Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Joel17420012392
Hace 10 días / Respuestas: 2 / Lecturas: 45

Problema con imagen televisor PS5

Buenas compañeros, resulta que ayer me compré un nuevo televisor para poder jugar en condiciones en PS5 pero estoy teniendo un problema. Cuando juego, hay un difuminado cada vez que muevo la cámara resultando muy molesto a la vista, como si fuese un efecto borroso. He probado a tocar ajustes del televisor, tengo el modo juego activado, el HDR bien configurado, los parámetros de la PS5 también he puesto los recomendados, y nada, ya no se si hay algún ajuste del televisor que desconozca que me está arruinando la experiencia.

Si hay alguien que sepa de lo que estoy hablando, le estaría agradecido si puede echarme una mano, gracias.
Steven27gta5904Hace 10 días1
@Joel1742001
Mostrar cita
Buenas compañeros, resulta que ayer me compré un nuevo televisor para poder jugar en condiciones en PS5 pero estoy teniendo un problema. Cuando juego, hay un difuminado cada vez que muevo la cámara resultando muy molesto a la vista, como si fuese un efecto borroso. He probado a tocar ajustes del televisor, tengo el modo juego activado, el HDR bien configurado, los parámetros de la PS5 también he puesto los recomendados, y nada, ya no se si hay algún ajuste del televisor que desconozca que me está arruinando la experiencia. Si hay alguien que sepa de lo que estoy hablando, le estaría agradecido si puede echarme una mano, gracias.
A mi me pasó algo similar con un televisor Samsung. Lo que daba problemas y hacia que se viese borroso con un poco de ghosting (la imagen al moverse dejaba como una especie de sombra super desagradable) era un ajuste llamado auto motion plus si no recuerdo mal. Deberías desactivar también cualquier ajuste que suavice la imagen, en inglés los ajustes estos se llaman "motion smoothing", desconozco de como se llaman rn español pero supongo que entenderás a que ajustes me refiero.
EDITADO EL 10-05-2024 / 00:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
KJKo2614Hace 9 días2
@Joel1742001
Mostrar cita
Buenas compañeros, resulta que ayer me compré un nuevo televisor para poder jugar en condiciones en PS5 pero estoy teniendo un problema. Cuando juego, hay un difuminado cada vez que muevo la cámara resultando muy molesto a la vista, como si fuese un efecto borroso. He probado a tocar ajustes del televisor, tengo el modo juego activado, el HDR bien configurado, los parámetros de la PS5 también he puesto los recomendados, y nada, ya no se si hay algún ajuste del televisor que desconozca que me está arruinando la experiencia. Si hay alguien que sepa de lo que estoy hablando, le estaría agradecido si puede echarme una mano, gracias.
A primera vista me da que estas buscando la solución donde no deberías. Yo de ti primero descartaria que no sea el parametro de desenfoque de movimiento que suelen tener algunos juegos. Si te pasa solo al jugar, esta claro que esto. Suele ser bastante molesto, a veces se pasan. Yo suelo dejarlo al minimo o desactivarlo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Problema con imagen televisor PS5

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL