Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14539
Hace 9 días / Respuestas: 23 / Lecturas: 117

Cual fue vuestro último videojuego en físico comprado?

Cuanto tiempo llevas sin comprar un juego en físico?

35%  (6)
24%  (4)
12%  (2)
18%  (3)
12%  (2)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
Ayer puse un tema sobre por qué creía entender porque iba ganando el sector digital frente al físico, y tras las respuestas leídas de aquel post se me ocurrió este tema.

Para los que ya lleváis tiempo sin comprar un solo juego en físico, podéis recordar cuál fue el último que comprasteis?
4 VOTOS
Feder3731356Hace 9 días1
La trilogía de Dark Souls para PS4, fue hace un año más o menos. Nunca he comprado en digital, creo que mi hermano un par de veces.
3 VOTOS
SujetoDesmond10190Hace 9 días2
Rise of the Ronin.
2 VOTOS
The-jocker-v5211Hace 9 días3
@Pokedavidmaster Me acabas de romper por dentro. La verdad es que ni me acordaba de cuál fue el último... he tenido que buscar en mi cuenta de Steam las últimas activaciones de claves y scrollear un rato hasta dar con el último que sé que compré en físico. Fue Humankind en su edición especial con steelbook, hace casi un año y medio (la vi por menos de 20€ y no me pude resistir).

Siempre fui de comprar en físico, pero está claro que los que jugamos en PC cada vez tenemos menos opciones, quitando los juegos AAA de grandes compañías de turno (de consola, para regalar, sí compro de vez en cuando). Y me desconcierta ver cómo no me había dado ni cuenta hasta que he visto este tema.

Qué bajón.
3 VOTOS
Atreus9001156Hace 9 días4
Rise Of The Ronin, Dragon's Dogma 2 y el Ashes innombrable porque no me gusto nada, saluditossssssss   .
3 VOTOS
Dragondark181530Hace 9 días5
Entre 2010 y 2014 ya iba comprando menos físico que digital, y el último que compre en  físico fue el Watch Dogs, y desde entonces hasta hoy en día solo digital.
4 VOTOS
Darkfish16321

Free Will Is Not Free.

Hace 9 días6
El último fue Star Wars Jedi: Survivor, el año pasado, me dio rabia porque era un simple launcher y tuve que descargar el juego completo por internet.
1 VOTO
Josebasm18338
Hace 9 días7
Puff hace años, creo que por 2020, fue el ultimo juego que compre en físico, creo que fue el AC Valhalla y ya a partir de hay ya en digital.
2 VOTOS
Lesbiano2813338Hace 9 días8
Final Fantasy VII Rebyrt y el FIFA 24 de Switch.
3 VOTOS
Steven27gta5903Hace 9 días9
Ghostwire Tokyo por 25 en Amazon.  
3 VOTOS
DavidPS2re412265Hace 9 días10
Hoy en el Carrefour me he comprado un juego que me ha llamado la atención, se llama The Council, para PS4,y hace unos dias el New Tales from the Borderlands.
Compro a menudo juegos físicos, lo prefiero al digital.
4 VOTOS
Denoloco10856Hace 9 días11
The Last of Us 2 en PS4 Pro ya que en ese entonces mi internet era una mierda y el juego pesaba como 100GB   
Casi 4 años, madre mía.
3 VOTOS
Atreus9001156Hace 8 días12
@Denoloco Pues si, ya casi 4 años, y hoy 5 años del lanzamiento de Days Gone.
2 VOTOS
KJKo2595Hace 8 días13
Pues fue la edición coleccionista del Little Nighmares 2 del 2021. Tela el tiempo que ha pasado.
4 VOTOS
PumbaBelicoso4505Hace 8 días14
Persona 3 reload. Me da igual lo que hayan adornado el final, es posiblemente el juego cuyo epílogo más me ha deprimido.
Jooooooder chaval.
2 VOTOS
Esteban-huchija1978Hace 8 días15
Call of duty Black ops cold war, casi 4 años ya que no compro un juego en físico.  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Cual fue vuestro último videojuego en físico comprado?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL