Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14542
Hace 16 días / Respuestas: 17 / Lecturas: 96

Lunes: a que vais a poder tugar durante la semana?

Lunes: a que vais a poder tugar durante la semana?


A puntito de terminar el Capítulo 4 pero antes de eso estoy terminando de completar todas las secundarias posibles, minijuegos y búsquedas opcionales, creo que me he padaso haciendo opcionales ya que lo tengo casi todo echo xd, yo y mi manía de hacer todo lo opcional posible a la mínima que estén disponibles 

Y vosotros? Os deseo que paséis una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho.
4 VOTOS
KJKo2613Hace 16 días1
Pues seguramente seguiré jugando al Manor Lords después de un fin de semana de vicio absoluto. Aparte tengo el Helldivers 2 y el They Are Billions que sigo jugando y me descargué para probar el Harold Halibut. Me flipa el stop motion y solo por el curro que tiene hacer una obra así, merece mínimo que lo pruebe.
4 VOTOS
Consul8117622Hace 16 días2
Theme park world ps2 y demon turf en switch.
5 VOTOS
Esteban-huchija1992Hace 16 días3
La verdad espero poder jugar Street Fighter 6 ya que se viene Akuma y se ve genial...  
5 VOTOS
Josebasm18343
Hace 16 días4
Pues continuo jugando al Cyberpunk 2077+Expansion y también sigo con el Max Payne 3.
6 VOTOS
Gwenaelle364Hace 16 días5
'Tiny Tina's Wonderlands' y alguna partidilla en red del 'Sniper Elite 4'.
4 VOTOS
Lesbiano2813344Hace 16 días6
Seguiré aunque tendré poco tiempo con Jedi survivor.
5 VOTOS
Darkfish16343Hace 16 días7
Continúo con Fallout 76, soy de los pocos que le está gustando más que el 4, soy raro, lo sé  
4 VOTOS
Carlosdeb2817Hace 16 días8
@Darkfish
Mostrar cita
Continúo con Fallout 76, soy de los pocos que le está gustando más que el 4, soy raro, lo sé
Fallout 4 tampoco es una joya narrativa. Tiene más sentido la historia que hila Fallout 76 que esa, Además, lo que viene a ser el loop jugable lo han adaptado bastante bien. Que Fallout 4 tenga (igual que Skyrim) dificultad adaptativa no lo ayuda a diferenciarse.
2 VOTOS
Atreus9001172Hace 16 días9
@Lesbiano28 Y que tal con el? a mi joder me encantó jajaja.
1 VOTO
Atreus9001172Hace 16 días10
@Pokedavidmaster Pues hay voy con el Rise Of The Ronin jajaja, que me esta encantando, disfrutad todos muchísimo amigos y amigas   .
3 VOTOS
DavidPS2re412269Hace 16 días11
World of Tanks que compré la Temporada y ahora me siento obligado a completarla, y seguiré con Cyberpunk 2077 a pesar de los crasheos continuos 
3 VOTOS
Dragondark181533Hace 16 días12
Por donde lo dejado este fin de semana, continuare con Red Dead Redemption 2, ya me lo pase hace unos años, pero me apeteció rejugarlo esta vez con más calma y descubriendo todos los eventos por el mapa  
2 VOTOS
Darkfish16343Hace 16 días13
@Carlosdeb
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Continúo con Fallout 76, soy de los pocos que le está gustando más que el 4, soy raro, lo sé
Fallout 4 tampoco es una joya narrativa. Tiene más sentido la historia que hila Fallout 76 que esa, Además, lo que viene a ser el loop jugable lo han adaptado bastante bien. Que Fallout 4 tenga (igual que Skyrim) dificultad adaptativa no lo ayuda a diferenciarse.
Comencé ambos por la serie de Amazon y porque están gratis en ps plus extra. Por ahora, me gusta más el 76, a pesar de las mejoras gráficas que ahora tiene el 4, jeje.
Lesbiano2813344Hace 16 días14
@Atreus900
Mostrar cita
@Lesbiano28 Y que tal con el? a mi joder me encantó jajaja.
bien la historia me la pase estoy con los trofeos para el Platino el juego no es la repera limonera pero está bien muy entretenido
1 VOTO
Vicnaruto2668Hace 15 días15
Topspin 2k25 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes: a que vais a poder tugar durante la semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL