| SiCk | Análisis de A Plague Tale: Requiem: “Gran historia y gráficos en una aventura demasiado lineal” Hace 1 mes /SiCk |
| Análisis de The Procession to Calvary: “Corta aventura clásica de humor absurdo y estética original” Hace 1 mes /SiCk |
| Análisis de Dead Island 2: “Uno de zombis: divertido y desenfadado para pasar el rato” Hace 1 mes /SiCk |
| Análisis de Return of the Obra Dinn: “El barco "fantasma" del XIX: un juego especial e inteligente” Hace 4 meses /SiCk |
| Análisis de Assassin's Creed Unity: “Grande en la saga: equilibrio de Assassin’s y mundo abierto” Hace 4 meses /SiCk |
| Análisis de The Invincible: “‘Walking simulator’ narrativo de ciencia-ficción dura” Hace 5 meses /SiCk |
| Análisis de Papetura: “Aventura gráfica con buen arte, pero muy muy corta” Hace 5 meses /SiCk |
| Análisis de Blasphemous 2: “Segunda parte con el mismo sello: muy continuista y buena” Hace 5 meses /SiCk |
| Análisis de Assassin's Creed Mirage: “Buen y divertido juego, "fiel" a los primeros, más contenido” Hace 6 meses /SiCk |
| Análisis de Baldur's Gate 3: “Un juego histórico y un paso adelante en los 'RPG clásicos'” Hace 8 meses /SiCk |
| Análisis de DREDGE: “Gran y tranquilo juego indie lovecraftiano para navegar” Hace 9 meses /SiCk |
| Análisis de Sons of the Forest: “Supervivencia, terror y misterio en la isla de los caníbales” Hace 11 meses /SiCk |
| Análisis de Atomic Heart: “Ucronía tecnológica soviética con mucha personalidad” Hace 1 año /SiCk |
| Análisis de Cyberpunk 2077: “Si lo tomas como lo que es, a día de hoy es un juegazo” Hace 1 año /SiCk |
|