Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 233 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por ToxicOrchid5716646
Hace 3 meses / Respuestas: 16 / Lecturas: 118

Completar juegos al 100%

Estos dias estuve bastante aburrido y sin ganas de jugar, asi que me propuse un objetivo, el cual es completar alguno de mis juegos al 100%.
Después de analizar cual podría completar me decidí por el Red Dead 1, porque es un juegazo y también porque lo ví fácil. Obviamente me va a tomar tiempo y me van a salir misiones muy pesadas pero valdrá la pena.
¿Cual fué su 100% más memorable de algún juego? Yo tengo a mi hermano que tiene el GTA 5 y el Red Dead 2 completos, 2 juegazos que ambos toman su tiempo pero son posibles de completar.
A mí todavía no se me dió porque todos los juegos que tengo los empecé a jugar de más chico, en ese entonces me interesaba la historia y no su 100%, ahora me está gustando más la idea de tener todos los juegos posibles al completo jsjsjs.
EDITADO EL 29-01-2024 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Pokedavidmaster14525
Hace 3 meses1
Pues la verdad, 100% muchísimos juegos he completado demasiados como para decirlos todos , pero si recuerdo los dos primeros que les saqué to lo más grande xddd, Secret of Mana y Secret of Evermore, los dos de la Súper Nintendo, mágicos juegos donde los haya 
4 VOTOS
Darkfish16309Hace 3 meses2
Uff Tengo varios al 100% y platinados, como los Horizon, los 2 últimos God of War, Uncharted, varios Assassin's Creed, Control, Death Stranding, etc

Porque en mi caso siempre intento ir al máximo, a veces se da y otras veces, no.
4 VOTOS
Atreus9001145Hace 3 meses3
Jajaja eso esta bien Bau bro, me gusta, yo siempre voy a por la historia principal pero vamos que eso esta genial, sacarle todo el juego a un Juego, saluditosssss   .
3 VOTOS
Esteban-huchija1968Hace 3 meses4
Los primeros juegos que completé al 100% no tenían trofeos   así que no tengo idea de si estaban o no al 100% jajaja

Megaman X - Castlevania Symphony of the night - Mortal Kombat Deception - Castlevania Curse of Darkness. Diego el 100% por no decir 200% hasta me los volvía a pasar desde 0 a todos varias veces.

Ahora bien, me quedo con el GTA 4 si hablamos de platinar. Llegar al nivel 100 en el online era lo más demorado y uno de los logros más complicados que he visto en un videojuego. Tengo otros, pero creo que ese fue el más memorable.  

Ya no lo hago, más por el tiempo que consume, pero podría decir que el ultimo que he exprimido al máximo ha sido Battlefield 2042. 

Suerte con el RDR 1 mi amigo.
3 VOTOS
FallenAngel6662695
Hace 3 meses5
Pues mira, justamente RDR 1 fue uno de los que complete al 100% (el 2 se me quedó atravesado al 94.5% porque me da muchísima paja ponerme a ejercer de ornitólogo y completar todos los desafíos). Otro que complete al 100% fue AC 2 (al no tener online de este saque incluso todos los logros xd). Contando también cómo 100% al no tener medidor de progresión, no encontrar mucho más que hacer y tener todos sus logros se suman: Oblivion, Skyrim y Fallout New Vegas.
3 VOTOS
Vicnaruto2657Hace 3 meses6
Yo la verdad es que no suelo ir a por los 100%. Intento sacar lo máximo del juego, pero si por lo qué sea ya me he pasado la historia principal,las secundarias y actividades más importantes y siendo qué ya no me apetece jugar más,lo dejo y a otra cosa.
3 VOTOS
ToxicOrchid5716646Hace 3 meses7
@FallenAngel666 Uhh el Fallout New Vegas debe de ser un dolor de bolas impresionante, el red dead 2 también, pero bueno, ojalá algún día retomes por tu cuenta y lo termines, que no falta nada, felicitaciones por el resto Bro.
1 VOTO
ToxicOrchid5716646Hace 3 meses8
@Vicnaruto Es que de eso se trata, de disfrutar el juego en si, pero también tiene su mística completarlo al 100%, en mí caso porque me haría sentir orgulloso sabiendo que llevo desde 2018 jugando y no completé ningún juego al máximo, también cuando pega el aburrimiento y no da más que hacer está bueno. Pero depende de cada quien.
Lesbiano2813333Hace 3 meses9
El último 100% que me gustó hacer y lo disfruté fue el Zelda Breathe of the Wild y hoy en día estoy con el de Totk que no me queda mucho ....el del Elden Ring o Bloodborne también me encanta.
1 VOTO
ToxicOrchid5716646Hace 3 meses10
@Esteban-huchija Me alegra leerte amigo, la verdad es que hay que ser fuerte para pasarse un juego más de 1 vez sin que te llegue a aburrir jajaja, supongo que lo habrás pasado bien, por cierto, felicitaciones por lo del GTA 4, platinar un GTA no es muy fácil que digamos.
ToxicOrchid5716646Hace 3 meses11
@Darkfish Que capo, buena esa la de siempre ir al máximo, si uno tiene tiempo y puede hacerlo está bueno.
ToxicOrchid5716646Hace 3 meses12
@Pokedavidmaster En todo caso, era decir un juego que hayas completado al 100% pero que haya sido memorable para vos, un juego en el que hayas dicho "por fin completé esta mierda, de tantas horas y esfuerzo que le eché"
Pero bueno, igual me alegra mucho saberlo brooo.
Harzx244Hace 3 meses13
Yo me pongo con el 100% cuando lo veo accesible y no muy pesado,también es por sacarle el máximo partido pero lo dicho, no lo tengo que ver muy largo y pesado, y que no sea díficil. Ahora me he propuesto  ir a por los platinos de Howart legacy, Jedi survivor y Spiderman 2, se que el howart legacy va a ser más largo pero poco a poco y luego por ejemplo, el Ac valhalla si que lo veo muy pesado y largo por el tema de los coleccionables y ahí se va a quedar.
Ah se me olvidaba, mi primer platino fue el de Hitman Absolution en ps3, muy sencillo.
EDITADO EL 29-01-2024 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KJKo2595Hace 3 meses14
Normalmente en juegoa cortos si, porque la campañada para lo que da, pero en rpgs o juegos mas extensos ahi depende de lo que me guste o lo buenas que sean sus misiones secundarias.

Luego esta el tema de los logros, si fuera por eso solo he completado un juego en steam al 100% con todos sus logros, pero en la práctica la mayoria de juegos que compro siempre me los acabo.
2 VOTOS
Darkfish16309Hace 3 meses15
@ToxicOrchid5716
Mostrar cita
@Darkfish Que capo, buena esa la de siempre ir al máximo, si uno tiene tiempo y puede hacerlo está bueno.
A veces no es cuestión de tiempo, sino de habilidad Por ahí me he quedado trabado en algo porque no me ha salido
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Completar juegos al 100%

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL