Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Bnbm17218
Hace 6 meses / Respuestas: 17 / Lecturas: 202

Es increíble...

Es increíble que, en la pestaña de grupos, haya como 15 temas de distintos grupos y asuntos, y en todos ellos no hay ni una sola respuesta.

Hay gente que está haciendo todo lo posible para que el foro no muera y soltando distintos temas de charla en grupos diferentes pero no hay caso.

Esto se viene abajo señores 
4 VOTOS
Darkfish16322Hace 6 meses1
Sí, veo que son 3 personas en los grupos -Learn to Say- y GamerZone.

@Lorddevil2, @Lopezmiron y @Fenix-john

Esos grupos eran los más populares hasta que los cerró creo que Lorddevil2 en 2019 y los volvió a abrir este año cuando ya todo está muerto. DTUP también lo está.

Tantas cosas ya no están en los foros, como la lista de juegos, hacer análisis de juegos, el formato de texto, etc.
4 VOTOS
Darkfish16322Hace 6 meses2
Recuerdo antes que entraba a esos grupos diariamente, estaba lleno de temas nuevos y comentaba en muchos y a veces me contestaban, eran otras épocas. Me dio tristeza recordarlo, será que no paso un buen momento y me afecta todo, qué se yo...
2 VOTOS
Fenix-john12419Hace 6 meses3
Esos grupos eran los mas lucrativos economicamente hablando no sólo para esta web, sino para cualquier web del habla en el idioma de Cervantes, las mas populares, importantes de habla hispana, y con más visitas, respuestas por minuto y temas.

Es muy triste.

Llevo con mi cuenta desde 2014, pero antes de eso, estaba en HobbyConsolas, y aqui entraba desde la cuenta de un colega, en su casa o bien desde su PC o portatil. Ya en 2014 todo desde mi cuenta.

Y recuerdo entrar por Mass Effect 2, que me quedé atascado, un grupo me echo una mano, de GuardiaDelAlba, Los 9 Divinos, luego me quede por Alan-Payne y Lordedvil2 un poco despues, que en sus grupos era mi casa, me hizo mod de mis grupos favoritos, GamerZone pero su seriedad, que eran preguntas y soluciones al instante e informacion rigurosa incluso antes que esta misma web oficial. Y mi LTS que era el grupo perfecto, mitad info mitad bromas y temas chorras y culturales. Esa mezcla lohacia muy rico, incluso con la llegada de trolls.

Una lastima.

Queria y quiero decir algo:

Tuve un serio percance, por dar mi opinion desde el respeto y sin insultar a Alex Pascual, por su postura sobre DeadStranding, juego vulgar dónde los haya, cosa ya más que demostrada hoy dia. Solo resaltar para los 5 gatos que me lean, que la libertad de expresión está en eso, en dar opinion como dí, sin insultar ni faltar al respeto. Muchos amaban el juego por famboynismo hacia Kojima, lo veo inadmisible. Un juego se valora por como es, y no por sus influencias. Y que conste que jamás hable y ni si quiera lo pienso sobre maletines e ideas chorras.

Solo digo que dar opinion con respeto es libertad de opinion, la que a mi me quitaron.

Hoy dia no puedo ni hablar en lo publico, por temor a baneos injustificados.

Por aqui ando amigos, los diez que quedamos aun.
EDITADO EL 19-10-2023 / 00:34 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Darkfish16322Hace 6 meses4
@Fenix-john
Mostrar cita
Esos grupos eran los mas lucrativos economicamente hablando no sólo para esta web, sino para cualquier web del habla en el idioma de Cervantes, las mas populares, importantes de habla hispana, y con más visitas, respuestas por minuto y temas. Es muy triste. Llevo con mi cuenta desde 2014, pero antes de eso, estaba en HobbyConsolas, y aqui entraba desde la cuenta de un colega, en su casa o bien desde su PC o portatil. Ya en 2014 todo desde mi cuenta. Y recuerdo entrar por Mass Effect 2, que me quedé atascado, un grupo me echo una mano, de GuardiaDelAlba, Los 9 Divinos, luego me quede por Alan-Payne y Lordedvil2 un poco despues, que en sus grupos era mi casa, me hizo mod de mis grupos favoritos, GamerZone pero su seriedad, que eran preguntas y soluciones al instante e informacion rigurosa incluso antes que esta misma web oficial. Y mi LTS que era el grupo perfecto, mitad info mitad bromas y temas chorras y culturales. Esa mezcla lohacia muy rico, incluso con la llegada de trolls. Una lastima. Queria y quiero decir algo: Tuve un serio percance, por dar mi opinion desde el respeto y sin insultar a Alex Pascual, por su postura sobre DeadStranding, juego vulgar dónde los haya, cosa ya más que demostrada hoy dia. Solo resaltar para los 5 gatos que me lean, que la libertad de expresión está en eso, en dar opinion como dí, sin insultar ni faltar al respeto. Muchos amaban el juego por famboynismo hacia Kojima, lo veo inadmisible. Un juego se valora por como es, y no por sus influencias. Y que conste que jamás hable y ni si quiera lo pienso sobre maletines e ideas chorras. Solo digo que dar opinion con respeto es libertad de opinion, la que a mi me quitaron. Hoy dia no puedo ni hablar en lo publico, por temor a baneos injustificados. Por aqui ando amigos, los diez que quedamos aun.
Es verdad, hubo una época que moderaban todo, ahora se puede escribir cualquier cosa y no pasa nada en el nuevo sitio. Otro juego que se llevó varios usuarios fue The Last of Us Part II, como @leojp En mi caso, me expulsaron 2 veces, una vez por criticar a FIFA, saga que juego y la última, el año pasado por pelearme por Horizon. P/D: a mí me gustó DS y no soy fan de Kojima
Rusmagix2032Hace 6 meses5
La página está que se cae a trozos. Esto ya no es lo que era...
3 VOTOS
Fenix-john12419Hace 6 meses6
@Darkfish
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
Esos grupos eran los mas lucrativos economicamente hablando no sólo para esta web, sino para cualquier web del habla en el idioma de Cervantes, las mas populares, importantes de habla hispana, y con más visitas, respuestas por minuto y temas. Es muy triste. Llevo con mi cuenta desde 2014, pero antes de eso, estaba en HobbyConsolas, y aqui entraba desde la cuenta de un colega, en su casa o bien desde su PC o portatil. Ya en 2014 todo desde mi cuenta. Y recuerdo entrar por Mass Effect 2, que me quedé atascado, un grupo me echo una mano, de GuardiaDelAlba, Los 9 Divinos, luego me quede por Alan-Payne y Lordedvil2 un poco despues, que en sus grupos era mi casa, me hizo mod de mis grupos favoritos, GamerZone pero su seriedad, que eran preguntas y soluciones al instante e informacion rigurosa incluso antes que esta misma web oficial. Y mi LTS que era el grupo perfecto, mitad info mitad bromas y temas chorras y culturales. Esa mezcla lohacia muy rico, incluso con la llegada de trolls. Una lastima. Queria y quiero decir algo: Tuve un serio percance, por dar mi opinion desde el respeto y sin insultar a Alex Pascual, por su postura sobre DeadStranding, juego vulgar dónde los haya, cosa ya más que demostrada hoy dia. Solo resaltar para los 5 gatos que me lean, que la libertad de expresión está en eso, en dar opinion como dí, sin insultar ni faltar al respeto. Muchos amaban el juego por famboynismo hacia Kojima, lo veo inadmisible. Un juego se valora por como es, y no por sus influencias. Y que conste que jamás hable y ni si quiera lo pienso sobre maletines e ideas chorras. Solo digo que dar opinion con respeto es libertad de opinion, la que a mi me quitaron. Hoy dia no puedo ni hablar en lo publico, por temor a baneos injustificados. Por aqui ando amigos, los diez que quedamos aun.
Es verdad, hubo una época que moderaban todo, ahora se puede escribir cualquier cosa y no pasa nada en el nuevo sitio. Otro juego que se llevó varios usuarios fue The Last of Us Part II, como @leojp En mi caso, me expulsaron 2 veces, una vez por criticar a FIFA, saga que juego y la última, el año pasado por pelearme por Horizon. P/D: a mí me gustó DS y no soy fan de Kojima
Es licito que te guste DS, no es coherente decir que es top 3 de la historia como Alex insinuó. Son puntos de vista, a mi no se me insulto pero baneó, yo no insulte pero... Mira Ademas no banearon a quienes me insultaron sistematicamente by to face. En fin, nada, que les den tio. Aqui ando chicos.
3 VOTOS
Bnbm17218Hace 6 meses7
@Darkfish
Mostrar cita
Sí, veo que son 3 personas en los grupos -Learn to Say- y GamerZone. @Lorddevil2, @Lopezmiron y @Fenix-john Esos grupos eran los más populares hasta que los cerró creo que Lorddevil2 en 2019 y los volvió a abrir este año cuando ya todo está muerto. DTUP también lo está. Tantas cosas ya no están en los foros, como la lista de juegos, hacer análisis de juegos, el formato de texto, etc.
En realidad se pueden hacer analisis de juegos todavia. Pero para ello tenes que entrar en la pagina principal, buscar el juego, y ahí te enviará al foro en un sitio donde puedes hacer los analisis. Pero directamente desde el foro no puedes hacerlos, aunque sí puedes verlos. Reitero, hay que buscarlos en la pagina principal y al encontrarlos te mandará al foro donde los puedas analizar. Eso sí, eso de analizar distintas versiones y/o plataformas de un mismo juego ya no se puede. Directamente te manda a una sola versión. O sea, si quieres analizar un juego de PC, automáticamente te manda a su versión de Switch, y no te queda otra que analizar el juego base. Pero como hay versiones que son muy diferentes, no queda otra que aclarar que analizas X version y no esa.
EDITADO EL 19-10-2023 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ArrowFlash2607Hace 6 meses8
Yo es que siempre fuí más de leer que de comentar o hacer temas, pero sí es muy triste ver la decadencia que se vive en la página. 

Ahora me la pasó más en Vandal que aquí, aunque no es lo mismo, el sistema de grupos en 3DJuegos, su formato y comunidad eran algo único que no creo volver a encontrar.
2 VOTOS
Darkfish16322Hace 6 meses9
@Bnbm
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Sí, veo que son 3 personas en los grupos -Learn to Say- y GamerZone. @Lorddevil2, @Lopezmiron y @Fenix-john Esos grupos eran los más populares hasta que los cerró creo que Lorddevil2 en 2019 y los volvió a abrir este año cuando ya todo está muerto. DTUP también lo está. Tantas cosas ya no están en los foros, como la lista de juegos, hacer análisis de juegos, el formato de texto, etc.
En realidad se pueden hacer analisis de juegos todavia. Pero para ello tenes que entrar en la pagina principal, buscar el juego, y ahí te enviará al foro en un sitio donde puedes hacer los analisis. Pero directamente desde el foro no puedes hacerlos, aunque sí puedes verlos. Reitero, hay que buscarlos en la pagina principal y al encontrarlos te mandará al foro donde los puedas analizar. Eso sí, eso de analizar distintas versiones y/o plataformas de un mismo juego ya no se puede. Directamente te manda a una sola versión. O sea, si quieres analizar un juego de PC, automáticamente te manda a su versión de Switch, y no te queda otra que analizar el juego base. Pero como hay versiones que son muy diferentes, no queda otra que aclarar que analizas X version y no esa.
Me gustaba entrar directo, pero bueno, antes cada vez que terminaba un juego hacía un análisis correspondiente, ahora ya ni ganas.
Bnbm17218Hace 6 meses10
@Darkfish
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
Esos grupos eran los mas lucrativos economicamente hablando no sólo para esta web, sino para cualquier web del habla en el idioma de Cervantes, las mas populares, importantes de habla hispana, y con más visitas, respuestas por minuto y temas. Es muy triste. Llevo con mi cuenta desde 2014, pero antes de eso, estaba en HobbyConsolas, y aqui entraba desde la cuenta de un colega, en su casa o bien desde su PC o portatil. Ya en 2014 todo desde mi cuenta. Y recuerdo entrar por Mass Effect 2, que me quedé atascado, un grupo me echo una mano, de GuardiaDelAlba, Los 9 Divinos, luego me quede por Alan-Payne y Lordedvil2 un poco despues, que en sus grupos era mi casa, me hizo mod de mis grupos favoritos, GamerZone pero su seriedad, que eran preguntas y soluciones al instante e informacion rigurosa incluso antes que esta misma web oficial. Y mi LTS que era el grupo perfecto, mitad info mitad bromas y temas chorras y culturales. Esa mezcla lohacia muy rico, incluso con la llegada de trolls. Una lastima. Queria y quiero decir algo: Tuve un serio percance, por dar mi opinion desde el respeto y sin insultar a Alex Pascual, por su postura sobre DeadStranding, juego vulgar dónde los haya, cosa ya más que demostrada hoy dia. Solo resaltar para los 5 gatos que me lean, que la libertad de expresión está en eso, en dar opinion como dí, sin insultar ni faltar al respeto. Muchos amaban el juego por famboynismo hacia Kojima, lo veo inadmisible. Un juego se valora por como es, y no por sus influencias. Y que conste que jamás hable y ni si quiera lo pienso sobre maletines e ideas chorras. Solo digo que dar opinion con respeto es libertad de opinion, la que a mi me quitaron. Hoy dia no puedo ni hablar en lo publico, por temor a baneos injustificados. Por aqui ando amigos, los diez que quedamos aun.
Es verdad, hubo una época que moderaban todo, ahora se puede escribir cualquier cosa y no pasa nada en el nuevo sitio. Otro juego que se llevó varios usuarios fue The Last of Us Part II, como @leojp En mi caso, me expulsaron 2 veces, una vez por criticar a FIFA, saga que juego y la última, el año pasado por pelearme por Horizon. P/D: a mí me gustó DS y no soy fan de Kojima
A mi solo me expulsaron una vez, por trollear diciendo que Batman Arkham Knight fue cancelado. Fue tanto el hate que me tiraron que me expulsaron de dicho grupo hace ya años. Concretamente era uno llamado Juegomanía, que tiene poco mas de 10 mil miembros, pero ahora no hay casi nada de actividad. Y justo hace pocos meses, pude unirme de nuevo Pero ya es tarde.
EDITADO EL 19-10-2023 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16322Hace 6 meses11
@Bnbm
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
Esos grupos eran los mas lucrativos economicamente hablando no sólo para esta web, sino para cualquier web del habla en el idioma de Cervantes, las mas populares, importantes de habla hispana, y con más visitas, respuestas por minuto y temas. Es muy triste. Llevo con mi cuenta desde 2014, pero antes de eso, estaba en HobbyConsolas, y aqui entraba desde la cuenta de un colega, en su casa o bien desde su PC o portatil. Ya en 2014 todo desde mi cuenta. Y recuerdo entrar por Mass Effect 2, que me quedé atascado, un grupo me echo una mano, de GuardiaDelAlba, Los 9 Divinos, luego me quede por Alan-Payne y Lordedvil2 un poco despues, que en sus grupos era mi casa, me hizo mod de mis grupos favoritos, GamerZone pero su seriedad, que eran preguntas y soluciones al instante e informacion rigurosa incluso antes que esta misma web oficial. Y mi LTS que era el grupo perfecto, mitad info mitad bromas y temas chorras y culturales. Esa mezcla lohacia muy rico, incluso con la llegada de trolls. Una lastima. Queria y quiero decir algo: Tuve un serio percance, por dar mi opinion desde el respeto y sin insultar a Alex Pascual, por su postura sobre DeadStranding, juego vulgar dónde los haya, cosa ya más que demostrada hoy dia. Solo resaltar para los 5 gatos que me lean, que la libertad de expresión está en eso, en dar opinion como dí, sin insultar ni faltar al respeto. Muchos amaban el juego por famboynismo hacia Kojima, lo veo inadmisible. Un juego se valora por como es, y no por sus influencias. Y que conste que jamás hable y ni si quiera lo pienso sobre maletines e ideas chorras. Solo digo que dar opinion con respeto es libertad de opinion, la que a mi me quitaron. Hoy dia no puedo ni hablar en lo publico, por temor a baneos injustificados. Por aqui ando amigos, los diez que quedamos aun.
Es verdad, hubo una época que moderaban todo, ahora se puede escribir cualquier cosa y no pasa nada en el nuevo sitio. Otro juego que se llevó varios usuarios fue The Last of Us Part II, como @leojp En mi caso, me expulsaron 2 veces, una vez por criticar a FIFA, saga que juego y la última, el año pasado por pelearme por Horizon. P/D: a mí me gustó DS y no soy fan de Kojima
A mi solo me expulsaron una vez, por trollear diciendo que Batman Arkham Knight fue cancelado. Fue tanto el hate que me tiraron que me expulsaron de dicho grupo hace ya años. Concretamente era uno llamado Juegomanía, que tiene poco mas de 10 mil miembros, pero ahora no hay casi nada de actividad. Y justo hace pocos meses, pude unirme de nuevo Pero ya es tarde.
Entré por curiosidad a Juegomanía y está totalmente muerto, bueno, como todo.
Bnbm17218Hace 6 meses12
@Darkfish A eso me refiero, es un grupo inmenso que en pocos minutos había decenas y decenas de temas, pero ahora rara vez se ve un tema nuevo, y aun mas raro, un comentario en alguno de ellos.
Darkfish16322Hace 6 meses13
@Bnbm
Mostrar cita
@Darkfish A eso me refiero, es un grupo inmenso que en pocos minutos había decenas y decenas de temas, pero ahora rara vez se ve un tema nuevo, y aun mas raro, un comentario en alguno de ellos.
Sí, una pena.
Seluvis842Hace 6 meses14
Hola y adiós. 

Me despido aquí ya que apenas utilizo mi cuenta en el foro y en la web.
3 VOTOS
Darkfish16322Hace 6 meses15
@Seluvis
Mostrar cita
Hola y adiós. Me despido aquí ya que apenas utilizo mi cuenta en el foro y en la web.
Recuerdo que fuiste uno de los últimos usuarios que se unió a DTUP antes que 3DJuegos separase el sitio principal de los foros. Qué tiempos aquellos. Saludos nos volveremos a ver... emmm, nunca.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Es increíble...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL