
@Esmith92
Mostrar cita
Antes que nada, NO compares spiderman con batman. PORQUE batman es un don nadie, no tiene poderes ni nada, es solo un rico que esta aburrido de su vida y se dedica a molestar a los demas. te apuesto que si no fuera millonario verias a un hombre con su capa negra y cuchillos de cocina corriendo por los tejados.
jajajaja ¿lo dices de coña, no? Porque si lo dices en serio se ve que no conoces en absoluto todo por lo que lucha Batman... Para empezar no tiene poderes y eso me parece lo mejor de el. Porque no es Superman y si le disparan puede morir, pero aun asi da la vida por los demas. Si, es rico pero aporta gran parte de su dinero a financiar sus utensilios y trajes y siempre dona dinero a los más necesitados y no es que este aburrido de su vida, simplemente se siente obligado a hacer lo que nadie hace, por miedo, enfrentarse a todo ser con intenciones perjudiciales para el resto. Y si no fuera millonario no seria el, por tanto no seria un justiciero ni se hubiera convertido en Batman... Un saludo.
5 VOTOS
Machacon86241Hace 12 años22
A ver no me gustan ninguno de los dos juegos solo he dicho que dura mas que el batman y mas libertad ya con eso el spiderman se lo comeee con papas el batman lo que tiene es mas pelicula que otra cosa. 
Flacoescopeta432Hace 12 años23
Bueno, el video no estuvo "MALO" pero si, yo preferiría que renovaran. Me gustaría que hicieran algo completamente nuevo. Por ejemplo un juego de Spiderman que de a elegir entre tercera persona y !!primera!!. Así sería algo completamente nuevo y emocionante. Fíjense en el trailer de la nueva peli, en la parte que se ve en primera persona     !!!!!!!!!está espectacular!!!!!!!!   
También estaría bueno que !!!!!!DE UNA VEZ POR TODAS LE PONGAN UNOS GRÁFICOS DE LA   !!!P-UT@ M#DRE!!!!!!!!!!!   y rellenen las calles con autos realistas (al estilo gta iv) y gente también realista con la que se pueda interactuar...
  Yo seeee que pido demasiado...   pero loco!!!   es hora de que cambien un poquito con este tipo de juego!!!   
!!!!!!!!!ALGO MÁS REAL POR FAVOR!!!!!!!!!     
Amazingspartan17501Hace 12 años24
Tienes razon y otra cosa buena seria seria qe pudieras conducir veiculos(claro q no va a pasar)pero a lo q me refiero es q tansolo imaginense a un enemigo con una bomba en una camioneta en central park y tienes qe conducir en menos de 2 minutos entre un trafico intenso y miles de personas hasta el muelle para que no explote la bomba entre toda la multitud. estaria bueno que tuviera buenas misiones y nuevos modos para jugar tansolo otra cosa seria poder nadar bajo el agua salvando ciudadanos en peligro atados bajo el mar o sinplemente entrar a urtadillas en un barco paara atacar su base y y destruir el barco o cosas por el estilo otra cosa que me gustaria seria el ataque con sigilo para que no te descubran y porsupuesto que tansiquiera ubiera un poco de sangre y que el juego sea menos infantil como en spiderman 3 creo que habia una mision de salvar un globo de un niño o cosas vergonsosas como tomar fotografías  a tipos vendiendo hotdogs, se qe pido demasiado y todo pero en mi parecer me gustaria que ubiera eso o demenos alguna cosa importante que les guste a los fans, y una ultima cosa no se si allan visto el trailer filtrado qe ubo en el comic-con qe hay en youtube [[[[http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=kU5Ghx3TaeE]]]] pero con la pinta de este video empiezo a pensar que sera el mismo qe saldra eb los VGA solo qe en hd...         salu2       
EDITADO EL 09-12-2011 / 05:17 (EDITADO 2 VECES)
Dantesparda69224Hace 12 años25
@Machacon86
Mostrar cita
A ver no me gustan ninguno de los dos juegos solo he dicho que dura mas que el batman y mas libertad ya con eso el spiderman se lo comeee con papas el batman lo que tiene es mas pelicula que otra cosa.
Ah, vale, pero de todas maneras ¿cómo sabes que sera más largo?, lo digo porque no he leído nada acerca de ello. Pero que sea más largo no siempre quiere decir que sea mejor juego... prefiero un juego como el Batman Arkham City que todo este cuidado al detalle y para el 100% te dure sus 50 horas que lo se porque lo tengo al 100%. A que te dure 100 y tengo muchisimios aspectos por pulir como es el caso del video que nos acaban de mostrar. También es cierto que mostrar muestran muy poco, asi que poco se puede valorar. Esperemos a verlo completo, de todos modos tengo esperanzas puestas en este juego a ver si se lo curran y nuestro amigo y vecino Spider-man tiene un juego a su altura de una vez! Que desde Ultimate Spider-man no me han gustado demasiado... Un saludo.
Dantesparda69224Hace 12 años26
Lo que esta claro es que si quieren tener exito con este juego (para sus carteras y para nosotros). Deben enfocar el juego a algo más de realismo. Presentar una buena historia y meter un buen elenco de supervillanos que a Spidey le salen de debajo de las piedras y si le falta alguno que los x-men o los cuatro fantasticos compartan alguno como ya pasa en los comics. También deberia tener un buen puñado de misiones secundarias como bien dice un compañero más arriba, pero variedad por favor!. No es tan dificil!! solo hay que aplicar la formula de los ultimos Batman y adaptarla a Spider-man!!!!!

El video que menciona nuestro compañero: (no se ve muy bien, pero es lo que hay)   
Vídeo eliminado de Youtube  
Un saludo.
EDITADO EL 09-12-2011 / 12:07 (EDITADO 2 VECES)
Amazingspartan17501Hace 12 años27
Si ven el video que mencione arriba y que mi compañero lo subio veanlo y es esactamente lo mismo y e leido en otras paginas que el video de este foro es un cacho de lo qe veremos en los VGA, si se fijan tiene la misma musica escenas iguales pero en hd   pero bueno ojala este equibocado y hagan un nuevo video uno cinematico o uno simplemente de halguien que lo este jugando salu2 
JohannesMarcus211Hace 12 años28
@Amazingspartan17
Mostrar cita
@JohannesMarcus
Mostrar cita
pero k es ese bicho??!!
amigo me puedes decir donde sacaste esa imagen salu2
aqui la tienes a tamaño grande [url]http://4.bp.blogspot.com/-4XQ6FPpOPp8/TuB7x_bWaxI/AAAAAAAAKjo/CRrApNKCoxs/s1600/the+amazing+spider-man+VG.jpg[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Amazing Spider-Man - Teaser Trailer VGA 2011

Hay 28 respuestas en The Amazing Spider-Man - Teaser Trailer VGA 2011, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL