Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Consul8117619
Hace 20 días / Respuestas: 2 / Lecturas: 38

Hoy han cerrado definitivamente los servidores del juego on-line de Wiiu y 3DS

Hubiera querido estar jugando hasta el cierre... Pero se me ha pasado. estaba haciendo otras cosas y me he acordado al ver la noticia en otros sitios la verdad... El ultimo check que hice a Wiiu este febrero habia buena actividad a spatoon MK8 y xenoblade X pero COD era un paramo... ya lo venia siendo años anteriores.

Adicionalmente deciros que la consola Wiiu aun actualiza los juegos y a si misma. Asi que aun queda una chispa dimunita de vida.

Este cierre implica que ya no se puede jugar gratis en ninguna consola. Pues hoy la ultima, apago las luces y cerro la puerta para siempre...


Puedes leer este tema y otros en Imperio Nintendo foro en Mi@ en este enlace: https://imperionintendo.mforos.com/2/13210073-hoy-han-cerrado-definitivamente-los-servidores-del-juego-on-line-de-wiiu-y-3ds/

Alli podras ver enlaces funcionales en caso de que el tema los tenga asi como mejores herramientas de posteo.
3 VOTOS
Javiftv714Hace 19 días1
El final de una era. Me da bastante pena, pero bueno, mejores tiempos vendrán.

Hacía un montón que no venía por aquí.
1 VOTO
Consul8117619
Hace 19 días2
@Javiftv aqui estamos y seguimos... si nos cierran 3Djuegos nos iremos a Mi@ es mas ya estamos alli.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Hoy han cerrado definitivamente los servidores del juego on-line de Wiiu y 3DS

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL