Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 240 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001231
Hace 8 meses / Respuestas: 21 / Lecturas: 192

Os quiero preguntar una cosa, a ver que me decís, gracias

Bueno hay un Juego que no se, no se, estoy hay hay, es el Dragon's Dogma, es que no se si me gustara, porque Skirym, que se parece mucho no me gustó, entonces vosotros que opináis? que no me gustara? y luego hay otro que me parece también rollo Bethesda, no me gustan los Juegos de Bethesda, que nadie se me ofenda, porque lo digo desde el máximo respeto por la gente que les guste, pero vamos a mi no me entran nada, 0, entonces no se si ese me guste o el otro que es el Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, que no se muy bien de que es, vosotros creeis que esos Juegos me gusten si no me gustan los Juegos de Bethesda con los que encuentro similitudes? que opináis, es que estoy con unas dudas que me van a matar jajaja, decirme por favor, que creéis? muchísimas gracias de antemano a todos y saluditosssssss.
1 VOTO
Revenan290Hace 8 meses1
Mejor juega a Dishonored.
Atreus9001231Hace 8 meses2
@Revenan Esa saga no me gustó amigo, los Juegos de Bethesda o de estudios de Bethesda no me gustan, solo Wolfenstein, Rage o The Evil Within.
Revenan290Hace 8 meses3
@Atreus900
Mostrar cita
@Revenan Esa saga no me gustó amigo, los Juegos de Bethesda o de estudios de Bethesda no me gustan, solo Wolfenstein, Rage o The Evil Within.
Para mí el primer Dishonored es de los mejores videojuegos que he jugado en mi vida. Cierto que sus continuaciones ni fú ni fá.
Atreus9001231Hace 8 meses4
@Revenan Pues a mi no me enteraron sorry, pero respondiendo a mi pregunta, que opinas?
Bnbm17336Hace 8 meses5
Yo elegiría Dragon's Dogma.
1 VOTO
Revenan290Hace 8 meses6
@Atreus900
Mostrar cita
@Revenan Pues a mi no me enteraron sorry, pero respondiendo a mi pregunta, que opinas?
Opino que Dishonored es el único juego que he probado de Bethesda que me gusta, a excepción de The Evil Within jaja
Atreus9001231Hace 8 meses7
@Revenan Bueno jajaja, saluditosssss.
1 VOTO
Atreus9001231Hace 8 meses8
@Bnbm No, me refiero a si me gustara sino me gustó el Skirym?
Zieg-Feld1674Hace 8 meses9
@Atreus900
Que tal amigo?

Pues a mi Skyrim me encanta, lo he jugado una barbaridad de veces.

Pero Dragons Dogma no me entro. No me acabo de gustar el control y lo deje poco después del principio.

Pero lo mismo a ti si te gusta, no te puedo hablar mucho mas del juego porque lo he jugado muy poco.
2 VOTOS
Harzx278Hace 8 meses10
Hay una demo si no lo han quitado , pero es diferente a skyrim si lo que te preocupa es que jugablemente sea igual.
1 VOTO
Atreus9001231Hace 8 meses11
@Zieg-Feld Todo muy bien y tu? nada hombre jajaja, bastante con lo que me has dicho, te lo agradezco mucho en serio, pues no se, es que veo videos y pufff no se, no me termina de convencer, no se, pero gracias amigo.
Atreus9001231Hace 8 meses12
@Harzx Me preocupa más que sean parecidos en muchas cosas jajaja, pero gracias por decirme.
Atreus9001231Hace 8 meses13
@Harzx Ahora esta la demo con el Premium, pero yo ahora mismo no estoy suscrito jajaja, así que nada.
Bnbm17336Hace 8 meses14
@Atreus900 Ah y probablemente sí te guste aunque Skyrim no te haya gustado.

Por ejemplo, Skyrim y los juegos anteriores de la saga no son para mí.
No porque no me guste, sino porque no son mi estilo, es complicado explicar.

Pero me fascina Dragon Age.
EDITADO EL 19-11-2023 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokedavidmaster14652
Hace 8 meses15
@Atreus900 ya te contesté en Discord pero te digo por aquí.

{Dragon's Dogma}
-La única similitud que tiene con Skyrim es en lo medieval y todo lo que ello conlleva, más allá de eso poco más.

-Gráficamente a envejecido bien, más o menos xd, es un juego ya de hace 2 generaciones, con su toque característico que solo Capcom sabe hacer.

-Colores vivos, mira videos para ver si te gusta el estilo artístico y color.

-Mundo es abierto, más o menos porque es más pasillero y con zonas más pequeñas y fáciles de explorar, por lo que si el mundo abierto tan basto de Skyrim te sobrepasó, en DD no te pasará, hasta se hace pequeño y todo.

-Los enemigos a mi parecer son muy chulos, con trasgos, reptiles, arpías, cíclopes, dragones y un si fin de enemigos verdaderamente bien elaborados.

-El combate es pura acción, si es cierto que muy rápido y ágil no es, tienes que cogerle el gusto, al principio se te puede hacer un poco difícil, pero a medida que subas de nivel te cargas todo lo que se mueva, mola mucho que cada enemigo tenga una debilidad, partes que puedes cercenar, sobretodo de grandes jefes, aun hoy, el control es bastante bueno.

-Banda sonora es una delicia, realmente acompañan cada situación, no tengo ningún pero.
EDITADO EL 19-11-2023 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Os quiero preguntar una cosa, a ver que me decís, gracias

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL