Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Lopezmiron755
Hace 5 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 4

Gustavo Viúdez es el nuevo general manager de Nintendo Ibérica

Sustituye en el puesto a Antonio López López. Lleva trabajando en la compañía desde 2004 y en 2016 asumió la dirección de Marketing y Relaciones Públicas.
Nintendo Ibérica ha anunciado un cambio en su directiva con el nombramiento de Gustavo Viúdez Romero como nuevo general manager de la empresa, reemplazando así a Antonio López López en el puesto, quien seguirá trabajando en la empresa como asesor.

Viúdez lleva trabajando en Nintendo Ibérica desde 2004 y en 2016 asumió la dirección de Marketing y Relaciones Públicas, puesto que ahora pasará a ser de Manuel Curdi Belenguer, quien se unió a la compañía en 2005 para crear precisamente su departamento de Relaciones Públicas. Tras muchos años trabajando como product manager, fue ascendido a brand manager en 2016, puesto que ha ocupado hasta ahora.
Los próximos juegos de Nintendo 
Entre los próximos lanzamientos que Nintendo está preparando para los meses que están por llegar destacan títulos como Super Mario RPG Remake, la nueva versión del clásico de Super Nintendo con el que Mario dio por primera vez el salto al género del rol con combates por turnos y que se lanzará el 11 de noviembre. En el horizonte también hay títulos como Princess Peach: Showtime! y las remasterizaciones de Luigi's Mansion 2 y Paper Mario: La puerta milenaria, entre otros.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Gustavo Viúdez es el nuevo general manager de Nintendo Ibérica

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL