Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por LeonardoRoman514
Hace 6 meses / Respuestas: 20 / Lecturas: 108

El manga de Boruto: Two Blue Vortex va lento.

Me encanta el nuevo Rasengan Uzuhiko, pero no han mostrado apenas a Sarada, ni el Mangekyou Sharingan de esta... Boruto está chetadísimo y humilla a Code... Supongo que habrá una pelea a muerte de Boruto contra el 10 Colas pero a ver qué pasa.

También los sapos a ver qué hacen, parece que están ayudando a Boruto, a lo mejor aparece Kashin Kojin, debería porque no está muerto se supone a no ser que lo hayan matado en el lapso de tiempo.

¿Y donde están Sakura, Sasuke, Kakashi, Ino, Tenten, Rock Lee...? Por favor... Y lo de Sasuke pinta muy mal y espero que no hayan cometido el irreparable error de matarlo fuera de cámara.

A parte de que va muy lento me está encantando pero sobre todo quiero a Sarada, mi personaje favorito de Boruto para siempre.
EDITADO EL 20-10-2023 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Bnbm17217Hace 6 meses1
@LeonardoRoman Recuerda que ellos no estan tan interesados en Sarada de momento.
Ahora estan mas enfocados en Boruto y Kawaki, de la misma forma que en Shippuden, se centraban demasiado en Naruto y Sasuke, y casi nada en los otros.

Y respecto de a donde está Naruto y su generación, quiza lo muestren mas adelante, pero se nota que estan haciendo todo lo posible para quitar de en medio a esos personajes y que te intereses mas por los actuales.

Quiza el autor se ofende, pues todos aman a losbviejos personajes pero no a los nuevos, y por mas que los hacen participar mucho mas, la gente no los quiere, y solo quieren a Kakashi, Naruto, Sasuke, Sakura, etc.
Asi que la solución es quitarlos de la ecuación para que no te quede otra que apreciarlos.

Y quiza no se enfocan tanto en Sarada porque no quieren otra vez la locura de los Sharingan y los Mangekyo y tal, sino que ahora el centro de todo es el karma y los Otsutsuki.

Y quiza esten pensando lo mismo que dije mas arriba con los personajes de Naruto: "Esta gente es muy insistente con querer ver a Sarada y no valoran a los otros personajes, así que haremos que participe menos para que valoren a los demás".
EDITADO EL 20-10-2023 / 01:17 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
LeonardoRoman514Hace 6 meses2
@Bnbm
Mostrar cita
@LeonardoRoman Recuerda que ellos no estan tan interesados en Sarada de momento. Ahora estan mas enfocados en Boruto y Kawaki, de la misma forma que en Shippuden, se centraban demasiado en Naruto y Sasuke, y casi nada en los otros. Y respecto de a donde está Naruto y su generación, quiza lo muestren mas adelante, pero se nota que estan haciendo todo lo posible para quitar de en medio a esos personajes y que te intereses mas por los actuales. Quiza el autor se ofende, pues todos aman a losbviejos personajes pero no a los nuevos, y por mas que los hacen participar mucho mas, la gente no los quiere, y solo quieren a Kakashi, Naruto, Sasuke, Sakura, etc. Asi que la solución es quitarlos de la ecuación para que no te quede otra que apreciarlos. Y quiza no se enfocan tanto en Sarada porque no quieren otra vez la locura de los Sharingan y los Mangekyo y tal, sino que ahora el centro de todo es el karma y los Otsutsuki. Y quiza esten pensando lo mismo que dije mas arriba con los personajes de Naruto: "Esta gente es muy insistente con querer ver a Sarada y no valoran a los otros personajes, así que haremos que participe menos para que valoren a los demás".
Ya si los motivos los entiendo, muy obvio que quieren que actúe la generación de Boruto. Naruto no es un secreto donde está, está con Hinata en la dimensión de Kawaki donde no pasa el tiempo, ya desde antes del time Skip cuando Kawaki los atrapó en su dimensión, ahí siguen. Jamás le perdonaré a Kawaki hacerle eso a Hinata pero bueno ahí están a salvo mientras y además no envejecen y pasaron 3 años sin envejecer. Y lo de Sarada es que me preocupa. Cuando quiera puede ponerse células de Hashirama para conseguir el Mangekyou eterno. Otra opción es hacerse jinchuriki y que no sea de Shukaku (que si es Jinchuriki obviamente no será la de Shukaku). Otra opción es la técnica Byakugou de Tsunade y su madre y la tercera sería coger un ojo de Sasuke o en el refugio de Shin Uchiha y sino Orochimaru tendrá alguna movida. Seguro que pasa algo de eso con el Mangekyou, tengo mucha intriga en saber cómo será. Ni siquiera sabemos las técnicas carácter de su Mangekyou aún. Esto podría ir para largo jajajjaa, no tiene pinta que vaya a ser en el próximo. También me gustaría que se disparase el nivel de poder de Sarada porque el de Boruto está como está y Sarada no puede quedarse atrás.
EDITADO EL 20-10-2023 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
Bnbm17217Hace 6 meses3
@LeonardoRoman Bueno, Naruto y Hinata ya son adultos, no creo que envejezcan con solo haber pasado 3 años  aunque eso sí, sobreviven mucho sin comer, a menos que Kawaki los alimente por intravenosa, o simplemente esten suspendidos y ya 

Y lo de Sarada creo que tarde o temprano nos mostraran sus habilidades nuevas o aprenderá mas, pero falta que pase algo de tiempo quiza.

Recuerda a Naruto, en el momento donde todavía no salía al anime, si?
Imagina que lees el manga en ese entonces, y acaba de ocurrir el primer salto temporal en el manga, y por fin vemos a Naruto, Sakura, Kakashi y varios otros personajes ya crecidos, sí?

En ese arco que vemos apenas comienza? Que Naruto controla mejor sus clones, es mas habil en combate e invoca armas, y que Sakura tiene superfuerza.

Y la gente pregunta: "Y Sasuke? Cuándo aparecerá Sasuke?"

Y cuándo aparece? Un arco después, o sea casi 100 capítulos después en el manga, solo para verlo un poco y luego irse, o sea, casi 2 años tuvo que esperar la gente.
Para luego volverlo a ver 2 arcos después, casi 50 capítulos mas tarde, o sea, casi 1 año.
Y eso que la trama progresaba bastante bien y era semanal.

Y ahora Boruto es un manga mensual, que va demasiado lento capítulo por capítulo, que no te sorprenda que veamos a los demas personajes o sus habilidades años mas tarde.

Te imaginas si Naruto hubiera sido un manga mensual y progresara a la velocidad de Boruto?
Hubieramos esperado poco mas de 8 años para ver a Sasuke luego del primer salto temporal 
EDITADO EL 20-10-2023 / 20:25 (EDITADO 5 VECES)
ArrowFlash2595Hace 6 meses4
Uff, te gusta Boruto y Dragon Ball Super, tú y yo no nos podemos llevar bien 
LeonardoRoman514Hace 6 meses5
@Bnbm
Mostrar cita
@LeonardoRoman Bueno, Naruto y Hinata ya son adultos, no creo que envejezcan con solo haber pasado 3 años aunque eso sí, sobreviven mucho sin comer, a menos que Kawaki los alimente por intravenosa, o simplemente esten suspendidos y ya Y lo de Sarada creo que tarde o temprano nos mostraran sus habilidades nuevas o aprenderá mas, pero falta que pase algo de tiempo quiza. Recuerda a Naruto, en el momento donde todavía no salía al anime, si? Imagina que lees el manga en ese entonces, y acaba de ocurrir el primer salto temporal en el manga, y por fin vemos a Naruto, Sakura, Kakashi y varios otros personajes ya crecidos, sí? En ese arco que vemos apenas comienza? Que Naruto controla mejor sus clones, es mas habil en combate e invoca armas, y que Sarada tiene superfuerza. Y la gente pregunta: "Y Sasuke? Cuándo aparecerá Sasuke?" Y cuándo aparece? Un arco después, o sea casi 100 capítulos después en el manga, solo para verlo un poco y luego irse, o sea, casi 2 años tuvo que esperar la gente. Para luego volverlo a ver 2 arcos después, casi 50 capítulos mas tarde, o sea, casi 1 año. Y eso que la trama progresaba bastante bien y era semanal. Y ahora Boruto es un manga mensual, que va demasiado lento capítulo por capítulo, que no te sorprenda que veamos a los demas personajes o sus habilidades años mas tarde. Te imaginas si Naruto hubiera sido un manga mensual y progresara a la velocidad de Boruto? Hubieramos esperado poco mas de 8 años para ver a Sasuke luego del primer salto temporal
Cierto, viéndolo de esa forma tienes razón.. Aún así por supuesto también quiero ver lo de Boruto y Kawaki y cómo sigue la Historia. Espero que haya una buena pelea en el próximo manga y a ver si no afecta negativamente a la Historia que Boruto esté tan chetado.
LeonardoRoman514Hace 6 meses6
@ArrowFlash
Mostrar cita
Uff, te gusta Boruto y Dragon Ball Super, tú y yo no nos podemos llevar bien
Jaja, veo muchos haters de Boruto pero veo que sigue siendo el manga mas leído de España jajaja. Y Dragon Ball Super, sin palabras. Sé de mucha gente que prefiere Z pero a mí la verdad que me encantan los dos, prefiero Super.
Bnbm17217Hace 6 meses7
@ArrowFlash Y qué le gusta a usted, buen hombre? 
Bnbm17217Hace 6 meses8
@LeonardoRoman Quiza la gente lee Boruto por morbo, o porque sí les gusta pero no quieren admitirlo.

Y que piensas de Dragon Ball GT?
ArrowFlash2595Hace 6 meses9
@Bnbm
Mostrar cita
@ArrowFlash Y qué le gusta a usted, buen hombre?
Dragon Ball Z y Dragon Ball clásico, sobre todo este último lo ví por primera vez hace tres años y me encantó. Naruto "clásico" y Naruto Shippuden hasta la saga de Pain. Todo lo que vino después ya es escupir en los fans con tantas incoherencias y guión nefasto. Lo siento si me pongo tóxico, pero Dragon Ball y Naruto son demasiado importantes para mí y me jode ver su decadencia actual.
Bnbm17217Hace 6 meses10
@ArrowFlash soy consciente de que ya no estan en su época dorada, o que de vez en cuando brillan, pero siempre tengo fe en que pueden mejorar en algun momento y trato de ver el lado bueno de cada saga, a pesar de sus falencias.
1 VOTO
ArrowFlash2595Hace 6 meses11
@Bnbm
Mostrar cita
@ArrowFlash soy consciente de que ya no estan en su época dorada, o que de vez en cuando brillan, pero siempre tengo fe en que pueden mejorar en algun momento y trato de ver el lado bueno de cada saga, a pesar de sus falencias.
Hablando del anime, es verdad que Super tiene sus cosas buenas, por ejemplo algunas peleas son buenísimas, o la animación del Torneo del Poder que está muy bien. A mí, de hecho, Super me gusta bastante más que GT. Lo que me molesta de Super y me toca las pelotas es que tengan la desfachatez de llamarlo canon. Me he leído el manga y hay un montón de cosas absurdas: Goku siendo herido por una simple bala, Roshi enfrentándose a Jiren, etc. No sé si realmente lo escribe Toriyama o si solo presta su nombre para vender más (soy muy conspiranoico en ese aspecto), pero los personajes y situaciones no tienen nada que ver con Z o con el Dragon Ball original, es absurdo decir que eso es canon.
Bnbm17217Hace 6 meses12
@ArrowFlash Bueno, hay una escena de Dragon Ball Z donde Goku duerme estando en modo SSJ, y Krilin quiere probar si es invulnerable y le tira una pequeña roca en la cabeza, y le hace daño 

Tal parece que la invulnerabilidad no tiene nada que ver que tenga una transformación, sino en cuánto se concentre en bloquear dicho ataque.
ArrowFlash2595Hace 6 meses13
@Bnbm
Mostrar cita
@ArrowFlash Bueno, hay una escena de Dragon Ball Z donde Goku duerme estando en modo SSJ, y Krilin quiere probar si es invulnerable y le tira una pequeña roca en la cabeza, y le hace daño Tal parece que la invulnerabilidad no tiene nada que ver que tenga una transformación, sino en cuánto se concentre en bloquear dicho ataque.
Pero hombre, eso era parte del relleno de Z hecho solo para hacer reír. Lo que yo digo sale en el manga y no tiene propósito de comedia. Esos detalles de Super son los que me sacan de quicio.
Bnbm17217Hace 6 meses14
@ArrowFlash Quiza no quieren hacer que Goku sea absurdamente poderoso y quieren nerfearlo de alguna manera.

Se supone que, segun Super, si pelea contra Bills usando todo su poder, el mundo sería destruido con solo puñetazos entre ellos.

Pero hemos visto que luchan contra personajes mas poderosos y sigue sintiendose como si siguieran al nivel de SSJ.

Y volviendo al tema de Naruto, dices igual que varios que debió terminar en el arco de Pain, pero si eso fuera así quedarían muchas cosas sin resolver: 

- Qué pasó con Sasuke? Dijo que iba a destruir Konoha y... ya no supimos mas de él 
- Quién es Tobi? Nunca vimos quien es en realidad. Es realmente Madara como se piensa o es otra persona?
- Qué pasó con el resto de los Akatsuki: Kisame, Tobi, Zetsu, y Konan? Tras la traición de Nagato, ellos desaparecerán o habrá algo más?
- Qué hay del Gedo Mazo? Nunca supimos su verdadero propósito.
- Qué pasó con Kabuto? Escapó y no supimos nada de él.
- Qué pasó con Danzo? Se sabe que en secreto buscaba gobernar Konoha.
- Quién era el Rikudo Sennin?
- Cuál es el origen de los Bijuu?
- Naruto alguna vez controlaría al Kyubi? O de alguna forma se desharía de él?
- Quiénes eran los demás Jinchuriki? Solo conocemos a Naruto, Gaara, Yugito y Utakata.
EDITADO EL 22-10-2023 / 06:17 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
ArrowFlash2595Hace 6 meses15
@Bnbm
Mostrar cita
@ArrowFlash Quiza no quieren hacer que Goku sea absurdamente poderoso y quieren nerfearlo de alguna manera. Se supone que, segun Super, si pelea contra Bills usando todo su poder, el mundo sería destruido con solo puñetazos entre ellos. Pero hemos visto que luchan contra personajes mas poderosos y sigue sintiendose como si siguieran al nivel de SSJ. Y volviendo al tema de Naruto, dices igual que varios que debió terminar en el arco de Pain, pero si eso fuera así quedarían muchas cosas sin resolver: - Qué pasó con Sasuke? Dijo que iba a destruir Konoha y... ya no supimos mas de él - Quién es Tobi? Nunca vimos quien es en realidad. Es realmente Madara como se piensa o es otra persona? - Qué pasó con el resto de los Akatsuki: Kisame, Tobi, Zetsu, y Konan? Tras la traición de Nagato, ellos desaparecerán o habrá algo más? - Qué hay del Gedo Mazo? Nunca supimos su verdadero propósito. - Qué pasó con Kabuto? Escapó y no supimos nada de él. - Quién era el Rikudo Sennin? - Cuál es el origen de los Bijuu? - Naruto alguna vez controlaría al Kyubi? O de alguna forma se desharía de él? - Quiénes eran los demás Jinchuriki? Solo conocemos a Naruto, Gaara, Yugito y Utakata.
Al menos se tiene la excusa de que los personajes pueden controlar a la perfección sus ataques para no destruir el planeta donde están peleando. Pero por ese detalle la película de Broly no tiene ningún sentido, se supone que él entra en un estado iracundo sin ningún apice de razón, ya no solo era para que destruyera la Tierra con sus ataques, era para que se destruyera el jodido universo Por eso pienso que los niveles de poder en Super son una cagada. En cuanto a lo de Naruto, yo nunca he pensado que debía terminar con la saga de Pain. La serie daba para mucho más y como tú dices había varias cuestiones sin resolver, pero no había necesidad de continuar de una forma tan desastroza digo yo, arruinando a un montón de personajes por el camino, además de los agujeros de guión y situaciones forzadas que no encajan por más que le busques. Por ejemplo, qué necesidad tenía Tobi de revelarle al mundo sus planes en la cumbre de los Kages? Qué ganaba con eso? Él perfectamente podía secuestrar a Naruto en cualquier momento, como demostró cuando se le apareció para contarle la verdad sobre Itachi y la motivación de Sasuke, después le extraía el Kyuubi y listo, ya solo le faltaría a Killer Bee para tener a punto su plan. Con su declaración de guerra lo único que consiguió fue poner en alerta a todas las naciones, haciendo que la protección de los dos Jinchuuriki que faltaban fuera la máxima prioridad, preparándose además para una guerra que Tobi iba a perder miserablemente de no ser porque Kabuto se unió a él por sorpresa (otro guinazo) trayendo consigo el Edo Tensei. Y huecos así se cuentan por montones en la guerra ninja. Encima arruinando a personajazos como Orochimaru, Minato con su incompetencia, Nagato, el propio Tobi, Madara con su final de mierda... En fin, que me pongo mal de solo pensarlo
EDITADO EL 21-10-2023 / 09:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Otaku Zone > El manga de Boruto: Two Blue Vortex va lento.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL