Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 234 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001145
Hace 28 días / Respuestas: 16 / Lecturas: 147

Habéis llorado alguna vez con los Videojuegos?

Lo que más me gusta de los Videojuegos es cuando te hacen florecer tus sentimientos y lloras ya sea poco o mucho jajaja, yo he llorado con Juegos como Life Is Strange 2 o el final de A Plague Tale: Requiem que yo recuerde, no se si alguno más, pero creo que si, y vosotros decidme habéis llorado con alguna historia de algún Videojuego?

Animaos a comentar chicos/as jajaja y saluditosssssssss   .
6 VOTOS
SujetoDesmond10184Hace 28 días1
No.
5 VOTOS
Esteban-huchija1968Hace 28 días2
Me pasó solo cuando jugué la pelea de Itachi vs Sasuke en Naruto Ultimate ninja storm 2. Pero eso fue más por los recuerdos que me evocó el juego sobre el anime. Así que no se si fue el juego o esos recuerdos.

De ahí no me han hecho llorar las historias de los videojuegos, pero si se me salen las lagrimas cuando los anuncian, como cuando anunciaron Star Wars Battlefront en 2014 o con los remakes de juegos que fueron muy importantes para mi.
5 VOTOS
Darkfish16310Hace 28 días3
No, la verdad que no.

Reconozco que me han gustado muchos finales de videojuegos, pero nunca me han sacado ni una pequeña lagrimita. Con las películas y series soy igual, tampoco he desprendido nada. Quizás me falta ser más sentimental, qué se yo.
1 VOTO
Carlosdeb2816Hace 28 días4
Eché alguna lágrima en las campañas de World in Conflict y Company of heroes 2. Estaban muy muy bien escritas.
3 VOTOS
ArrowFlash2596Hace 28 días5
Creo que sólo con el final de Rime he llorado. No recuerdo algún otro, pero varios juegos me han conmovido, eso sí.
3 VOTOS
Bnbm17217Hace 28 días6
Si, creo que un par de veces, una fue con Xenogears, y otra con Amnesia: A Machine for Pigs, o sea, aunque éste último es un juego que no gusta a muchos, me conmovió mucho el último tramo del argumento.

Aunque últimamente creo que me he vuelto demasiado insensible.
Antes lloraba por momentos emotivos de películas, series y anime, pero ahora por alguna razón, aunque los momentos me conmueven, siento que no están al nivel de hacerme llorar, o me he vuelto demasiado duro, quien sabe.

@Esteban-huchija Ahora que has mencionado al Ultimate Ninja Storm, el 3 me hizo llorar también, pues esas cinemáticas están tan bien logradas siendo muy fieles en el guión original y la melodía de fondo.
Principalmente cuando Naruto se encuentra con su madre en ese plano astral mientras lucha contra el Kyubi, es uno de los momentos mas bellos y conmovedores de la franquicia.
EDITADO EL 03-04-2024 / 09:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gigaman4021Hace 28 días7
Nunca he llorado con un videojuego, aunque me guste demasiado. No significa que algún día me pase, pero de momento nunca he llorado con ninguno.
4 VOTOS
KJKo2595Hace 28 días8
Segun recuerdo me pasó con Nier Automata y su final. Aparte de este no lo recuerdo de otros juegos.
4 VOTOS
Denoloco10854Hace 27 días9
RDR2 - Final (Lo escrito que está Arthur es que...)

TLOZ Wind Waker - Final (era peque)

The Last of Us - Joel ''rescatando'' a machete girl (era de emoción antes que tristeza), Final también.
4 VOTOS
Vicnaruto2657Hace 27 días10
RDR2
Final fantasy vii crisis core 
Y no sé si alguno más,igual si jajaja.
3 VOTOS
Harzx244Hace 27 días11
Si que me ha saltado alguna lagrimita, y ya si me preguntas por peliculas o series, bastantes más 
4 VOTOS
Bnbm17217Hace 27 días12
@Harzx La pregunta es con cuáles? 
Gwenaelle357Hace 27 días13
No,no empatizo tanto con los videojuegos como para que se convierta en una adicción emocional.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14525
Hace 27 días14
Alguna lagrima si que me a caído con algún juego, Life is strange 2 es uno de ellos, Metal Gear Solid 4 y aunque no lo jugué, sin querer me spoilee sobre el final de Kingdom Hearts 3 y me partió el corazón , hubo alguno más pero ahora no me viene a la mente.
5 VOTOS
PumbaBelicoso4505Hace 27 días15
Yo varias veces. Siempre que juego a algo que me presente una historia profunda suelto alguna lagrimita por algún hecho que consiga emocionarme.
Y últimamente lloré bastante debido al Skull and Bones, pero no por lo mencionado anteriormente.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Habéis llorado alguna vez con los Videojuegos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL