Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Darkfish16308
Hace 7 meses / Respuestas: 16 / Lecturas: 164

Encuesta: plataforma utilizada para jugar

Plataforma favorita

Nintendo
4%  (1)
PlayStation
50%  (12)
Xbox
21%  (5)
PC
25%  (6)
Móvil
0%
Se han emitido un total de 24 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno, como estoy aburrido abro esta encuesta para romper el hielo, no es original pero bueno... ¿qué plataforma utilizas para jugar o cuál es tu favorita?
Nintendo, Playstation, Xbox, PC y MY³vil
3 VOTOS
Pokedavidmaster14521
Hace 7 meses1
PS, Nintendo y Móvil, mi favorita PS desde la PS1 hasta el día de hoy.

PD: haz otro tema con el videojuego favorito de las plataformas que tiene cada uno xd.
4 VOTOS
Esteban-huchija1968Hace 7 meses2
Play Station desde que salió la PSone. Puede decirse que antes de eso era Nintendo.
4 VOTOS
Atreus9001144Hace 7 meses3
Llevo con Play Station desde los 8 años con eso te lo digo todo jajaja, me encanta, aunque, Jim Ryan dimisión, saluditosss.
2 VOTOS
Denoloco10853Hace 7 meses4
PC principal.
Switch y PS secundarias.

También pienso comprar un Asus ROG Ally y así tener todos mis juegos de Steam etc en un formato Switch  
4 VOTOS
Vicnaruto2656Hace 7 meses5
Mi plataforma principal es Series X. También tengo PC, pero ya tiene algunos añitos así qué utilizo más Xbox para jugar y demás.
3 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 7 meses6
Pc y PlayStation.
3 VOTOS
The-jocker-v5208Hace 7 meses7
He jugado en muchas plataformas desde tiempos de la NES o la Gameboy, y he echado vicios tremendos especialmente en consolas de PlayStation (sobretodo las dos primeras y la PSP), pero mi plataforma predilecta siempre ha sido y será el PC.
3 VOTOS
Carlosdeb2816Hace 7 meses8
PS para todo lo que sea multiplataforma, pero hay muchas joyas que siguen existiendo solo en PC.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14521
Hace 7 meses9
@Esteban-huchija
Mostrar cita
Play Station desde que salió la PSone. Puede decirse que antes de eso era Nintendo.
X2, antes de PS1 jugaba con Nintendo y Súper Nintendo (era de Nintendo), te puedes creer que pensaba que PS1 era la sucesora de SNES? añoro esos dulces tiempos de inocente niñez jajaja
3 VOTOS
Pokedavidmaster14521
Hace 7 meses10
Recuento de votos hasta el momento...

-PS: 9
-Xbox: 4
-PC: 3

{Resultado}
-PS: 55%
-Xbox: 25%
-PC: 20%

Al menos en este grupo poco más de la mitad somos más de PlayStation , la otra mitad dividida a partes iguales entre Xbox y PC.
Lesbiano2813332Hace 7 meses11
Quitando consolas antiguas las que utilizo son Ps5,Series X y Switch 
Mi Favorita he votado a PlayStation pero Nintendo a su altura por qué no puedo votar dos veces.
2 VOTOS
ArrowFlash2595Hace 7 meses12
Ahora mismo juego más a Xbox que otra cosa, pero realmente me crié con PS desde que era niño y he tenido todas sus consolas a excepción de PS5. 

También tuve una época nintendera en los tiempos de Wii U y 3DS. Ahora tengo Switch, pero entre las malas políticas de Nintendo y el problema del "drift" ya casi no la utilizo.
3 VOTOS
The-jocker-v5208Hace 7 meses13
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Recuento de votos hasta el momento... -PS: 9 -Xbox: 4 -PC: 3 {Resultado} -PS: 55% -Xbox: 25% -PC: 20% Al menos en este grupo poco más de la mitad somos más de PlayStation , la otra mitad dividida a partes iguales entre Xbox y PC.
"Malditos sonyers, habéis arruinado Sony"
2 VOTOS
Owwen3803Hace 7 meses14
He tenido prácticamente todas las consolas de PS, Xbox y Nintendo desde los tiempos de PS1 has los de Switch. Ahora, hace unos años me pasé a PC y ahí me he quedado.

Por otra parte, estoy pensando comprarme un PC consolizado para jugar en cualquier lado, y Steam Deck no me convenció (la compré y la vendí). A ver si la Rog Ally o la Lenovo Go me convencen más.
2 VOTOS
Darkfish16308Hace 7 meses15
Hemos votado 21 personas, o sea, el 10,24% del grupo.

En el discord somos 11, por ende, faltan 10 unirse: https://discord.com/invite/8hkhqbq4vw

Qué inteligente soy  
EDITADO EL 24-09-2023 / 10:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Encuesta: plataforma utilizada para jugar

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL