Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14519
Hace 3 meses / Respuestas: 16 / Lecturas: 125

Lunes: a que jugaréis durante la semana?

Lunes: a que jugaréis durante la semana?


Explorando los alrededores del castillo Stewark, luego veré si ciudadela.


Apunto de conseguir la 5 de 7 estrellas, hacía mucho que no jugaba un Mario 

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros cuidaos mucho.[/center]
5 VOTOS
Harzx243

Conectado

Hace 3 meses1
Seguir con la historia de Ac valhalla, ir consiguiendo los trofeos que me faltan para el platino de Spiderman 2 y tmb le dare al fifa 24, he retomado la carrera de un jugador, a ver si ganamos la europa league y la liga con el Milán y luego tmb lo alternare con el modo carrera que estoy con Carlo Ancelotti y el manchester united.
5 VOTOS
Lesbiano2813331Hace 3 meses2
Si tengo tiempo jugare junto a la parienta el A Way Out.
5 VOTOS
Owwen3803Hace 3 meses3
Yo sigo con el Soul Hackers 2, mientras tengo en la recamara terminar Starfield, Jedi FO, y Howarts Legacy, a los que les he dado un descanso por el momento. Aunque el descanso del Starfield será bastante largo, por que no me hace mucha gracia.
4 VOTOS
Owwen3803Hace 3 meses4
@Lesbiano28
Mostrar cita
Si tengo tiempo jugare junto a la parienta el A Way Out
Te recomiendo más el It Takes Two. Es considerablemente mejor.
2 VOTOS
Lesbiano2813331Hace 3 meses5
@Owwen si ese ya lo jugamos y Platinamos y nos encantó la verdad jeje Gracias amigo por la Recomendación
The-jocker-v5208Hace 3 meses6
Más Medieval Dynasty en pareja, más Deep in Galaxies, y más CP2077: Phantom Liberty. Vamos, como la semana pasada.

Aunque con el Medieval Dynasty no creo que sigamos mucho más tiempo, porque en el modo cooperativo los desarrolladores no han terminado de hacer la línea de misiones de la historia principal, y eso que se supone que el juego no está en early-access. Así que, aunque sigue siendo muy disfrutable, la "trama" no avanza, y ya hemos explorado básicamente toda la región y tenemos una ciudad relativamente tocha. Una pena, pero habrá que acabar dejándolo en stand by hasta que lo acaben de verdad.
5 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 3 meses7
Me pasaré otra vez los Batman Arkham para estar listo para el Escuadrón Suicida.
3 VOTOS
Vicnaruto2655Hace 3 meses8
Pues el viernes sale el nuevo Yakuza así qué espero poder jugar a ese. Porqué lo reservé en Amazon y pone qué la entrega es el día 31 xd pero espero qué esté mal y qué me llegue el día de salida y tal sino vaya gracia reservar un juego.
3 VOTOS
Josebasm18330
Hace 3 meses9
Hogwarts Legacy, me esta gustando mucho.
7 VOTOS
Esteban-huchija1965Hace 3 meses10
Si es que nos terminamos de poner de acuerdo, creo que solo jugare al torneo de fornite. Esta semana estoy bastante liado. Pero tengo muchas ganas de unas partidas de Street Fighter también.
3 VOTOS
KJKo2593Hace 3 meses11
Seguiré dándole al Baldurs Gate 3 y quizás le doy un tiento a algún otro juego del pass. También tengo pendiente el Cult of the Lamb, que lo pillé y aun tengo pendiente de jugarlo.
5 VOTOS
Harzx243

Conectado

Hace 3 meses12
@Josebasm
Mostrar cita
Hogwarts Legacy, me esta gustando mucho.
Es un juegazo, sobre todo para quienes nos gusta este mundillo, yo tengo pendiente de completar varias cosas y pasarme las misiones de historia de cada casa
1 VOTO
Atreus9001139Hace 3 meses13
Pues yo voy a seguir con el Avatar: Frontiers of Pandora, que nunca he visto un Juego con un mundo abierto tan bonito, slauditossss.
4 VOTOS
Darkfish16305Hace 3 meses14
Pues, al ser fan, actualicé el juego y estoy jugando The Last of Us Part II Remastered para recordar viejas glorias, eso sí, cómo roba Sony con sus remastered  
EDITADO EL 22-01-2024 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Carlosdeb2815Hace 3 meses15
Estoy con Evil West en la play, y terminando ya el Pillars of Eternity en PC.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes: a que jugaréis durante la semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL