Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14506
Hace 1 mes / Respuestas: 16 / Lecturas: 173

Off-Topic: no se como decirlo, mejor leer el post xd

Tema negro que estuve pensando últimamente pero no se me ocurría un título... Adecuado por así decirlo, ya que puede ser un tema tabú para muchos  

A que diferentes tipos de tormento, sufrimiento o dolores habéis padecido o seguís padeciendo? Sea lo que sea, si, hoy me siento raro 

{Yo}
-Insultado de todas las posibles maneras
-Me han pegado
-Me han humillado
-Me han apuñalado
-Depresión (aún la sufro)
-Sinositis (básicamente frecuentes dolores de cabeza)
-Operado de la cabeza (no recuerdo que era, era muy pequeño)
-Operado del tiroides (garganta, algo que hay ahí xd)
-Cierto retraso mental (poco pero ahí está)
-Obesidad Mórbida (una súper gordura vamos, lo cambiaría por Súper Saiyan xd)

PD: sólo falta que me quemen y me disparen ...

Sacad la artillería pesada va xd, si os acordáis de todo lo malo que os ha pasado y que quizás seguís pasando, podéis compartirlo aquí y no se, quizás soltar un poco de lastre que a lo mejor sigáis acarreando 

PD2: si notáis que es demasiado desagradable, poco conveniente, que incite a discusiones o algo peor, me decís y BORRO TEMA HIPSOFACTO
9 VOTOS
Atreus9001135Hace 1 mes1
Bueno yo he estado con ansiedades horribles desde el 2017 en especial y aun sigo horrible, y se que tu también has estado mal y sigues, es una puta mierda así de claro y no te preocupes por el tema bro, se te quiere, saluditossssss.
7 VOTOS
Darkfish16299Hace 1 mes2
Posibles títulos: "Enfrentamientos de la vida" "Lo que no te mata te hace más fuerte" "Lo que no te mata simplemente te hace más extraño" (The Joker - Batman 2008)

-Cuando era chico tenía podrido el nervio de un diente, terrible dolor, con un tratamiento de conducto se solucionó.
-Accidente de moto, me quebré la muñera y el femur, con una placa y un clavo se solucionó. Me salvó la vida el casco.
-Síntomas de depresión.
-Ansiedad.
-Ciclotímico, soy de cambiar de ánimo, a veces estoy muy eufórico y al rato apagado.
-A veces fobia social.
-Delirio de persecución.
-Delirio de grandeza.

Y creo que nada más.
8 VOTOS
ArrowFlash2595Hace 1 mes3
Diré unos cuantos...

- Fractura de tobillo cuando era niño
- Varios esguinces 
- Pensamientos intrusivos desde los 8 años
- Diferentes tipos de ansiedades
- Depresión por un tiempo
- Obsesiones
- Cierto abuso que sufrí a los 4 años del cual prefiero no dar detalles, pero sospecho que de ahí viene todo lo demás 

Suerte que ahora ya hice las paces con mi mente y estoy mucho mejor, que si no...
7 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 1 mes4
Solo decir que tienes un par de cojones para hacer este tema, yo no me atrevería ,y eso que tengo tela de problemas.
Lo mismo va para los que compartan algo en este tema.
EDITADO EL 16-03-2024 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
ArrowFlash2595Hace 1 mes5
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Solo decir que tienes un par de cojones para hacer este tema, yo no me atrevería ,y eso que tengo tela de problemas. Lo mismo va para los que compartan algo en este tema.
Bueno, tampoco es como si nos conocieramos en persona y vayamos a tener alguna consecuencia en nuestra vida con lo que digamos. Además de que ya quedamos muy pocos por aquí y está bien tenerse algo de confianza.
4 VOTOS
Darkfish16299Hace 1 mes6
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Solo decir que tienes un par de cojones para hacer este tema, yo no me atrevería ,y eso que tengo tela de problemas. Lo mismo va para los que compartan algo en este tema.
Creo que lo hacemos, porque nadie nos conoce aquí, quedamos re pocos y nadie podría juzgarnos. Las ventajas del anonimato. Tu también eres libre de comentar los problemas que te han pasado.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14506
Hace 1 mes7
La verdad os hará librs!  xddd

Me alegro que no haya repercusiones, tenía mucho reparo pero no por lo que pudierais pensar de mí, si no de si seríais capaces de soltar vuestro dolor, que a fin de cuentas es por lo que al final decidí postear, espero que os haya aliviado un poco en soltar la porquería, yo al menos si.

Y eso que me dejé:
-Tengo asco de todo, osea un bichito pasa a mi lado y ya estoy mirándome por todos lados xd, y me quedo con eso un tiempo con esa cosa, os podéis imaginar con cualquier cosa.
-Maniático de autolimpieza al menos, si toco algo rápido me lavo las manos, en el peor de los casos me ducho aunque lo haya echo hace solo media hora xd
-Alta sensibilidad, por poner un ejemplo, veo niños en una peli, va a pasarles algo malo y enseguida me pongo a llorar...
-No se si fobia pero en general no me gusta la gente, me aparto de la multitud lo más posible.

Creo que ahora si xd, lo dicho, gracias a todos por participar y espero que os haya echo bien dejar aquí un poco de lastre.
5 VOTOS
Lesbiano2813325Hace 1 mes8
Bueno por decir algo de pequeño tenia Deficit de Atencion. Que aver es mu normal o más normal de lo que parece en Niños ....hoy en día y digo Gracias a Dios no puedo nombrar nada, así a no ser el pequeño sufrimiento de perder a mi Padre y mi Madre en apenas dos años uno detrás del otro, que pues me ha hecho pasarlo jodido la verdad ....
PD : eres un valiente !
EDITADO EL 17-03-2024 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Pokedavidmaster14506
Hace 1 mes9
@Lesbiano28 tu si que eres valiente y fuerte, siento mucho haber sacado un tema como este y recordarte tu pérdida , perdoname, solo espero que al soltarlo puedas aliviar un poco tu pesar por poco que sea.
1 VOTO
Bnbm17213Hace 1 mes10
Dire algunos de los mios:

- Me han insultado con apodos como lobisón u hombre lobo debido a que soy bastante peludo desde que era pequeño.

- Me han golpeado, especialmente en la niñez y preadolescencia, por un lado los que me hacían bullying, y tambien en casa por no estudiar o portarme mal, era muy vago en ese entonces.

- Me han robado varias veces.

- Me han apuñalado en las costillas para asaltarme, no sentí nada por la adrenalina, pero para cuando sentí algo raro, estaba perdiendo sangre de mi costado.

- Estoy medio sordo del oído derecho, ya que cuando era un niño pequeño, un chico siempre decía que quería decirme un secreto, y era para gritarme en el oído.

- No puedo levantar mucho mi brazo izquierdo, ya que fui atropellado en 2013, y se me rompió el hombro. Milagrosamente, solo se me fracturó un cartílago, y gracias a Dios estoy bien, pero lamentablemente no puedo levantar mucho ese brazo.

- Tengo varias cicatrices, pero algunas de ellas son debido a accidentes estupidos
Uno de ellas, y la mas grande, fue cuando traté de entrar a la casa de mi amigo trepando el tejido que rodea la casa, pero resbalé y quedé enganchado y suspendido en el aire con un alambre contra la carne de mi espalda, así que tengo tremendo tajo.

- Tuve una relación a distancia, la cual no funcionó porque ella me engañaba con otro, ademas de que no soportaba que estemos lejos, pero si me hubiera amado de verdad, no debería haber barreras.
Aún así, creo en el amor, pero aún así los intentos que tuve de salir con alguien no fueron muy exitosos.
Una vez quedé con una amiga para vernos en un lugar a tal hora, y jamás apareció.
Otra vez invité a una a tomar un café juntos, pero me dijo que estaba muy atareada y que cuando se desocupe me avisaría... y ya pasaron 7 años.

- Aunque soy el primer hijo, el primer sobrino, el primer nieto y el primer bisnieto de la familia, mis hermanos y primos progresan mas rapido que yo, y siento que me quedo atras y que no soy un buen ejemplo para ellos, y eso es bastante deprimente.
EDITADO EL 17-03-2024 / 19:38 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
LeonardoRoman514Hace 1 mes11
@Pokedavidmaster

Pues sobre la ansiedad, no sabía que era hasta que me dijeron que lo que yo creía que era un cáncer de pulmón porque me dolía el pecho exageradisimo, me dijeron gente que es ansiedad. Por suspender por tercera vez el examen de conducir y la sanción de la mafia de la DGT fue el motivo.
4 VOTOS
Esteban-huchija1961Hace 1 mes12
Me alegra que hayas echo este tema amigo. Hay que ser valientes para afrontar los problemas y vivir con nuestras inseguridades y miedos. Pero hay que ser mucho más valientes para aceptarlos y hablar al respecto. Aunque se haga desde el anonimato siempre alivia y reconforta poder sacarse eso de adentro. Eres grande @Pokedavidmaster buen tema amigo.

Yo por mi parte pues he sufrido de Bulling muchas veces, incluso hoy en día, no tan horrible como las palizas e insultos que sufrí en la adolescencia, pero si es una putada.

Enfermedades crónicas, rinitis alérgica que no me deja dormir, una hernia en la espalda que me jode todos los días y por la que no puedo estar parado o sentado mucho tiempo. Y problemas de visión que han seguido toda la vida.

Momentos traumáticos he sufrido muchos, pero los que más me han jodido son un atentado que sufrí en la calle por unos hijos de la gran P que quisieron robarme mi auto, me rompieron la cara y me jodieron la espalda, por suerte no quedé ahí. Y he tenido perdidas familiares muy dolorosas, nunca conocí a mi padre y mi abuelo (que fue como un padre para mi) falleció hace algunos años.

Luego también he tenido que ver como muchos de mis amigos más cercanos caen en depresión y algunos han intentado suicidarse más de una vez,  eso me ha hecho pensar mucho y reflexionar, pero también sufrir de ansiedad y depresión. Muchos días esa depresión ha sido mi peor enemigo, así que entiendo lo horrible que esos pensamientos pueden llegar a ser.

Son todos muy valientes y me alegro que sigan aquí compartiendo temas como estos y que nunca hayan dejado de jugar. Los videojuegos nos conectan de muchas maneras y creo que aunque en la realidad todo este jodido, las personas que jugamos tenemos ese lugar especial en común, eso que nos conecta con nuestras alegrías, las cuales nos permiten seguir avanzando y darle al CONTINUE, aunque a veces ya no nos quedan monedad  .
3 VOTOS
Carlos0919893344Hace 1 mes13
Yo solo les digo que es más valiente el que sigue queriendo luchar en esta vida al que solo se suicida y se acabó. Paso de decir las cosas malas que me han sucedido en mi vida, son muchas como las de ustedes pero, lo tomo como un proceso normal, cruel, injusto y traumátrico algunas veces pero, al final de cuentas así es la vida y no queda más que seguir adelante.
EDITADO EL 18-03-2024 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lesbiano2813325Hace 1 mes14
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Lesbiano28 tu si que eres valiente y fuerte, siento mucho haber sacado un tema como este y recordarte tu pérdida , perdoname, solo espero que al soltarlo puedas aliviar un poco tu pesar por poco que sea.
tranquimo amigo yo hablo del tema con normalidad ayer mismo hace 3 meses que fallecio mi vieja y créeme no hace falta un post de 10 como el tuyo para acordarme me acuerdo de ella todos los días. . eres .y valiente y tienes mis respeto
1 VOTO
Atreus9001135Hace 1 mes15
@Lesbiano28 Ostia lo de tu padre no lo sabía, pues tío ya sabes que tienes mi apoyo y el de todos, porque en serio tengo que decir que da gusto ver lo bien que nos llevamos en este grupo, Dios eso me llena de energía, lo digo muy en serio, estoy feliz, abrazos bro.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Off-Topic: no se como decirlo, mejor leer el post xd

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL