Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14539
Hace 7 meses / Respuestas: 18 / Lecturas: 176

El foro se vuelve a romper un poco más...

Si, foro roto para al menos los que usamos móvil...

{Que se a roto esta vez?}
-No deja entrar a los Post, por norma, ni crear ni comentar, nada.

{Posible causa?}
-La nueva publicidad de Poker Face, es lo que creo ya que cuando me desplazo en el foro, el anuncio baja a la par, no se como explicarlo, antes que apareciera la nueva publicidad no me pasaba.

{A quienes afecta?}
-Solo a móvil, según @Esteban-huchija y @Darkfish no tienen ningún problema desde PC.

{Solución}
Más que solución es una molestia...
-Pinchar en la miniatura y dejará entrar.
-También si se pica en el tema antes que la página acabe de cargar dejará entrar, lo mismo para comentar y crear Post.

Bueno, como no sabemos si el foro se va a ir a la mierda más pronto que tarde, y viendo que no solucionan el formato roto, y no tengo fe que solucionen este nuevo problema... Por lo que quiero dejaros aquí link de invitación al Discord de torneos, para seguir estando juntos nada más aunque no participéis.

{Grupo de Discord}
https://discord.gg/8hkhqbq4vw

@Jm2O ya de paso te pregunto, desde móvil me es imposible enviarte un privado por lo dicho al principio, podrías montar un grupo “Oficial de Gamer Zone” en Discord? O dejamos el de torneos como oficial? Si es así le puedo cambiar el nombre al Discord, no se como tu veas, podemos hablarlo por Discord si quieres.

Ya se que no es un foro, pero mejor eso que perderos a todos 
EDITADO EL 16-09-2023 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Esteban-huchija1989Hace 7 meses1
Que tristeza que esto siga pasando, es muy difícil saber que es lo que podría ocurrir mañana con los foros (pueden caer en cualquier momento).

Por eso apoyo la idea del Discord, al menos para seguir en contacto por cualquier eventualidad.  
3 VOTOS
Steven27gta5904Hace 7 meses2
A mí no me deja ni entrar pinchando en la miniatura. La única manera de acceder a un tema es dándole a verlo en modo escritorio.   

Si esto no echa a los pocos que quedamos no se que lo hará.
3 VOTOS
Atreus9001166Hace 7 meses3
@Yasinator puedes atender la llamada de mi amigo @Pokedavir por favor? te lo agradeceríamos mucho, saludosss.
2 VOTOS
Atreus9001166Hace 7 meses4
@Steven27gta Yo ni con agua hirviendo me voy.
1 VOTO
Atreus9001166Hace 7 meses5
@Esteban-huchija Pues si da mucho miedo la verdad   .
2 VOTOS
Revenan290Hace 7 meses6
Eso os pasa por no usar bloqueadores de publicidad jaja 

Relajaos, tenemos foro para rato.
5 VOTOS
Lesbiano2813344Hace 7 meses7
Qué nombre tiene el Grupo de Torneos de Discord ?...por qué no lo encuentro.
2 VOTOS
Xabi666633Hace 7 meses8
Ya funciona desde movil

Por lo menos a mi me acaba de funcionar.
3 VOTOS
Vicnaruto2666Hace 7 meses9
A mi sí que me funciona,igual lo han arreglado ya.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14539
Hace 7 meses10
@Lesbiano28 tienes el link de la invitación en el post, el grupo se llama Torneos Gamer-Zone-3D, te dejo link de nuevo por si acaso.
https://discord.gg/8hkhqbq4vw

@Xabi66 y @Vicnaruto que raro, me sigue sin funcionar en móvil, no tengo pc y móvil es lo único que tengo, pero si dejo que la página cargue del todo ya no me deja, es más a veces mientras carga se ve todo naranja como el fondo de la publicidad, por eso creo que el fallo está en esa nueva publicidad.
EDITADO EL 16-09-2023 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16337Hace 7 meses11
Qué navegador utilizas en tu móvil? Chrome? Y si pruebas con otro como Opera que tiene bloqueador de publicidad? También hay apps que bloquean publicidad en Android pero no las conozco y habría que analizarlas y probarlas si funcionan bien o no.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14539
Hace 7 meses12
@Darkfish si, uso Chrome, no le queda otra que utilizar alguna APP... O como a dicho Steben27 poner modo escritorio  ya veré pero soluciones hay, aun así me parece una vergüenza que ya si se dignen a pasarse, he puesto mi queja hasta en el Discord pero ahí no se pasan tampoco.
Vicnaruto2666Hace 7 meses13
Yo utilizo opera siempre. He estado probando ahora con Chrome y si qué funciona mal.
3 VOTOS
Darkfish16337Hace 7 meses14
Por las dudas, tendríamos que hacer un tema en este grupo para captar a la mayor cantidad de gente para que se una a Discord, no sabemos cuánto durará todo esto, se que ya vamos 1 año y 6 meses de la separación del sitio principal y el foro y como la propuesta de reddit fracasó, pero bueno...
2 VOTOS
Vicnaruto2666Hace 7 meses15
La verdad es que sí,yo he dicho lo mismo en alguna ocasión. Podríamos hacerlo y qué se vaya uniendo quien quiera para tener un sitio ahí donde hablar,exponer noticias y demás. Además sería complementario al foro mientras funcione.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > El foro se vuelve a romper un poco más...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL