Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001170
Hace 7 meses / Respuestas: 18 / Lecturas: 139

Holaaaaa amigoooossssssss, a que vaís a jugar a esta semana?

Yo ni idea, pues desde que me suscribí al Plus tengo tantos Juegos que puedo probar e incluso que me dan con el Plus que estoy como loco jajaja, pero seguiré con el GTA 5 y el Dead Island 2 de momento

Holaaaaa amigoooossssssss, a que vaís a jugar a esta semana?




Bueno pues eso sería, de todas formas tengo que probar Juegos como el Control, el Vampyr o el Hogwarts Legacy y de Juegos de la ps2 quiero probar el Primal a ver que tal me va con el, pero vamos que no se que más sinceramente jajaja, queda ya poquito para que salga el Spider - Man 2 eh jajaja, menos para el AC:Mirage, yo el día 20 los traigo los dos y wow me voy a dar un atracón horrible jajaja 

hay va eso



Bueno decirme a que vais a jugar vosotros, os leo, slauditossssssss   cuidaos mucho y buena semana a todosssss.


Se me olvido poner esa foto, pero lo arreglo ya, jajaja.


EDITADO EL 03-10-2023 / 06:09 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
ArrowFlash2617Hace 7 meses1
Seguiré con Starfield jugando solo. Y me he vuelto a enganchar cosa mala con Minecraft Dungeons gracias a mi primo, incluso nos hemos comprado los DLC y eso que no soy mucho de comprar ese tipo de contenido. 

Aparte de eso seguimos jugando a GTA Online, aunque yo tengo que jugar desde el móvil mediante la nube, mientras mi primo juega en la consola. No es lo ideal pero igual se disfruta.

También alguna partida de vez en cuando a Pentiment y Rayman Origins para acabarlos ya.
5 VOTOS
Darkfish16337Hace 7 meses2
Empezaré 3º día con EA Sports FC 24, ayer, por un momento, pensé que estaba jugando al FIFA23  
6 VOTOS
Denoloco10859Hace 7 meses3


- Darle una nueva vuelta a Alan Wake para ir fresco a la secuela.
- Lo típico, partiditas de Overwatch con compis
- Partida anual obligatoria de RE2 Remake para octubre  
5 VOTOS
Pokedavidmaster14541
Hace 7 meses4
Vamos que vas como pollo sin cabeza de la emoción y tanto que hay por ver y probar xd, conozco esa sensación, me pasó con el ya desaparecido servicio PS Now, así que cuando pusieron el plus extra ya estaba más acostumbrado, sea como sea, disfruta, disfruta muchísimo 

Yo por mi parte sigo con los torneos, más concretamente con el quinto, el Disney carreras, las guías prácticamente las tengo pasadas, por desgracia no todas, pues Eliteguias ya tiene algunas y claro, no puede subir otra, juegos pues poca cosa, sigo con el The Council mayormente, ya me está hartando pero me falta poco para terminarlo así que seguiré.
4 VOTOS
Atreus9001170Hace 7 meses5
@Pokedavidmaster Estoy vamos, jajaja, yo que no me había suscrito a ningún servicio aun y ahora no quiero desuscribirme jajaja, es así, es así, perdóname hombre que no puse la foto típica del tema, la voy a poner David amigo, disfruta y saluditosssss.
1 VOTO
Lesbiano2813344Hace 7 meses6
Esta semana poco y si hecho una partidita será a algo rápido una partida a algún Street fighter o algo por el estilo tengo mucho lío
Eso sí esperando el día 20 para darle duro al Spiderman 2 y al Súper Mario Bros wonder.
3 VOTOS
Josebasm18343
Hace 7 meses7
Pues sigo rejugando el Fallout 4 con sus DLC al completo, pero voy a dejar aparcado durante un tiempo porque tengo que empezar a jugar al DLC de Resident Evil 4 Remake, lo he estado retrasando  y despues jugare al Assassins Creed Mirage, que ya viene esta semana.

Y en cuanto pueda retomo el Fallout 4 donde lo deje, sin prisa.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14541
Hace 7 meses8
@Atreus900 tranqui no tenias por qué ponerla xd, era la que usaba pero tu puedes usar la que quieras, o no usar ninguna, ya depende de ti , que te lo pases pipa con tanto juego jajaja.
Denoloco10859Hace 7 meses9
@Josebasm
Mostrar cita
Pues sigo rejugando el Fallout 4 con sus DLC al completo, pero voy a dejar aparcado durante un tiempo porque tengo que empezar a jugar al DLC de Resident Evil 4 Remake, lo he estado retrasando y despues jugare al Assassins Creed Mirage, que ya viene esta semana. Y en cuanto pueda retomo el Fallout 4 donde lo deje, sin prisa.
Te encantará, es el mejor DLC de un RE que hay.
2 VOTOS
Vicnaruto2667Hace 7 meses10
Le estoy dando una pasada al cyberpunk 2077 desde 0,lo tenía abandonado y no lo llegué a terminar pero aprovechando la actualización 2.0 me animé a ello. De momento bastante bien. También al NBA 2k23 qué tengo bastantes ganas de NBA y el 24 es demasiado caro para ser prácticamente lo mismo.
EDITADO EL 03-10-2023 / 17:36 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Owwen3806Hace 7 meses11
Estuve jugando unas horas a Starfield y me decepcionó. Lo he dejado aparcado de momento. Creo que me pondré con el Howarts Legacy, que ya lo he retrasado demasiadas veces, y después seguramente pille la expansión del Cyberpunk.
3 VOTOS
Atreus9001170Hace 7 meses12
@Pokedavidmaster No, seguiré usándola, porque este tema es tuyo amigo jajaja, recuerda que es tuyo y no lo voy a cambiar jaja   .
Esteban-huchija1989

A jugar a jugar por que el mundo se va a

Hace 7 meses13
Yo ando liado esta semana, trabajos nuevos   

Ojala pueda practicar un poco para el torneo de Disney Speedstorm, de ahí creo que no podre jugar mucho más. Tal vez seguir con el Bioshock infinite un par de horillas.
3 VOTOS
Atreus9001170Hace 7 meses14
@Esteban-huchija Entiendo amigo jajaja, espero pronto puedas disfrutar de nuevo    .
Harzx251Hace 7 meses15
Terminar la historia de Pokemon Leyenda Arceus y ponerme a completar la Pokedex y conseguir los legendarios pero lo principal es terminar la historia y lo otro ir poco a poco.
También seguiré con la campaña de Assasins creed origins que la empeze el fin de semana, a ver si consigue engancharme, de momento estoy en Alejandría pero noto que la historia ha empezado de una manera brusca.
Luego en algún ratillo le daré al disney speedstorm y al spyro, quizás tmb heche alguna partida al my hero rumble.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Holaaaaa amigoooossssssss, a que vaís a jugar a esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL