Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8935 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone

Buena imagen sobre el manga de Boruto: Two Blue Vortex (spoilers)

Bnbm17232Hace 5 meses16
@LeonardoRoman bueno, a mi me decepciona que Konohamaru no haya sido hokage durante la ausencia de Naruto.

Se supone que luego del primer time-skip dijo que él sería el hokage que vendría después de Naruto, pero aquí es Shikamaru.
Ya se que es de los mas inteligentes pero no necesariamente de los mas poderosos.

Quiza Konohamaru cambio de parecer con el tiempo, no lo se.

Y de donde sacaste la locura de que Hima tenga el Tenseigan? Jaja
1 VOTO
LeonardoRoman518Hace 5 meses17
@Bnbm
Mostrar cita
@LeonardoRoman bueno, a mi me decepciona que Konohamaru no haya sido hokage durante la ausencia de Naruto. Se supone que luego del primer time-skip dijo que él sería el hokage que vendría después de Naruto, pero aquí es Shikamaru. Ya se que es de los mas inteligentes pero no necesariamente de los mas poderosos. Quiza Konohamaru cambio de parecer con el tiempo, no lo se. Y de donde sacaste la locura de que Hima tenga el Tenseigan? Jaja
Bueno, a mi lo de Shikamaru Hokage sí que no me gustó pero bueno el papel del Hokage no va a ser tan importante en esta trama. Konohamaru no creo que cumpla su sueño y creo que la siguiente será Sarada ya pero no sé, veremos. Pero no por esa mala decisión me deja de gustar. Además pocas opciones había y Shikamaru era el asistente del Hokage. Es que era muy difícil quedar contentos con el nuevo Hokage cuando deja de serlo Naruto, que tiene el Modo Sabio de los Sapos pero aún así sin Kurama, con los niveles de poder actuales... Teniendo a Kurama no ganaría él solo los combates pero podría sobrevivir, pero está sellado en una dimensión donde no pasa el tiempo ni envejece ni necesita comer o beber. Eso también me decepcionó aunque al menos los sacó de en medio sin matarlos, como los acabe matando después de esto sí que me voy a enfadar. A no ser que Naruto evolucione el Modo Sabio a un nivel similar al de Hashirama pero eso está difícil. Ya veremos. El Tenseigan es la evolución del Bakugan y Daemon dijo que dentro de Hinawari sentía una fuerza alucinante. No me acuerdo exactamente su expresión pero flipó y la intentó atacar porque sentía peligro. Es cierto que Toneri tuvo que implantarse otros ojos al estilo Mangekyo pero ni siquiera tienen que ser de un familiar. Pero Toneri cuando le metió chakra a Hinata en la peli que da origen a Boruto, se comenta que le introdujo a Hinata el chakra necesario para apoyar con poderes especiales al que él sabía que sería el niño de la profecía, Boruto Uzumaki y su hermana. De hecho también se comenta aunque esto ya no estoy tan seguro y es una teoría como cualquiera, que Toneri la lió así apropósito para enlazar a Naruto y Hinata. Pero no sé, esa teoría vale, pero que se dejó perder no sé. Es un Outsuski de la rama secundaria, no es como Momoshiki, pero sí creo que tuvo que dar más combate.
EDITADO EL 30-11-2023 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
Bnbm17232Hace 5 meses18
@LeonardoRoman Creo que con lo de Shikamaru aplicaron la misma que con Minato, donde éste era alumno de Jiraiya, quien fue alumno de Hiruzen.
Y en el caso de Shikamaru fue alumno de Asuma, quien fue hijo de Hiruzen, así que quiza por eso lo escogieron.
Pero el asunto es que Minato es el más veloz conocido y ademas creó el Rasengan, mientras que Shikamaru destaca con su inteligencia y tactica, ademas de sus distintos tipos de Kagemane, pero no es precisamente poderoso.

Quiza Konohamaru en algun momento sea Hokage, ya que es nieto de Hiruzen, debería tener el puesto en algun momento.
Y no, el que haya sustituido a Naruto cuando éste estaba noqueado, no cuenta.

Y creo que se te olvidó la Y en la palabra Byakugan.
Porque Bakugan es una serie tipo Yu-Gi-Oh! Jajaja.
Aunque suele pasar que nos comamos alguna letra, es normal jaja.

Y sí sí, sé lo que es el Tenseigan, pero dudo que se obtenga así de la nada, Toneri tuvo que hacer unas cuantas cosas para eso.

Y sí, quisiera ver con qué Deus Ex Machina nos salen con Himawari, a ver cuál es ese gran potencial oculto.

Y bueno, el que Naruto muera de seguro será un hecho muy triste que romperá la internet si ocurre, pero no es algo que me vaya a enfurecer y me haga odiar "Boruto" hasta el punto de descartarla y hacer como que jamás existió.

Boruto y su generación son los protagonistas, por lo que los demas suelen ser nerfeados o quitados de en medio para darles lugar a los mas jovenes.
Pero aún así duele ver a esos personajes que conocimos hace tanto, estando oxidados o perdiendo su toque, siendo que los vimos crecer y madurar.
EDITADO EL 30-11-2023 / 04:40 (EDITADO 2 VECES)
LAWMH9416884Hace 5 meses19
@Bnbm
Mostrar cita
@LeonardoRoman Creo que con lo de Shikamaru aplicaron la misma que con Minato, donde éste era alumno de Jiraiya, quien fue alumno de Hiruzen. Y en el caso de Shikamaru fue alumno de Asuma, quien fue hijo de Hiruzen, así que quiza por eso lo escogieron. Pero el asunto es que Minato es el más veloz conocido y ademas creó el Rasengan, mientras que Shikamaru destaca con su inteligencia y tactica, ademas de sus distintos tipos de Kagemane, pero no es precisamente poderoso. Quiza Konohamaru en algun momento sea Hokage, ya que es nieto de Hiruzen, debería tener el puesto en algun momento. Y no, el que haya sustituido a Naruto cuando éste estaba noqueado, no cuenta. Y creo que se te olvidó la Y en la palabra Byakugan. Porque Bakugan es una serie tipo Yu-Gi-Oh! Jajaja. Aunque suele pasar que nos comamos alguna letra, es normal jaja. Y sí sí, sé lo que es el Tenseigan, pero dudo que se obtenga así de la nada, Toneri tuvo que hacer unas cuantas cosas para eso. Y sí, quisiera ver con qué Deus Ex Machina nos salen con Himawari, a ver cuál es ese gran potencial oculto. Y bueno, el que Naruto muera de seguro será un hecho muy triste que romperá la internet si ocurre, pero no es algo que me vaya a enfurecer y me haga odiar "Boruto" hasta el punto de descartarla y hacer como que jamás existió. Boruto y su generación son los protagonistas, por lo que los demas suelen ser nerfeados o quitados de en medio para darles lugar a los mas jovenes. Pero aún así duele ver a esos personajes que conocimos hace tanto, estando oxidados o perdiendo su toque, siendo que los vimos crecer y madurar.
Boruto con la habilidad de Minato. Me gusta... Creo que con Shikamaru hicieron como con Tsunade, un hokage secundario que no llega a ser el oficial como Danzo Shimura.
Bnbm17232Hace 5 meses20
@LAWMH94 Claro, aunque el Hiraishin de Boruto no se compara a la de Minato.

Y no lo se, ese fue un caso de emergencia, y no digo que en el caso de Naruto tampoco pero, a nadie se le ocurriría meter a Danzo, fue todo un complot además.
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 5 meses21
@Bnbm
Mostrar cita
@LAWMH94 Claro, aunque el Hiraishin de Boruto no se compara a la de Minato. Y no lo se, ese fue un caso de emergencia, y no digo que en el caso de Naruto tampoco pero, a nadie se le ocurriría meter a Danzo, fue todo un complot además.
Boruto con el karma puede mejorar la velocidad de Minato. Además, ha creado un Rasengan nuevo que da muchos problemas incluso a un Code con el límite de poder desactivado. Igualmente Code ya no es una gran amenaza. Si parece que se va a aliar con Boruto porque los guerreros del Juubi se les ha ido de control.
Bnbm17232Hace 5 meses22
@LAWMH94 Que con el Karma puede superar la velocidad del Hiraishin? De donde sacaste eso? No creo que lo active solo para eso.
Creo que el Karma es exclusivamente para el combate, no tanto para esa clase de habilidades, pero quien sabe, no es como el Modo Sennin.

Y a Code le dieron paliza tras paliza desde que apareció, aunque en el ultimo capítulo hizo la de Lotso de Toy Story, que parecía ser un aliado pero cuando lo liberan, éste abandona al héroe jaja.
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 5 meses23
@Bnbm
Mostrar cita
@LAWMH94 Que con el Karma puede superar la velocidad del Hiraishin? De donde sacaste eso? No creo que lo active solo para eso. Creo que el Karma es exclusivamente para el combate, no tanto para esa clase de habilidades, pero quien sabe, no es como el Modo Sennin. Y a Code le dieron paliza tras paliza desde que apareció, aunque en el ultimo capítulo hizo la de Lotso de Toy Story, que parecía ser un aliado pero cuando lo liberan, éste abandona al héroe jaja.
Boruto ahora mismo está ahora a buen nivel. Quizás a nivel Kage, pero no tardará en ponerse a nivel Leyenda como Minato.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Otaku Zone > Buena imagen sobre el manga de Boruto: Two Blue Vortex (spoilers)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL