Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14542
Hace 9 meses / Respuestas: 17 / Lecturas: 153

Lunes: ya casi me olvidaba xd

[center]Lunes: ya casi me olvidaba xd


Snes una semana más, no me canso y todavía tengo mucho que jugar, esta consola tiene una ingente cantidad de juegos de alta calidad.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y nada, cuidaos mucho.[/center]
8 VOTOS
Esteban-huchija1992Hace 9 meses1
Seguiré con Days Gone hoy, creo que ya me acerco al final del juego, pero con este no se sabe 

El EVO 2023 me ha dado unas ganas enormes de jugar Street Fighter 6 y juegos de pelea en general. Por eso ya llegue a nivel plata con Ryu en las igualadas y he pasado jugando muchas partidas en el Battle Hub. Ya quiero que sea mañana para ver que contenido de las Tortugas ninja puedo comprar con lo que he ganado en la tienda del juego  Lo anunciaron ayer durante la final y quiero ver si constumizo a mi avatar como Donatelo o Miguel Angel. Creo que es lo que más jugaré esta semana.

Aparte, si tengo tiempo, quisiera retomar Devil May Cry 5 con Virgil. Me da rabia que el juego no me enganche a re jugarlo una y mil veces más, pero bueno, a veces es mejor no forzar las cosas y tal vez ya lo deje así.
4 VOTOS
FallenAngel6662696
Hace 9 meses2
Estoy con mí nuevo personaje en Skyrim: Lugbúrz (significa "Torre Oscura" en la "Lengua Negra" de los orcos)





Me lo hice a raíz de que en su momento durante la Gala de Dovahkiins hubo un compañero que expuso el rol de su personaje orco y me resultó muy interesante la idea.

Lugbúrz tiene el color de piel más oscuro posible y tanto él como su compañera/futura esposa van enfundados en ébano. Sigue el código de Malacath (lleva consigo el códice), detesta la magia (así que usa únicamente pociones de curación), al ser el adalid de Malacath porta a Volendrung y un arco de ébano, además de un gran surtido de venenos.
EDITADO EL 07-08-2023 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Vicnaruto2668Hace 9 meses3
F1 manager 2022. Últimamente no tengo muchas ganas de jugar a nada,pero entre qué la F1 está de parón y qué tengo ganas de qué vuelvan le voy dando caña de vez en cuando.
4 VOTOS
SujetoDesmond10196Hace 9 meses4
Final Fantasy 16,el primer Final Fantasy que me estoy pasando y la verdad que bastante bien el juego.
4 VOTOS
Pokedavidmaster14542
Hace 9 meses5
@SujetoDesmond me alegro que te esté gustando, si no te importa que sea por turnos te invito a probar el resto de la saga principal al menos (sobretodo el 4, 6, 7, 8, 9 y 10 ), el 15 creo que también es de acción.
Carlosdeb2817Hace 9 meses6
Me acabo de pasar Kings Bounty II en la PS5. Creo que le voy a dar al Wolfenstein 2 ahora.

En PC estoy con Spellforce2  Dragon Storm.
3 VOTOS
Atreus9001172Hace 9 meses7
Aun no lo se jajaja, un poco a Elden Ring a ver que tal, saluditossssss.
3 VOTOS
The-jocker-v5218Hace 9 meses8
Por aquí grindeando logros en Roots of Pacha cooperativo mientras acabamos de decidir a qué jugamos a continuación.

También he vuelto a echar una partida al Oriental Empires, que no lo tocaba desde que salió en early access hace la tira, y alguna a Caveblazers, que hace tiempo lo tuve que desinstalar porque estaba demasiado viciado y no jugaba a otra cosa  . Y por supuesto, más Civilization II.

@Pokedavidmaster esa consola Retrobox está cundiendo lo que no está escrito, eh? 
3 VOTOS
Darkfish16342Hace 9 meses9
Tengo que comenzar la 1º de las 3 misiones del recuerdo 12 para finalizar la historia de Assassin's Creed: Unity, después el dlc gratuito Reyes Muertos del mismo juego. También para hacer unas misiones secundarias. 

Ya es hora de terminar el juego, lo he estirado bastante  
3 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 9 meses10
Me estoy volviendo a pasar Death Stranding por 4/5 vez  pero ahora en la versión de PS5 que lo tenia pendiente y trae cosas nuevas.

Ya ratos juego a GTA Online con mi mujer.

A la espera con muchas ganas de Starfield.

Y en menor medida de la expansión de Cyberpunk 2077.
4 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 9 meses11
@FallenAngel666
Mostrar cita
Estoy con mí nuevo personaje en Skyrim: Lugbúrz (significa "Torre Oscura" en la "Lengua Negra" de los orcos) Me lo hice a raíz de que en su momento durante la Gala de Dovahkiins hubo un compañero que expuso el rol de su personaje orco y me resultó muy interesante la idea. Lugbúrz tiene el color de piel más oscuro posible y tanto él como su compañera/futura esposa van enfundados en ébano. Sigue el código de Malacath (lleva consigo el códice), detesta la magia (así que usa únicamente pociones de curación), al ser el adalid de Malacath porta a Volendrung y un arco de ébano, además de un gran surtido de venenos.
Brutal el orco. He jugado Skyrim incontables veces. La cosa es que las últimas veces no puedo evitar tirar por el sigilo con magia de ilusión. Aunque la fuerza bruta o la magia también me atraen. Pero ese rollo y hacer las misiones de la hermandad oscura y el gremio de ladrones, es mi perdición. Todavía tengo pendiente hacer Dawnguard por la guardia del alba, siempre cojo a los vampiros por los bonus al sigilo.
2 VOTOS
Harzx252Hace 9 meses12
Pasarme la campaña de Ryse son of rome y seguir dandole al multijugador, luego he empezado una campaña en troy total war con Hector, y tmb me gustaría darle a otros juegos pero esta semana no paro, así que a ver que sale.
3 VOTOS
Lesbiano2813344Hace 9 meses13
Pues está semana será jodido jugar a algo.sigo explotando Zelda totk con unas 300 horas ya con todos los santuarios misiones secundarias y me faltan menos Semillas kologs.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14542
Hace 9 meses14
@The-jocker-v no lo sabes tu bien, con todos los que me quedan de snes todavía tengo para un par de meses por lo menos, me quedan N64, PSP, PS1 y Juegos exclusivos de Recreativas, no se si me he dejado alguno. Eso sin contar que estoy dejando los RPGs para el final por ser los más largos, vamos que, aquí tengo años de juegos sin par 
3 VOTOS
FallenAngel6662696
Hace 9 meses15
@Zieg-Feld Muchas gracias!   

Pues sí te atraen la fuerza bruta y la magia te recomiendo que pruebes a hacerte un "híbrido". Yo aparte de mí mago puro Melkor (el que os expuse en la Gala hace ya 1 año) y Lugbúrz tengo otros dos personajes que no os he mostrado todavía en ningún post. Entre los dos restantes me hice a "Azrael" que es un brujo-vampiro y podría decirse que de entre todos los que he creado él es mi "main". Azrael es muy divertido de llevar porque dada la distribución de perks destacaba tanto en combate directo como indirecto y además podía recurrir si lo deseaba a la magia. Esto, sumado a que lo convertí en vampiro y por consiguiente sus skills se potenciaron aún más gracias a las bonificaciones vampíricas y todo lo nuevo que incluyó después "Dawnguard" terminó convirtiéndolo en un personaje muy poderoso. 

Además, al hacerte un híbrido y destacar en varias ramas puedes jugar con varias facciones (por ejemplo: la Hermandad Oscura y el Gremio de Ladrones ya que ambos usan el combate y el sigilo). Incluso podrías hacer si quisieras los Compañeros o el Colegio de Magos, aunque por temas de rol y lore en mi caso no los hice.

Como el sigilo está muy OP en los juegos de Bethesda, al final, después de haberle echado unas cuantas horas y haber matado por ejemplo 1000 enemigos, se torna un poco tedioso. Así que te animo a hacerte ese nuevo personaje para que puedas experimentar su versatilidad a la hora de jugar y ya verás como el abanico jugable es muy gratificante  
EDITADO EL 08-08-2023 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes: ya casi me olvidaba xd

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL