Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PC Gamers
Grupo / Formado por 1653 miembros
Temática:

VideoJuegos

PC Gamers
MAXIMUM PC GAME

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro PC Gamers
Por Juanaugustolopez16385
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 58871

Al fin!!!! querias pantalla partida en PC para Resident Evil 5??

Al fin!!!! querias pantalla partida en PC para Resident Evil 5??

en septiembre del 2009 hice un post en el foro oficial del juego quejandome, rebuznando y maldiciendo a Capcom por no dar soporte a la pantalla partida en PC para RE5 ([url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1217833/0/wtf-con-la-pantalla-compartida-en-pc/]WTF con la pantalla compartida en pc??????[/url]).....como fan de la saga, era un juego que esperaba mucho y pues ya que Capcom habia dicho que el juego se centraria en el coop me encabrono que no hubiera pantalla partida en PC....eso y el maldito games4windows  

sea como sea, en estos casi 2 años han sido varios las personas que han posteado parches que al final no funcionan y yo por mi parte he probado otros tantos con iguales resultados...

pues hace poco un usuario con cuenta nueva entro y posteo 1....hace rato que no pasaba pero igual lo revise....y ZASSS!!!! que si funciona!!!!   

ya lo instale y en efecto me permite jugar a pantalla partida con 2 controles de Xbox para windows...aunque segun el post original soporta otros pads.....solo lo instale para probar y jugue con mi novia como 20 minutos...aun no hemos terminado la primera pantalla asi que no se si tiene problemas para guardar o si mas adelante se traba o algo...pero igual si alguien lo quiere probar tambien se los comparto.

ya instalado se ve asi:



[url=http://www.mediafire.com/?2l5kie7v1zonzur]descargar mod[/url]

instrucciones:
1. Extraigan el contenido .ZIP/.RAR con Winrar 
2. Despues vayan al directorio donde se les instalo el RE5, suele ser: C:Archivos de programasCAPCOMResident Evil 5 
3. Por último copien todos los archivos en la carpeta del RE5, si les pide permisos de administrador (Windows Vista y 7) aceptenlos. 

Los tres archivos que copiaron tienen que ser un archivo de texto, un splitscreen.dll y un splitscreen.exe 

para ejecutar: 

Tienen que hacer doble click al archivo splitscreen.exe; si tienen Windows Vista o 7 les va a pedir permiso de administrador (le dan click derecho "Ejecutar como administrador" o sino click derecho "Propiedades" y en la pestaña de "Compatibilidad" van abajo y tildan "Ejecutar como administrador" ). 
Una vez que ejecutan el programa les saldrá un recuadro con un mensaje de los modders y la opcion de escoger diirectX 10. Después de seleccionarlo solo tienen que poner Play y a jugar tranquilos con alguien al lado suyo!  


slds!
EDITADO EL 29-05-2011 / 12:31 (EDITADO 6 VECES)
13 VOTOS
Bolivar7604Hace 13 años1
Voy a reinstalarlo solo para probar este mod, se ve bueno   ....
INSURGENTE7202
Hace 13 años2
Juano postea el link y las "instrucciones", es que otras veces cerramos post por contener cracks y eso. Así no hay problema.
Eldorgo1093Hace 13 años3
Eso eso, postea
Railgun01175Hace 13 años4
Tiene COJONES que sean los propios usuarios los que tengan que sacarle las castañas del fuego a los hijos de puta saca dineros de las empresas....
Montex701Hace 13 años5
Esa modificación ya lleva unos meses por la red, de hecho completé el juego así.
Mr-pink432Hace 13 años6
¿Se puede jugar una persona con el teclado y otra con el pad?
EDITADO EL 27-05-2011 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Davitojeda142Hace 13 años7
@Mr-pink
Mostrar cita
¿Se puede jugar una persona con el teclado y otra con el pad?
Para que el parche funcione correctamente tienen que tener: Dos (2) Pads o Joysticks SÍ O SÍ. "NO funciona con un solo Joystick y el teclado"
Juanaugustolopez16385
Hace 13 años8
@INSURGENTE
Mostrar cita
Juano postea el link y las "instrucciones", es que otras veces cerramos post por contener cracks y eso. Así no hay problema.
tenes toda la razon! ya eran las 2 am cuando lo hice , gracias ahora lo edito
Juanaugustolopez16385
Hace 13 años9
@Davitojeda
Mostrar cita
@Mr-pink
Mostrar cita
¿Se puede jugar una persona con el teclado y otra con el pad?
Para que el parche funcione correctamente tienen que tener: Dos (2) Pads o Joysticks SÍ O SÍ. "NO funciona con un solo Joystick y el teclado"
segun el msj que sale antes de lanzar el juego el mouse y el teclado se desablitaron en el mod porque buggeaba el juego, cuando el cursor pasaba de una pantallita a otra tode se jodia! tienen que ser 2 pads si o si men...
Juanaugustolopez16385
Hace 13 años10
@Montex
Mostrar cita
Esa modificación ya lleva unos meses por la red, de hecho completé el juego así.
bueno al menos ahora ya sabemos que se puede terminar el juego sin problemas. thx
El-Sheik3923
Hace 13 años11
Buen Aporte mi querido Juan........ pero una pregunta fuera de contexto.... porque te habían expulsado?  
Railgun01175Hace 13 años12
Wenas¡¡ lo primero gracias por el aporte... pero no he podido conseguir que funcione  me he descargado el mod "Xinput"

Lo descomprimo pero no salen solo 3 archivos... salen unos 8 archivos y ninguno de los que dices, no hay ningun Splitscreen.dll ni un .exe ni un archivo de texto que son los que dices que hay que copiar.... al margen de eso yo el juego lo tengo por Steam, y si copio y pego los 8 archivos que he descomprimido en la carpeta del juego de Steam, ahi no me pide permisos ni nada....

Alguien me puede ayudar???

PD: Lo que si viene es un Test del mando de 360, pero no se si estara mal o que, por que me reconoce todos los botones mal (y tengo el mando de 360)
Juanaugustolopez16385
Hace 13 años13
@Railgun01
Mostrar cita
Wenas¡¡ lo primero gracias por el aporte... pero no he podido conseguir que funcione me he descargado el mod "Xinput" Lo descomprimo pero no salen solo 3 archivos... salen unos 8 archivos y ninguno de los que dices, no hay ningun Splitscreen.dll ni un .exe ni un archivo de texto que son los que dices que hay que copiar.... al margen de eso yo el juego lo tengo por Steam, y si copio y pego los 8 archivos que he descomprimido en la carpeta del juego de Steam, ahi no me pide permisos ni nada.... Alguien me puede ayudar??? PD: Lo que si viene es un Test del mando de 360, pero no se si estara mal o que, por que me reconoce todos los botones mal (y tengo el mando de 360)
diablos brother!!!!! mil disculpas en serio, lo que te bajaste es un emulador para hacer que los controles de PS2 y similares funcionen con juegos que usan los controles de xbox360 estaba en el post original y lo copie por error....yo tambien uso los de xbox mi error, pido disculpas...ya lo edite y compuse...aqui tienes el bueno!! [url]http://www.mediafire.com/?2l5kie7v1zonzur[/url] son solo 14.53 kbs te deberia bajar en 1 segundo... cualquier otro problemas me dejas saber. slds.
EDITADO EL 29-05-2011 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Railgun01175Hace 13 años14
Ahora si que si¡¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS TIO¡¡¡¡ ya lo he conseguido poner con 2 mandos de 360¡¡¡¡ ya podre jugar con mi novia XDDDD (eso si tendre que ponerlo en facilorro que ella es una manca XDDD)

Por cierto, a mi no me ha pedido remplazar ningun archivo ni nada, simplemente copiar y pegar, y darle a Splitscreen, al principio me dio error, por algo de Dirext 10 pero despues fue bien. Si me he dado cuenta que cuando el mod esta activado solo me deja poner el modo cooperativo en Local.
Jxmk41206Hace 13 años15
Se puede jugar con uno de 360 y un generico?(analogico claro)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > PC Gamers > Al fin!!!! querias pantalla partida en PC para Resident Evil 5??

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL