Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001143
Hace 4 meses / Respuestas: 27 / Lecturas: 110

A que vais a jugar esta semana colegas?

A que vais a jugar esta semana colegas?

Lo echaba ya de menos el tema, permitirme que hoy lo haga yo por favor, bueno yo voy a seguir con el AC: Mirage y también voy a empezar hoy con el DLC de God of War Ragnarök, Valhalla, al cual le tengo unas ganas de la ostia jajaja, perdonad pero es que es así, le tengo unas ganas, para los fans de God Of War controlar a Kratos es una delicia en serio, bueno hay van esas fotos   



y hay va mi querido y adorado Kratos, uno de mis personajes favoritos de los Videojuegos



Bueno ahora os toca a vosotros, a que vais a jugar esta semana amigos? muchos saludos y abrazos desde Cantabria, que friooooooooo, jajaja abrigaos bien por favor, pasad todos una buena tarde y una buena semana, os quiero mucho   .
7 VOTOS
Esteban-huchija1967Hace 4 meses1
Yo quiero probar el nuevo shooter The finals, así que estaré con eso creo. Espero terminar con el trabajo lo más pronto para ya tener unas vacaciones y poder darle caña a todo lo que me he dejado estos meses.
3 VOTOS
Atreus9001143Hace 4 meses2
Pues si amigo hombre, que ya he visto que no has tenido nada de tiempo, ya veras que pronto puedes volver a jugar jaja, se te extraña muchísimo ya lo sabes, te quiero mucho hermano, disfruta de lo poquito que juegas, disfruta mucho y saluditossss hasta Ecuador   .
Denoloco10853Hace 4 meses3
- Seguir con el ng+ de Alan Wake 2 para el final alternativo

- Darle al raid boss Roadhog en Overwatch2. Con el rework es una bestia el hombre   

- Coccoon
EDITADO EL 19-12-2023 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Atreus9001143Hace 4 meses4
@Denoloco Disfruta fiera y saludossss.
1 VOTO
Lesbiano2813332Hace 4 meses5
Seguiré con Final Fantasy XVI ....los Videojuegos están siendo estos días importante me han ayudado a distraerme de todo lo que me ha pasado ...mi Madre Falleció el sábado y son unos días duros y aunque parezca una tontería me ayudan aunque sea un rato un saludo y cuidaros.
9 VOTOS
Esteban-huchija1967Hace 4 meses6
@Atreus900 Eso siempre mi amigo, a disfrutar de los videojuegos   Muchos saludos igual, se te aprecia mucho amigo mío.
Atreus9001143Hace 4 meses7
@Lesbiano28 Lo siento mucho amigo, pufff no me quiero ni imaginar lo que es pasar eso, pero ni por un segundo, mi pésame amigo, joder, estoy yo ya malo, yo que las siento mucho estas cosas, me alegra saber que los Videojuegos te están ayudando, eres genial y ya sabes que me tienes aquí ok? me tienes aquí amigo, yo perdí el otro día a mi mascota, vaya año, vaya año, saludos y abrazo y cuídate mucho amigo.
1 VOTO
Pokedavidmaster14521
Hace 4 meses8
Si que se echaba en falta la pregunta semanal , 

Yo por mi parte he retomado “Jump Force”, que me faltan solo 2 capítulos y juego terminado, no me apetece hacer luchas secundarias, son un peñazo, aunque la historia también lo es 

Y acabo de empezar ArcaniA the complete tale, lo jugué en PS3 pero voy a repasarlo en PS4, creo que hay algún cambio, y sobretodo en lo que es usar la magia, lo comprobaré.

Por lo demás, las compras navideñas en cuestión de regalos a medio comprar, no doy para más, los últimos al siguiente cobro, y las compras de las comilonas ñam ñam xd están echas, todo listo y preparado para noche buena y Navidad, si fakta algo pars fin de año ta se comprará, que buenas fiestas van a ser 

Feliz Navidad a todos! 
2 VOTOS
Esteban-huchija1967Hace 4 meses9
@Lesbiano28 Mi más sentido pesame amigo. Espero puedas sobreponerte a esta terrible perdida, no me lo puedo ni imaginar el como debes sentirte. Fuerza y espero que puedas seguir jugando y encontrando algún alivio en los videojuegos.
1 VOTO
Atreus9001143Hace 4 meses10
@Pokedavidmaster Pues si se echaba de menos la verdad David colega   hoy me tocaba a mi hacer el tema jaja.
1 VOTO
Pokedavidmaster14521
Hace 4 meses11
@Lesbiano28 perdona y yo comentando tonterías, lo siento mucho, se que no sirve para nada pero que sepas que tienes mi más sincero pésame, recuerda que si necesitas hablar, aquí nos tienes y en el Discord también, todos estamos contigo, cuidate mucho vale? Nos vamos leyendo 
2 VOTOS
Harzx243Hace 4 meses12
Pues la semana pasada, me consegui el platino de Dbz kakarot que llevaba tiempo queriendo ponerme a ello pero por pereza y por jugar a otros juegos, lo fui dejando.
Y esta semana me gustaría pasarme Howart legacy, ya he dejado casi listo todas las misiones secundarias así mas importantes y ya tocaría darle el ultimo tirón a la historia.
2 VOTOS
Harzx243Hace 4 meses13
@Lesbiano28
Mostrar cita
Seguiré con Final Fantasy XVI ....los Videojuegos están siendo estos días importante me han ayudado a distraerme de todo lo que me ha pasado ...mi Madre Falleció el sábado y son unos días duros y aunque parezca una tontería me ayudan aunque sea un rato un saludo y cuidaros
Mi más sentido pesame, no me imagino por lo que puedes estar pasando, un abrazo muy fuerte y mucho animo!!
3 VOTOS
Carlosdeb2816Hace 4 meses14
Estoy ya con segunda expansión de Pillars of Eternity... y quemando el Alien: Fireteam con los colegas en la play.
2 VOTOS
Carlosdeb2816Hace 4 meses15
@Lesbiano28 No quiero ni imaginar esa situación... mi más sentido pésame
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > A que vais a jugar esta semana colegas?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL