Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas

La verdadera forma de conseguir a Lizard Queen

Patapon-3-pt16Hace 12 años32
LIZARD QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO LA QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PARA MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BAGSDFGHDVN!!!!!!!!!                                                       
Juanitu200121Hace 12 años33
@Meencantainvizim
Mostrar cita
Ya me e pasado todos los clubs de lucha menos el de star dragon k no me aparece
T as psao los clubs o los torneoos???????????? pk para tener a los dragones tienes k pasarte los torneos i te saldra l Star Dragoon
Chupa-4cabras7Hace 12 años34
HOLA ME GUSTARIA SABER COMO CONSEGUIR A LA LAGARTA
Crypto931728Hace 12 años35
@Chupa-4cabras
Mostrar cita
HOLA ME GUSTARIA SABER COMO CONSEGUIR A LA LAGARTA
Nadie lo sabe todavía. Se nota que eres nuevo por aquí. Además, para hablar del bicho ya está el tema oficial. P.D: ¿Me lo parece a mí o cada vez más usuarios nuevos se están registrando solo para saber cómo conseguir a Lizard Queen?
EDITADO EL 24-02-2012 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Juanitu200121Hace 12 años36
@Patapon-3-pt
Mostrar cita
LIZARD QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO LA QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARA MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BAGSDFGHDVN!!!!!!!!!
como ya dijo alguien d kien no me acuerdo no te la daran por gritar i cabrearte
Cazainvizimals113Hace 12 años37
No es por nada pero me parece que se consigue en Grecia ya que cuando se termina uno el juego aparece una exclamacion en Grecia yo sigo buscando y esperando pero no aparece ningun entrenador nuevo en el club de lucha
ElOscuro974Hace 12 años38
A mi no me aparecia ninguna exclamacion, quizas te falte en grecia hacer alguna mision, has hecho mision por lealtad?
Cazainvizimals113Hace 12 años39
@ElOscuro
Mostrar cita
A mi no me aparecia ninguna exclamacion, quizas te falte en grecia hacer alguna mision, has hecho mision por lealtad?
pues no no la habia echo gracias pero para acer eso ay que aber jugado a otros juegos¿ no ? yo tengo el 2 pero se me borro la partida que tengo ¿que hacer tener una partida guardada delo invizimals 1 o 2 ?
Juanitu200121Hace 12 años40
@Cazainvizimals1
Mostrar cita
@ElOscuro
Mostrar cita
A mi no me aparecia ninguna exclamacion, quizas te falte en grecia hacer alguna mision, has hecho mision por lealtad?
pues no no la habia echo gracias pero para acer eso ay que aber jugado a otros juegos¿ no ? yo tengo el 2 pero se me borro la partida que tengo ¿que hacer tener una partida guardada delo invizimals 1 o 2 ?
no, solo tienes k llegar a la pagina 18 dl diario d keni
Caye13263Hace 12 años41
@Juanitu200
Mostrar cita
@Cazainvizimals1
Mostrar cita
@ElOscuro
Mostrar cita
A mi no me aparecia ninguna exclamacion, quizas te falte en grecia hacer alguna mision, has hecho mision por lealtad?
pues no no la habia echo gracias pero para acer eso ay que aber jugado a otros juegos¿ no ? yo tengo el 2 pero se me borro la partida que tengo ¿que hacer tener una partida guardada delo invizimals 1 o 2 ?
no, solo tienes k llegar a la pagina 18 dl diario d keni
Es la 14
Juanitu200121Hace 12 años42
@Caye1
Mostrar cita
@Juanitu200
Mostrar cita
@Cazainvizimals1
Mostrar cita
@ElOscuro
Mostrar cita
A mi no me aparecia ninguna exclamacion, quizas te falte en grecia hacer alguna mision, has hecho mision por lealtad?
pues no no la habia echo gracias pero para acer eso ay que aber jugado a otros juegos¿ no ? yo tengo el 2 pero se me borro la partida que tengo ¿que hacer tener una partida guardada delo invizimals 1 o 2 ?
no, solo tienes k llegar a la pagina 18 dl diario d keni
Es la 14
alaaaaaa k fail por partee miaaaa
Kidpak9Hace 12 años43
La verdad esk yo tambien estoy interesado en conseguirla pero no creo k se consiga apuntando a la luna un amigo mio me dijo k pa conseguirla hay k conectarse al ad hoc a las 00:00 de la noche y lo malo esk te la vende a tal precio k dices ¡k timoooo! son 50.000 chispas a mi no me parece justo y la verdad esk el unico invizimal k me falaa es lizard queen en cuanto sepa como conseguirla...no se q are  
Dragonsman86Hace 12 años44
Esta claro que lizard queen se consigue por plantilla y tambien creo que deberiamos callarnos lla sobre ella por que cuando quiera dani( el creador de invizimals) lo sacara a la luz, por mucho que queramos conseguirla no cambiaremos eso  .
Warloss6Hace 12 años45
Como conseguir a lizard queen[spoiler]por favor                 
Majon3620161Hace 12 años46
@Warloss
Mostrar cita
Como conseguir a lizard queen[spoiler]por favor
no se sabe
Alejandrito0009Hace 12 años47
¿Por que estais tan osesionados con ese tal lizard queen? Sabeis, el que yo quiero conseguir es al Yeti. Y como compendereis no es tan facil. A si que LA BOQUITA CERRADA.                   https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=10008903
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > La verdadera forma de conseguir a Lizard Queen

Hay 50 respuestas en La verdadera forma de conseguir a Lizard Queen, del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL